el mejor juego de rol

B

nas a todos... con este tema queria proponer dos cosas...

1.- pedir consejo acerca de cual os parece el mejor juego de rol que hay ahora, que no sea el oblivion que no me mola xDDD me tengo que pillar uno asi quee si teneis en cuenta el precio arre

2.- simplemente que digais cual os parece el mejor juego de rol que hay ahora mismo...

au revoir!!! (los online no cuentan) (aunque los dos parecen lo mismo, el primero es pa que me aconsejeis uno que me pille y el otro pa que deis vuestra opinion sobre como esta la cosa ahora mismo)

ArG

pues el Neverwinter Nights 2

DaRK_BlaDE

NeverWinter Nights 2, es puro rol, rol de verdad, si por el contrario a lo que llamas rol es a un juego estilo WoW, que en mi opinión poco tiene de tal, esperate al Vanguard o al Age of Conan que van a ser temazos espectaculares, eso sí, por internet. Saludos

B

a mi los never es que no me van mucho, me huelen a chamusquina... siempre he tenido la sensacion de que son una pobre copia del diablo...

investigando acerca del vanguard & age of conan

alguna otra idea? :D

Le0n

el RAPPELZ ! y es gratis! xdDD

duende

Pues hijo los Neverwinter no se parecen en la raja del culo al Diablo. Uno son juegos de rol y otro un action-rpg.

Los que te han dicho, AoC y VG son online, que creo que no es lo que pedías. Son de pago, y bastante más "profundos" que el WoW.

Así single, pues prueba Ghotic por ejemplo

Dod-Evers

Pues como no sea el que dice el redactor.. el Gothic 3...

KaSe

#4 el neverwinter una copia barata de diablo? hereje

DaRK_BlaDE

El Diablo II marcó una época, pero tiene de rol lo mismo que el Crash Bandicoot, de hecho al DII le falta el tiempo, los puntos y los checkpoint, porque para mí es un juego hiperarcade, por consiguiente eso que el NWN es copia del DII... me parece un error enorme.

B

vale coño, dejad de apedrearme XDDD juegos de rol? XD

pd: el hellgate london es de rol? y el stalker?? eke no toy mu informao xD

Macholoko

Neverwinter Nights 2

BaRtoZ

el post #4 casi me mata... se me ha acelerado el corazon y todo... DIOS MIO!! como puedes decir cosa asi??? SEGURO QUE NI HAS JUGADO AL NEVERWINTER NIGHTS 1 ni al 2!!... Si diablo se pareciera un poco a neverwinter nights alomejor aun se jugaria...

kOnOrZ

Pues para mi los mejores RPG's de PC son la saga Might & Magic (quitando el último o los 2 últimos)

B

mmm.. a mi el 5 me encanta xDD se ve que mi gusto hacia el rol es pesimo... XDDDDDDD

kOnOrZ

Ojo, no hablo de la saga "Heroes of Might & Magic", sino de los M&M a secas

Slayerss

Neverwinter Nights 2 es online?

B

Neverwinter nights 2 es online si, ademas de ser el unico juego online de rol puro, interpretacion del personaje y demas, dejo link del proyecto de un server de nwn2 por si os interesa echarle un ojo: www.nwnwarhammer.net

D

NWN copia del Diablo? Qué incultura. Si tienes la PS2, tienes el FFXII a la vuelta de la esquina (23F) aunq es un genero de RPG un tanto peculiar, sobre todo especialmente esta última entrega.

vngnc

Lo único que me ha dado auténtica sensación de ROL, como dice el hamigo Konorz, la saga Might & Magic.

El neverwinter nights 2... me parece bastante infumable. El 1 se me hizo pesado, a excepción de el Hordes of Underdark, pero el 2 se me hace repetitivo, soporífero, lento...

Así que búscate el Might & Magic 2, y ve subiendo :) Con un poco de suerte, si tienes una psp etc podrás jugar a el 2 y el 3 en ella, emulando la SNES y la Megadrive.

pd: O si no... Planescape Torment / Baldurs Gate / Icewind dale (como me gustaba este juego :_X )

DaRK_BlaDE

gracias por el link zadkael :)

B

might & magic os referis a todo el universo?? joder esque aqui entra hasta el dark messiah....

nose, a mi me parece que tiene muy buena pinta el alan wake, ojala sea de rol en vez de aventura grafica.. tampoco se mucho de ese juego... pero estaria guay

Slayerss

ok, me lo voy a comprar

duende

No, se refieren a una saga de juegos de rol muy mítica. Un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=e-INyXe4-_o

Hay versiones mucho más antiguas, este es el Might&Magic 7 no te digo más xD

kOnOrZ

Porqueee duende! porque has tenido que poner ese vídeo!!! noooo, ahora me entran ganas de jugar :_(

EDIT: Bah, el capullo juega en modo por turnos, el encanto de éste juego es el modo a tiempo real.

Que palurdo, va y pega al guardia xDDDD (si, me a pasado muchas veces ¬¬)

vngnc

Jugar al M&M 6 o 7 por turnos es como jugar a un juego de estratégia pausando cada acción! Aberración! Redios! Menuda mierda!

Gandul, enviamelo a casa por correo qué quiero jugar! :( creo que voy a volver a bajármelo, redios, que ganas de volver a jugarlo...

Y si molaba matar 400 orcos, o rebentar los cofres de la fortaleza de los gigantes para pillar armas míticas :_) casi tán mítico como tirarte 40min matando hydras usando el montañismo y el arco en el M&M... Vaya l00ts!

Ais, ya no se hacen juegos como antes, estoy nostálgico, quiero jugar al Uo o al M&M!

GaBoK

Ultima Online

el que diga que no no tiene ni puta idea de rol o no ha jugado :D los graficos no lo son todod :D saludos

V

Adivina.

azhirit0

io rekomiendo jugar al m&m en ingles u_u hay muchos acertijos , k tenias k resolverlos resolviendo a su vez adivinanzas y todas eran traducciones d mierda del ingles xDD i no se entendia nada ( aclar: porque por ejemplo tenias k saber las ultimas dos letras de la palabra, y evidentemente no iba aser igual en los dos idiomas, vamos a mi me paso al menos 3 veces u_u ) , asik u_u o la gente jugaba kon guias o a saber :( k grandiosos eran esos juegos ains, daban muchas horas d juegoo i un mundo gigantestko para deskubrir xD

B

va dejando la nostalgia...

algo que no sea M&M?? ya voy teniendo lista :D

vngnc

Es que hoy en día ya no se hace cosas como las de antes chacho, así que o nos ponemos nostálgicos o mama cut.

Buscate el Planescape Torment, coño, eso si era un juego!

Ais, el UO... lo tengo instalado pero estoy a la busqueda de un shard en el que jugar, paso de tirarme otra vez mil horas de macreo, a no ser que permita Injection, claro, entonces la cosa será más facil..

Y osi, descartado xD

Usuarios habituales