Elite: Dangerous #HG | Odyssey

A

Fidelius es un grande no lo comparéis con el vende naves.

#4318 joder pues ahora que lo dices... Quien otro se tragaría un video de humo de una hora.

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

Razon le doy a uno y a otro, como les ponte la cara los de infinity a estos dos dinosaurios con cuatro duros va a ser epico.

UnLiMiTeD

Entro despues de un par de meses y veo que todo sigue igual de asquerosillo. Que rabia me da el dinero que me gaste en este juego.

El problema es la cantidad de fanaticos que tiene el juego, ( basta con darse un paseo por los foros oficiales en español, por ejemplo ) que lo adoran tal como es y que estan encantados de tener que hacer ellos la traduccion, y no la compañia creadora tal y como prometio en kickstarter. Deberian recibir multas cuando no cumplen con lo prometido.

A

Lo de la traducción si que es de traca, que guste el juego puedo entenderlo pero lo absurdo de la traducción comunitaria es para hacérselo mirar.

1 respuesta
clethaw

#4326 Me produce una risa que... en fin xDD

1 respuesta
B

#4327 Y aun no esta acabada verdad? Decian que en septiembre la tendrian acabada.

B

Ya puedo tener mas de 4 amigos? = No

Ale ciao!

2
A

Lo de la traducción pinta a bucle sacarán nuevo contenido y seguirán sin traducir lo viejo

Fidelius

Me dan pena los chavalillos de la traduccion a los que les descargaban batches y batches de terminos absurdos y de lore patetico que sale en las descripciones de objetos que no aportan nada porque la economia NO EXISTE en el juego.
Lo dejé tirados.

A ver si alguno por aqui que postea y ve videos de 1 horita mientras le consume el hype por poder recorrer texturas marrones se anima y les echa una mano.

PD: Un beso a mis fans.

2 respuestas
A

#4331 ese ya vendió su alma hace tiempo a otro postor xD.

Rigal01

Ahora que la unión europea piensa cargarse la neutralidad de la red y hacer que el tráfico p2p esté abajo del todo en la cola de prioridades.¿cómo afectará esto al elite dangerous?¿cómo piensan solucionarlo?

1 2 respuestas
B

#4333 LOL...... = Solo game ??

KillerJK
TurboKid

#4331 Lo de prometer traducir el juego y que luego los fanboys les hagan el trabajo sucio mientras gastan dinero en sacar versiones de consola fue fetén, la verdad. Gente con criterio.

Lo del lore de este juego es terrible. Nada tiene alma. Miras una estación o una nave o una base terrestre y podrías encontrártela en cualquier otro juego. No hay nada que te implique emocionalmente en lo que sucede, te sientes como un keko de RTS.

Es que, joder, comparas con naves de Star Trek y sólo de un vistazo ves que la nave de los protagonistas es blanca, no tiene líneas agresivas, tiene sensores expuestos y dices... esta es una nave de exploración/científica y estos tipos deben ser pacifistas. Luego ves una nave Klingon y te queda claro que son naves de guerra por sus enormes armas, ominosos motores anaranjados y diseño de pájaro de presa.

En vez de poner buggies paseándose entre edificios que hacen clipping en la textura plana del suelo mientras los drones disparan con precisión de stormtrooper, podrían centrarse el juego principal que todavía deja de cumplir su función principal... divertirme, coño.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fidelius

#4336 Al menos tienes el sistema medio hecho de facciones en el que puedes grindear eternamente (eso si, antes de que resteen los logros por semana, para que el grindeo sea constante ;) ) donde puedes afiliarte a una facción con un lore generico de forma que tus acciones (tu grindeo) tenga eco en...

Absolutamente nada, ya que no existe un sistema de economia simulada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rigal01

A mi me indignan estas 3 últimas páginas del tema. Por esos mismos comentarios y argumentos me moderaban los mensajes hace 6 meses. Qué pasa mi verdad era menos verdad hace 6 meses que ahora?

Repito lo que digo siempre, el juego es un coñazo. Hay gente que se da cuenta al tercer día y gente que tarde 6 meses... Hasta fanáticos cuarentones de esos a los que el juego esta dirigido han terminado dándome la razón aunque muchos meses después.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Macho dejar de moderar este hilo que no creo que sea necesario aquí somos todos ya adultos.

#4341 Isiona es para quistarse el sombrero, lo que hace este tio mola mucho, lo de montarnos la película en el fondo lo hacemos todos en cualquier mmorpg si no de que íbamos a aguantar mas de 2 semanas en ninguno, aunque Elite ya se que no es un mmorpg pero bueno intenta emularlo a su forma.

#4333 Dudo que tengan problemas el trafico p2p de Elite es bastante residual.

1 respuesta
Rigal01

#4342 Ah, es que creia que todo el combate y las instancias tenian p2p para los ataques, las posiciones y tal. ¿Para que usan el P2P entonces?

A

En principio creo que para sincronizar a la peńa pero vamos es un tráfico bastante ridículo, no se hasta que punto podría afectar eso al juego.

Fidelius

Me imagino que el matchmaking, que si de por si era una putisima mierda, se verá reducido a 0.
Lo que para los que jugaban en escuadras con sus colegas(¿?) supondra mas horas muertas esperando a que todos entren en el squad o mismo sistema.

bal

ayy y yo que estaba interesado en el juego... me habéis hecho perder todo el interés xD

2 4 respuestas
tada

#4346 Tampoco te pierdes ninguna masterpiece

B

#4346 Es una masterpiece pero escueta.

1 respuesta
Fidelius

#4348 Masterpiss de semana, semana y media si lo juegas mucho.

1
TurboKid

#4346 Es un océano de un milímetro de profundidad, con islas procedurales sin personalidad ni contenido.

Usuarios habituales