Elite: Dangerous #HG | Odyssey

KillerJK

#3687 Las expansiones (que no parches, como powerplay) son de pago. Es decir, aterrizar en planetas, caminar por estaciones, dentro de la nave, etc.

Fidelius

#3689 Mirate bastantes horas de gameplays. Si te imaginas a tí mismo haciendo LO MISMO (por que a día de hoy no va a haber absolutametne nada mas de lo que veas por ahí) durante suficiente tiempo, pillatelo.
Si te aburres con los propios gameplays, huye de él como la peste.

HaxeR

Princess Aisling Duval!

NSFW
1 3 respuestas
Fidelius

#3693 WORLD WORST NSFW, brought you by Elite Dangerous.

A

#3693 mlf

1
Xeros_Grey

#3693 lol es un motivo más que suficiente para retomar el juego y servir a su facción XD

1
B

Como tabla de planchar me parece bastante buena

1
A

Eso estaba pensando yo le faltan tits ya parecemos los de anime xD

B

Estoy subiendo rangos para comprar la imperial clipper, he encontrado esta guía y la zona está bastante bien:

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/32n3g7/attn_to_those_seeking_baron_rank_for_the_clipper/

1 respuesta
Bosko_509

Si quiereis ser imperiales os diria que entrarais al TS de la comunidad hispana que tenemos un sector entero controlado para comerciar y demas y yo, ademas de lo que dice el post de #3699 me saco 2 millones a la hora y eso que voy con mi type 7.

rubeno

Hoy se lanza powerplay!!
Trailer de lanzamiento:

Todos a pledgear a la princesa Aisling Duval :)

6
A

A que hora

1 respuesta
rubeno

#3702 A las 22, creo

1 respuesta
Xeros_Grey

creo que le daré un tiento, habia decidido que hasta que estuviese en español nada, pero a ver que tal

A

Entonces nos olvidamos de jugar hoy porque fijo que el launcher va a ir de culo xD

#3703 Grax

1 respuesta
Xeros_Grey

#3705 ahora que está en steam deberia descargar bastante bien, al menos a mi el juego me lo descargó enseguida

rubeno

A mi igual, el juego me lo descargó a tope de velocidad y no tardó nada. Tampoco tuve ningun problema con el launcher, que me iba a la misma velocidad que steam...

Fidelius

Veremos que tal está ese overhaul de misiones. Al menos las lineas que estamos traduciendo pintan que hay un huevo de NPCs nuevos.

B

Alguien sabe a qué se refieren con esto en las patch notes?

Mission targets can be generated in supercruise rather than USSs

Será que puedes interceptar a los targets con interdiction en vez de entrar a los USS a ver si están ahí?

1 respuesta
Fidelius

#3709 Que si te piden matar al pirata patapalo X, no tienes que estar picoteando de USS en USS; sino que salen en supercruise en ese sistema. Como simulando que son NPCs con cierta persistencia y no putas instancias generadas aleatoriamente.

1 respuesta
B

#3710 Y habrán arreglado lo de las updates en medio de una misión, que te joda la progresión que llevabas y que no cuente visualmente a partir de ahí? No lo veo en las notas.

HaxeR

Tutorial Powerplay :

Habrá más partes, todavía parece que no se han publicado.

2
Sphere

Los que lo habéis jugado ya, ¿qué opinais? Estoy en plenos exámenes finales y no quiero tocar juegos de este tipo hasta que acabe, así que me fío de vuestro juicio.

A

Mucho movimiento de gente, yo lo poco que he hecho ha sido pillarme una currier y ser reventado por un npc xD, ah y los nuevos efectos de luces muy logrados mdel powerplay de momento poco puedo decirte.

B

Parece ser que se tarda menos en matar NPC, alguien nota algo así?

A

no sabría decirte lo que si he notado es que son más hijos de puta los npc o yo cada día más manco

B

A mí me va a tirones el juego ahora xd Pero MUH misiones de 500k

1 1 respuesta
FuTuRee

#3717 MUH?

2 respuestas
NueveColas

#3718

1 1 respuesta
Rigal01

#3719 Eso deberia estar en el post del EVE xDDD en cierto modo me ofende muchisimo porque siempre he sido amarr master race.

Usuarios habituales