El server de NRGO esta caido??

chEewaKa

PUes eso de le pongo el password y eso y no me conecta Thx de ante mano.

hares

wolas lo tan remodelando y lo abren (en principio ) hoya las 1200 de la noche (izieron retry de cuentas y por eso tan aziendo reset de server ;) ) pero aberte ayudao jeje dw !!

chEewaKa

Muxisimas gracias!!

Urien

NgRo ha sufrido un traspies, AkGlo se marcho del staff y para colmo de males la gente del mismo se dedicó a insultar y menospreciar (cosa ke un gm no creo ke deba hacer). Todo por una foto ke se ve ke es falsisima en la ke NaS se supone ke cheta a una tia... (es falsa porke keda hecha antes del reset en una imitacion de server casero solo para putear a NgRo). entra en el canal #ngro del irc hispano para mas informacion.

PD: En mi opinion personal, todos juzgaron prontamente a NaS (me incluyo) pero hay ke ser muy cegato para no ver ke esta hecha el dia 15 y el reset se hizo el 18 (creo, o algo asi era xD).
De todas formas ni la actuacion por parte del resto de miembros del staff ni la de los usuarios de NgRo divididos entre seguidores de NaS y seguidores de AkGlo entre los ke pensaban ke NaS era el culpable de la imagen. Todo se deskicio... NaS anuncio ke NgRo se iba al cuerno... luego se retracto... en fin, me parece ke jamas se podra jugar al RO en un servidor sin xetos porke por kulpa de 4 pasan cosas como esta y por kulpa de otros 4 envidiosos pasan cosas como la imagen esa.

En fin... no creo ke jamas juegue al RO ni en NgRo ni en ningun lado... jamas habria pensado ke un juego pudiera absorver tanto como el RO.

chEewaKa

Juer q mal y royo buenos muchas gracias por la informacion la verdad q a mi tambien se me pasan las ganas de jugar al ragnarok por estas cosas

Berto

no hay moral para empezar de nuevo otra vez..

Urien

#6 nunka la hay... hasta ke vuelves a empezar, pero si kieres un consejo te dire ke no juegues nunka a ese juego porke es un PIERDEVIDAS, hay gente ke se ha pasao un año entero para subir su pj a 99 sin ir a clase; creeme, no es weno =)

xTr3m1S

sin ir a clase :O:O:O:O pero bueno nunca se podra superar al UO cuando te engancha la primera vez... ese si que t ejode media vida y mas

Shephirot

bueno como ia no soi nada de futur0 puedo spamear por ahi xd server estable y con Futur0 no como otros xd
www.cibergp.com/rogp ;D

_WolF_

www.anaedran.com

Usuarios habituales

  • _WolF_
  • Shephirot
  • xTr3m1S
  • Urien
  • Berto
  • chEewaKa
  • hares