El mejor server de LineageII

Urien

Pues busco un servidor ke de verdad este funcionando desde hace mucho porke no kiero ke lo abandonen a los 2 dias, ke tenga gente, ke no lagee, con rates decentitos, con guild wars... me da igual si es español o no.

Me imagino ke es muxo pedir pero si alguien conoce algun server asi ke responda por aki _

PD: Si, he mirado los servers gratuitos y es un thread practicamente inservible al efecto.

Urien

ya pero kuando eres 6x te vas a Antharas Lair y esta PETADISIMO de gente... precisamente por esos rates.
Ademas desconozco si es C3, si hay pets o si hay guild siegues :S

A

El mejor servidor es el que juego yo,recien hicimos el primer aniversario del server.
Gravedad Zero,es argentino,algunas veces hay algo de lag,y la comunidad la forman casi 2000 personas,de momento es C1 pero los moderadores dicen que en febrero se pasa a C3 directamente.
Los rates son x1 tanto en drop como en exp,por eso aqui todo es muy valorado,porque es redificil subir.
Un saludo.

mayhemburn

"El mejor servidor es el que juego yo"

Yo te doy la razon, el mejor servidor es el que juego yo...

derek-

Para jugar 1x juego al oficial.

G

server; l2lemusworld.sytes.net

Rates del Servidor:

RateXp = 4.
RateSp = 4.
RatePartyXp = 2.
RatePartySp = 2.
RateDropAdena = 4.
RateDropItems = 4.
RateDropSpoil = 10.
RateQuestsReward = 10.
RateKarmaDropEquipment = 1
RateKarmaExpLost = 1
RateSiegeGuardsPrice = 1
RatePetExp = 10
RatePetSp = 10
RateRaidRegenHp = 50
RateRaidRegenMp = 50

ese es en el ke juego yo desde ace unos 7 meses. ta muy bien, ya ke los rates no son ni altos ni bajos, y la gente cuando llega a lvls altos ya sabe jugar, no como en otros servers ke en un dia tas al 75 y no tenes ni idea xD

_OmeGa_

http://l2-paradise.com/

ara mismo no se pueden hacer cuentas, pero de vez en cuando abren el registro

xesTer

#2 ¿Qué ha pasado con la página de L2extreme.com? Yo no juego desde el pasado verano, pero recuerdo una página más currada con colores "marrones", no se si me estaré equivocando o qué... Me quería meter para saber si iban a pasar el Titan x35 a la C4 y me sale una web más que cutre con un banner de Google en el centro xD

Usuarios habituales