Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Fidelius

#3600 Pegar no pega para una nave civil unos ruidos tan extraños y unos gorgojeos tan raros. Si me dijeses que es una nave imperial o alienigena, pues mira.

Los sonidos estan muy bien hechos, pero pegar, pegan poco. Por lo visto con Powerplay van a arreglar muchas cagadas de sonidos que habian introducido con la 1.2, como que la musica ambiental se cortase de golpe al iniciar el motor de curvatura y cosas similares. It's something.

B

Hay gente que nutre y cambia su opinión conforme va leyendo cosas en sitios. AKA Trastorno histriónico de la personalidad.

Cuando voy con la type 6 a un sol a hacer fuel scoop se me recalienta en seguida la nave y me da failure de cargo.... el cargo se va a la mierda.. etc etc etc.

Qué hago mal? siquiera llego a 50/s de fueling.

2 respuestas
Fidelius

#3602 Pregunta que te trata cual enano con bigote y pelo sexy...

¿Sabes que el medidor de temperatura lo cambiaron ahora y a partir de 100% empiezas a sufrir daños internos, verdad?

1 respuesta
B

#3603 Eso no explica por qué no puedo subir de 50/s sin que se dispare inevitablemente la temperatura.

1 respuesta
Fidelius

#3604 Tienes que quedarte a una distancia de la estrella que te deje el medidor de temperatura a 80%. Mas de 80% implica que ganas mas calor del que pierdes, y tarde o temprano estaras a 100+% y sufriendo daños.

Cada estrella tienen temperaturas distintas, por lo que la distancia varia.

1 respuesta
B

#3605 ahora lo entiendo todo. Tyty

1
Bosko_509

#3602 yo llevo una type 6 tambien y nunca me a pasado eso y creo que se el por que. En el menú de "Modules" tengo desactivado el modulo de "Cargo Hatch" ya que nunca voy a abrir las compuertas para coger nada. Prueba a ver si asi no se te estropea y lanza toda droja al espacio. ADemas, al desactivarlo te ahorras un 7% de energía que nunca viene mal.

1 respuesta
Fidelius

#3607 No creo que desactivar un modulo impida que te lo dañen. Sino el juego está aun peor diseñado de lo que creia.

1 respuesta
Bosko_509

#3608 Que te lo dañen no, pero que se abra solo te puedo decir que nunca me ha pasado. Tambien te digo que mas bajo del 70% no lo he tenido.

Edit: pues si, con un calentamiento del 200% te baja mucho la integridad del Cargo Hatch y se te empieza a salir todo. Eso si, para llegar al 200% o quieres acercarte a freir la cena o eres torpe.

1 respuesta
B

#3609 Te juro que el fuel scoop se queda a 60/s, eso es superlejos.

Por cierto, otra duda: hay que estar conectado para que respawneen los rares? despues de días vuelvo a conectar en la estación y no tengo más que los del cargo en el commodities.

benitoll

Acabo de traducir la frase que más odiaremos todos xDD

"Tu nave ha sido destruida por $#name;."

2
A

Meteran la traducción completa o iran metiendo conforme vayáis haciendo stages ?

1 respuesta
joked9

¿Vale la pena ya el juego o es muy caro?
¿Se puede disfrutar sin joystick?

2 respuestas
benitoll

#3612 si lo han dicho no he estado en el momento, pero tengo entendido y estoy bastante seguro de que cuando esté acabada la sacan de una sola vez. Para que terminemos calcula más o menos un mes a partir de ahora, una vez acabada no sé si tardarán mucho o poco en publicarla.

#3613 si es caro o no, júzgalo tú, pero si te gusta el rollo vale la pena. Se puede disfrutar perfectamente sin joystick, yo de hecho me he comprado mi primer joystick y todavía me encuentro más incómodo con él que con ratón y teclado, pero todos me dicen que cuando me acostumbre la experiencia será mucho mejor (a ver si es cierto xDD).

1 1 respuesta
clethaw

#3614 Y te dicen bien, el tema es que como todo lleva su tiempo, debes pasar el periodo de adaptación frustrante del joystick.

A

#3613 Si te gusta el espacio la scifi y los space sim y no vas muy jodido de pasta merece la pena si sabes donde te metes porque ahora mismo el juego esta bastante escaso de contenido, a falta de ver como queda el powerplay que esta en estado beta y supongo que hasta dentro de unas semanas no sale.

Si buscas otra cosa pues no es tu juego aquí no te vamos a engañar no esperes un mmorpg espacial ni nada parecido.

1 respuesta
joked9

#3616 space sim? no la verdad es que estoy MUY cansado de mmorpgs

1 respuesta
B

#3580 Los que compraron el juego antes de que saliese en steam nos daran clave para Steam?

Para los que estan currando en las traducciones. Mis felicitaciones.

1 respuesta
B

#3618 A partir del 28 deberiais

1 1 respuesta
HaxeR


:buitre:

2 3 respuestas
B

#3619 Pues si lo teneis avisad. Y si os lo han pasado por correo o desde el perfil de la web.

benitoll

#3620 vaya forma de malgastar mi post nº 2000 en MV pero, ¿en serio? ¿esa imagen es real? xD

PD: Y en caso afirmativo, ¿es decorado o uno mismo podrá caminar por las estaciones? :O

1 respuesta
NueveColas

#3622 Eso será una expansión de pago.

1 respuesta
rubeno

#3620 Me gusta pero... no se como pueden respirar ahí, están en el launchpad de las estaciones, y estas estan abiertas al espacio para que las naves entren y salgan :S

1 respuesta
NueveColas

#3624 Nada más pasar las blast doors ya hay atmósfera. En las ministations en cambio las bays están expuestas.

1 respuesta
Fidelius

Estan mas incrustados que Dios, en la segunda imagen ni tienen sombras...

1 respuesta
UnLiMiTeD

Obviamente es un montaje, no se por que #3620 no lo aclara desde el principio,xD

1 respuesta
B

#3626 En la segunda imagen tienen sombras, are u fucking blind

1 respuesta
rubeno

#3625 Guay, me dejas mas tranquilo jaja.

A los que habeis probado el powerplay, primeras impresiones?

Fidelius

#3628 Wow, easy your tits. Si es solo una edición chorra con muñecos hechos en Daz Studio.

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/37jgiy/imperial_entanglement/

1 respuesta

Usuarios habituales