Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

Fwend

Alguno se ha hecho una raza que no sea humano o halfkin? Joder, que horriblemente horribles quedan las armaduras en el resto de razas xD

#1382 No si lo decia porque las armaduras quedan horribles.

1 respuesta
LoSKo

#1381 Yo ayer me hice una rana, a lvl 8 ya sales de su mapa y te juntas con el resto, asi que eso de hacerse la misma raza es un poco tonteria

#1381 Ahi te tengo que dar la razon xD

1 respuesta
txandy

En la lista de servidores solo me sale Luna :\ como lo modifico esto?

1 respuesta
babri

#1383 estas en sever español :D

txandy

y para jugar con vosotros? que tengo que hacer para cambiar? es que no me salen mas :S

1 respuesta
thunder_

#1385 tienes que bajarte el cliente de NA link en #1343

DarkXcese

Yo me lo estoy descargando, ¿quests que requieran teamplay y raids y así hay? Por lo que he leído tiene buena pinta

1 respuesta
babri

#1387 ahora mismo entre dos no podemos hacer las dungeons de level 35 xD se requieren 5 jaja

1 respuesta
DarkXcese

Y por lo que he leido puedes cambiar de clase cuando quieras pero, a la hora de levear cada clase levea por su cuenta o se levea el personaje en si y no la clase en concreto?

#1388 jajaja bueno eso indica por lo menos que la dificultad no está hecha mierda

2 respuestas
Vegon

#1389 Es una mezcla. Tienes un nivel "general" y luego niveles de clase. Para acceder ciertas quests/items/armas/clases necesitas subir distintas clases y la general.

1 respuesta
babri

#1389 se levea el nivel del personaje, y la clase, son independientes, y puedes cambiar de clase cuando gustes, y el nivel de la clase se guarda al igual que la armadura. Por ejemplo leveas guerrero al 50 y tu personaje al 50, cambias a clérigo y tienes el personaje al 50, y el clérigo al 1 y te toca levear la clase, pero si cambias otra vez al guerrero seras 50/50 ^^

1 respuesta
DarkXcese

#1390 #1391 muchas gracias ^^

Fwend

Los puntos de skill son independientes o comunes entre clases?.

PD: A quien agrego para entrar en la guild?

#1394 Soldeus

1 respuesta
Vegon

#1393 Estas online? dime nick y te meto.

1 respuesta
Chupachota

Meterme en la guild malandrines, soy Chupachota. Estoy entrando ahora mismo

1 respuesta
Vegon

#1395 Avisa cuando estés online.

2 respuestas
moho

#1396 Yo estoy dentro, soy mohoa.

LoSKo

Yo estoy dentro tambien, mismo nick que aqui, Losko.

1 respuesta
Chupachota

#1396 Estoy dentro!!!!!!

1 respuesta
Vegon

#1399 Pues tu nick no debe ser Chupachota o te hiciste el personaje en el server equivocado xD

#1398 Rechazase el invite.

1 respuesta
Chupachota

#1400 Estoy en Sapphire en el canal 3, es ese servidor?

1 respuesta
Vegon

#1401 El canal da igual, cual es tu nick?

1 respuesta
Chupachota

#1402 Chupachota, si no puedes, dime tu nick y te intento añadir a amigos a ver que podemos hacer

javifugitivo

Mi nick es Borya intentad invitarme

1 respuesta
txandy

estoy dentro, mi nick txandy invitarme please

1 respuesta
BarryWhite

#1405 #1404 Voy a entrar y os lanzo invite, si no estais ahora whisp BarryWhy.

DarkXcese

una duda más xD, este juego es de pago?, me refiero, para conseguir la mejor equipación y ser más fuerte tienes que pagar?

2 respuestas
Vegon

#1407 Nunca vi eso en ningún F2P la verdad xD

Y creo que en este tampoco, aunque no mire mucho la tienda.

1 respuesta
babri

#1407 negativo! :D

solo se pueden comprar mejoras en plan monturas y materiales o formulas para hacer armaduras, pero todo se puede conseguir ingame :)

#1408 no has jugado entonces al Runes of Magic jaja eso era desmesurado XD a partir del 50 era insufrible si no pagabas jaja

1 respuesta
DarkXcese

#1409 gracias a dios... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales