Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

PepiNo

Hay muxa gente jugando? O la peña le esta dando al RO2?

1 respuesta
Vegon

#1411 En la guild somos unos 15. Online al mismo tiempo 4-5 normalmente que yo haya visto.

Es un buen RO2 fix, para los que le vaya demasiado mal el otro.

thunder_

En breves se procederá a abrir un hilo nuevo sobre el juego, con un #1 actualizado a su última versión: Neverwinter Knights y donde se dará más información sobre los clanes abiertos para Mediavida tanto en el servidor latino (LA) como en el servidor oficial (NA)

DarkXcese

no es normal que mientras está descargando cosas el internet no me funcione verdad? y que deje de descargar cosas cada X tiempo debido a que el internet no funciona... verdad? xD

1 respuesta
Vegon

#1414 Si es normal, es algo raro con el updater xD

Que yo haya contado, a 2 personas más a parte de a ti nos ha pasado.

1 respuesta
zosh07

#1415 3 jaja yo cada vez iba quitandolo y reanudando, y al final se bajo! vale la pena dark!

1 respuesta
BarryWhite

A ver si coincidimos algunos y hacemos Malice Limited, hacerla solo es un coñazo y aburrido, y gl buscando party para limited xD.

Chupachota

Cuando subamos los que acabamos de empezar ya haremos cosas, que de momento somos todos unos mierdecillas.

DarkXcese

#1416 yo me dedique a hacer eso, ahora estoy usando el internet pero en cuanto no lo use acabo la descarga de una vez xD

DarkXcese

que canal y que server?

Darkbreaker

Acabo de bajarme el juego, lo he estado probando y mola, pero no me sale el servidor Sapphire en la lista, solo luna, alguna idea de por que?

2 respuestas
DarkXcese

#1421 a mi de hecho me salen Diamond y Sapphire, nada de luna

Vegon

#1421 has bajado el latino, no el internacional.

Vuelve a bajarlo xD

BarryWhite

Server Saphire y el channel da =, Whispear Thunderlol, Vegon, Colgajo, BarryWhy...etc para que os den guild.

V

Estais jugando al de Idioma Español? :S

1 respuesta
GeO-Granada

estoy buscando mmo que me llenen pero no encuentro, me recomendáis este? no tiene una apariencia un poco infantil? xD

2 respuestas
V

#1426 infantil y de grindear asta dejarte los dedos pegados en el raton sin que puedas retirarlos xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#1427 pse, no se si debería probarlo, no encuentro un mmo que me llene, me gusta estética L2 o WoW, pero sin que sean esos que ya me han rallado los 2 ( WoW siempre lo mismo, y L2 es un juego de chinos 100 % xD )

1 respuesta
V

#1428 tu opcion es: RIFT xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1429 pero es de pagar q.q

1 respuesta
V

#1430 yap, pero es de lo mejorcito que hay :P

BarryWhite

#1425 No jugamos en el NA

#1426 Esto es un anime grinder, te divertiras hasta lvl 40 por que el juego es apañao, luego viene el grindeo hasta lvl 50 o asi y posiblemente hagas drop xD

DarkXcese

no me deja whispear, me dice "world call required"

2 respuestas
zosh07

#1433 mas adelante tienes como una bola amarilla que cada 5 lvls te deja abrirla y te dan world call y cosas asi!

1 respuesta
thunder_

#1433 #1434 para whispear a otra persona no hacen falta world call, eso es solo para enviar un mensaje a todos los canales que yo sepa... el comando no es /w si es lo que estás intentando pues te hace un world call, busca bien el comando de whisp

1 respuesta
DarkXcese

#1435 vale gracias ^^

Vegon

So much swag.

1 1 respuesta
B

El bug del updater llega a hacerse muy pesado. Si consigo que me deje en paz ya os hago whisper para unirme a la guild xD

zosh07

#1437 eres tu? xd

1 respuesta
Vegon

#1439 Yep xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales