Elite: Dangerous #HG | Odyssey

HaxeR

#3627

"Obviamente es un montaje" <=> "no se por que no lo aclara desde el principio"

:psyduck: :P

B

Para el tema de la key en Steam.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=143652&page=36

1
A

#3617 Simulador de naves espacial nada serio como un simulador de aviación militar o civil si no emular las batallitas tipo starwars y series y películas ochenteras de naves espaciales.

B

#3630 Pero tiene sombras o no? Argumentos de plástico.

1 respuesta
Fidelius

#3634 Yo apenas le veo sombras, parecen mas bien las sombras de la luz amarilla del suelo.

La primera imagen, por estar a mas distancia, se ve mucho mejor.

Por cierto, en la segunda imagen los tipos no estan en proporcion con el tamaño de la nave.

Dafnext

Ha implosionado la web para las keys de steam xD

1 respuesta
B

#3636 No entra para nada xd

A

No entiendo porque tanta ansia por steam si es una basura macho.

rubeno

Yo no lo quiero para steam, xk steam lo tengo en el hdd y el elite en el ssd.

1 respuesta
benitoll

#3639 ¿estás de coña no? xD

PD: No, en serio, ¿sabes que en Steam puedes añadir más varias carpetas diferentes para instalar juegos? da igual que estén en diferentes discos, y puedes elegir dónde instalar cada juego (e incluso mover los juegos de un disco al otro aunque tienes que hacerlo manualmente).

1 respuesta
B

Greetings Commanders

All EliteDangerous.com store players can now generate a Steam key to add it to their Steam library.

By generating a Steam key all future purchases made with your Frontier account will also be associated with your Steam account. This won't affect how much you pay for the game or for paint jobs, but sticking with the EliteDangerous.com store remains the best way to support ongoing development with 100 percent of your money on future purchases. We especially appreciate it when you buy direct from us, but we're happy for you to play how and where you like. Just enjoy the game, and fly safe Commanders!

Instructions to redeem:

Log into the Elite: Dangerous store.

Go to your account dashboard.

Click on ‘Partner Keys’

Click ‘Claim an Elite: Dangerous’ key.

You can redeem your code by selecting 'Games > Activate a Product On Steam' in the Steam UI.

Note: the key you generate will add Elite: Dangerous to any Steam library but WILL NOT grant access to the game without an existing registered Frontier account and copy of the game. For this reason, please don’t give your keys away to friends! They won’t be able to play without having already bought the game from Steam or the EliteDangerous.com store!

Eso si la web esta KO

rubeno

#3640 En serio? no tenia ni idea de que podia elegir. Y si quiero poner solo un juego en el ssd y los demas en el hdd también puedo?

2 respuestas
benitoll

#3642 sí, lo único que no puedes hacer es moverlos entre &quot;bibliotecas&quot; (así se les llama a las diferentes carpetas que elijas) desde la propia interfaz de Steam (aunque manualmente es fácil), pero aparte de eso es bastante flexible. Al ir a descargar un juego te pregunta en qué biblioteca insalarlo.

B

#3642 Cuando clickeas para instalar la primera ventana ya te dice donde querer instalarlo.

B

Tengo un problemilla, he llegado a estar hasta 30 minutos en las estaciones para ver si respawnean los rares y nada, no hay manera. ¿Me dejo algo?

Hay que desdockear y esperar fuera?

1 respuesta
B

Madre mía, que lentos que van los de Frontier, yo que pensé en dejarlo y volver dentro de 1 año... a este ritmo serán 2 años.

A

Lentos dice si ya esta en beta el parche nano

Fidelius

Si tio, esperate un par de meses hasta que se asiente el parche que mete el contenido basico para llamar a esto juego; al menos.

#3645 Tardan dias en respawnear, bitch. Si no hay, pasa al siguiente puerto.

1 respuesta
B

#3648 joder no tardo un día en hacer la ronda y vuelven a estar, wtf

1 respuesta
Fidelius

#3649 Y sino, buscate tus propios rares, niño rata!

1 respuesta
B

#3650 Juego en solo para hacer estas cosas mamónido

1 respuesta
Fidelius

#3651 Tradeando rares en solo, es como masturbarse mirandose en el espejo.

Aún asi, en ocasiones interesa variar la ruta ya que el ratio de rares se quema si hay mucha gente tradeando esa rare.

1 respuesta
B

#3652 En solo también? por eso lo hago precisamente

1 respuesta
Fidelius

#3653 Solo lo unico que te evita es que te pirateen, el spawn rate es igual para todos.

Zentakki

Una duda, si añado el juego a steam tengo que descargarlo de nuevo o me pilla el que tengo ya instalado?

Con mi conexion tardo un montón en descargar las cosas. Alguien ha hecho ya el cambio a steam?

1 respuesta
Jamakukeich

La página no me va. Debe estar caída con tanta demanda xD

Xeros_Grey

llevo como 5 horas tratando de conseguir una clave de steam y no hay huevos XD

B

#3655 Las instalaciones de steam son internas a través del cliente, no hay manera de que puedas hacer semejante cosa.

A

En muchos juegos steam solo instala el launcher no se si sera el caso, vamos una puta mierda.

1 respuesta
B

#3659 Como cual?

1 respuesta

Usuarios habituales