Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Xeros_Grey

#3660 warthunder, landmark son dos ejemplos

1 1 respuesta
Bosko_509

#3623 Se comenta que podrÁs caminar por las estaciones y que habrá modo shooter en primera persona (aL menos se oyen esos rumores). Al parecer quieren parecerse al Star Citizen pero de ahi a que sean DLCs de pago no he oido nada.

2 respuestas
rubeno

#3662 Desde el principio se sabía que iba a haber 2 expansiones de pago: Vuelo atmosférico en los planetas y walk in stations.

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#3663 Lo de caminar en la estacion, si SOLO ES CAMINAR... no se, es algo estupido, o es cosa mia?,xD

1 respuesta
clethaw

#3663 Pero los backers las tenemos gratis

HaxeR

Vuelo atmosférico, caminar en estaciones, FPS con abordajes, vehículos terrestres y algo mas que me olvidare, de todo esto se lleva hablando desde el dia 1. Las dos primeras expansiones confirmadas como ya ha dicho #3662 serán las que permitan aterrizar en planetas y andar libremente por la estación/nave. Con suerte en el E3 anuncian cuando saldrá la primera expansión :qq:

2
Bosko_509

#3664 teóricamente se podrá abordar otras naves en primera persona.

NueveColas

Yo hay algo que me tira de los machos.

1º, se supone que cada vez que morimos la cápsula de salvamento nos lleva hasta la última estación atracada(no se si es la última o si es la más cercana). Si nos asaltan y nos matan de un tiro... ¿cómo lo explica el canon?

2º En el caso de que halla clonación... ¿Qué coño hacen con los esclavos y los clonados sobre todo en el imperio? Porque clonar puede ser más caro como inversión pero es muchísimo más barato de mantener ya que los esclavos imperiales se supone que tienen unos derechos y la posibilidad de emancipación... (Ya me quito la capucha y dejo de de chiscar a los chatarreros de Matar)

Fidelius

Teniendo en cuenta que el canon siempre ha sido singleplayer, dudo que exista canon para sustentar las exquisiteces de un MMO (por poco Masivo que sea este...)

Asi que simplemente quedese con que... VOLVEREMOS A LA VIDA!

A

No nos engaňemos esto no es un mmo, ni sc lo sera ni Aoc lo fue ni gw2 etc cada uno logicamente que piense lo que quiera pero la m de masivo les viene grande estos juegos son son multiplayers con un mundo persistente, el instamcing tan pronunciado que tienen lo dicta asi he visto mapas del call of duty o del counter con mas jugadores simultaneos que un asedio del Aoc.

Bosko_509

Yo confio en que con el PowerPlay y la lucha por sectores pueda haber zonas de combate intenso.

Y lo del tiro en la cabeza, es el año 3000. Vendes estabilizadores de combate y medicinas varias. Te dirán que son milagrosas y punto.

B

#3661 Hombre me pones un juego free to play y uno multijugador que aun es beta y que seguramente sea f2p.

Ejemplos de juegos completos que no sean free.

Ya tengo mi key en steam. Funciona y bajando el juego desde steam.

Jamakukeich

¿Alguien me puede explicar donde pido la clave de steam?

1 respuesta
KillerJK

#3673 Vete a https://store.elitedangerous.com , te logeas y en la sección Partner Keys, unes tu cuenta de steam y solicitas la clave.

4 1 respuesta
joked9

¿In game para comprar naves y todo eso es con la economia interna no?

2 respuestas
Jamakukeich

#3674 Ya está, gracias.

Khanser

Para los que andeis con mac, yo he tenido problemas ejecutando el juego (por steam tambien) por no tener instalado mono

KillerJK

#3675 Sí, lo que compras fuera son skins.

A

#3675 aqui no hay tienda p2w como en el scam salvo cosmeticos no hay nada mas en el store.

joked9

uuf... me estoy planteando muy en serio comprarmelo, hay alguna newbie guide o algo por ahí para ver que haría si lo tuviera?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3680 https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=96

Ahi encontraras de todo, en español.

1
joked9

La última pregunta y dejo de tostar ya (es que soy muy noob en este género) ¿Por qué Elite: dangerous y no Star Citizen? Gracias chicos, love ya.

2 respuestas
rubeno

#3682 Por que no los 2? yo eso voy a hacer, cuando salga el star citizen me lo compraré y ya habré disfrutado un par de años del elite dangerous.

2 1 respuesta
joked9

#3683 ¿no tiene poco contenido Elite? (Pregunto en mi total ignorancia) Y se puede jugar agusto con teclado+raton? y teclado+joystick ?

1 respuesta
Sphere

#3684 Si te divierte farmear te gustará. Si lo que buscas es algo más trabajado y complejo te aburrirás al mes de juego.

B

#3682 No te preocupes, te da tiempo a jugar a ED y sus expansiones antes de que salga la gold del SC xD

1 respuesta
joked9

Las expansiones no serán free ni de coña ¿no? #3686

1 respuesta
Bosko_509

LLevo unos dos semanas de juego y de momento he visto diferentes etapas de diversion y de aburrimiento:
1º Arrancas el juego, descubres como funciona entras a las estaciones y flipas con todo. Coges las quest, no tienes ni ideas de como o donde resolverlas y no te dan nada decente.
2º Cuando customizas a tu gusto el joystick, teclado y el voiceattack y ves el manejo que ahora tienes de tu nave gozas.
3º Aprendes a cazar piratas y a ganar dinero rapidamente. Te acaba pareciendo repetitivo y te aburres de hacer siempre lo mismo.
4º Cuando consiges dinero y te compras una nave de transporte y una buena ruta de comercio te emociona el dineral que ganas en poco tiempo. Te das cuenta que eres un camionero espacial y que la proxima nave cuesta 20 veces esta y te deprimes de nuevo.
5º Aqui es cuando o empiezas a jugar con gente en algun clan o comunidad o ya puedes desinstalar el juego.

Ahora con la Powerplay que habra zonas de influencia y empezará a haber zonas controladas por jugadores ganará algo.

2 1 respuesta
joked9

#3688 el voiceattack qué es? jejeje

2 respuestas
M

#3689 Un programa, en el cual programas, valga la redundancia, scripts, que se ejecutan a través de ordenes habladas. Reconoce varios tipos de idiomas. Muy útil.
Digamos que el trigger en vez de ser una tecla para activar un script, es una palabra o una frase...

Usuarios habituales