Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

#4346 Es como tener un trabajo al que odias y que encima es repetitivo.

2
KillerJK

Podéis preguntar a Braben por qué tanto dolor en el livestream de Q&A que hará mañana a las 19:00 en youtube.

KillerJK
spoiler
1
Fidelius

Se podría resumir en SOON (tm).

1 respuesta
KillerJK

#4354 Absolutamente acertado, pensé lo mismo.

Pusieron en reddit un powerpoint enorme con todo lo que se sabe.

HaxeR

:qq:

4 2 respuestas
clethaw

#4356 la verdad es que es una puta pasada.

Fidelius

Me pregunto que pasará si insistes en aterrizar en una de esas zonas densamente pobladas que se ven iluminadas desde el espacio. Quizas te teletransportan a una deshabitada, rollo instancieado.

1 respuesta
rubeno

#4358 No se si están densamente pobladas, ten en cuenta que los planetas no tienen atmósfera. Como no sean bases gigantes o algo así...

1 respuesta
Fidelius

#4359 Fijate en 1:14, en el "mar" marrón oscuro. ¿Que son esas manchas doradas? A mi me recuerdan a las mismas texturas que tienen los planetas habitados representando zonas pobladas.

1 respuesta
rubeno

#4360 Cierto, pero ante mi ignorancia, igual son grietas de actividad volcánica jaja. No han puesto los detalles de ese planeta :P

1 respuesta
KillerJK

En la sesión de Q&A dijo:

-Large cities? Ever bigger settlements coming. Big cities not in 2.0, but will come over the Season.

Imagino que esas manchas serán cosas del terreno. De todos modos, dijo que habría asentamientos grandes añadidos después, pero habrá que ver lo que significa "grande". Habrá que esperar y ver que meten.

1 respuesta
KillerJK

El vídeo de #4356 invertido https://streamable.com/z1qu

Fidelius

#4361 #4362 Chicos, en serio, poneos en orbita de un planeta cualquiera habitado y vereís el mismo mesh de lucecitas amarillas brillantes con forma de ciudad desde orbita.

Lo que yo me pregunto es si lo que van a hacer son pequeñas instancias donde es posible ir en buggy o si todo el planeta será accesible.

1 respuesta
A

Eso quizas sea lo de menos, yo quiero saber si aparte de hacer la cabra loca que contenido tendra la expansion.

1 respuesta
KillerJK

#4364
Pone aquí que la superficie es libre para aterrizar:
"There will be star ports on the surface which can be docked at, although you can land anywhere on the surface that takes your fancy long as the terrain is appropriate, all without loading screens or breaks in gameplay."

Ahora bien, si hay magia y un cacho muestra ciudades desde órbita que al bajar desaparecen, en otro parche lo implementan y ya aparecen... eso no lo se.

NueveColas

A mi me gustaría saber que van a hacer con los mundos terraformados/jardín

1 respuesta
KillerJK

#4367 De momento nada, porque sólo hay planetas sin atmósfera.

T

#4365 Mírate este tochopost. Creo que en concreto los puntos 5.3, 5.6 y 5.7 te pueden interesar porque traducen lo que se ha visto sobre interfaz de combate de los SRV, tipos de puntos de interes, algunas mecánicas de las bases, sistema de nuevos recursos y principios de loot y crafting.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=172589

KillerJK
Resumen para no ver vídeos de 1h
3
A

Implementarán economia ? Porqué fabricar para no poder vender yo por lo menos no lo veo

KillerJK

En el crafting que implementen luego ni idea. En collectibles no se pueden vender, dijeron que extraes mineral con el coche para fabricar boosts que luego usas tú (saltar más , munición, escudo etc). No se pierden al morir y van siempre contigo.

NueveColas

Jawbren! versiones diferentes del mismo modelo en iguales módulos y clases!

Y repara las armas de powerplay por dios

T

No, creo que el dev lo confirmó ayer en el streaming. El tema de la síntesis y del crafteo no será para que los jugadores puedan luego vender y comprar tipo EVE sino para tunear y potenciar sus equipos personales. Para ello también se activarían mecánicas de almacenar etc. Por cierto me pareció entender también que durante la temporada finalmente implementarían aquello de poder hacer que traigan tus naves a donde estés.

Y aquí teneis los condensados de los videos de las naves: https://www.youtube.com/playlist?list=PL7glm5rbPHKy9l2W3sv2ilTGwA5lZXELB

KillerJK

Creo que van a sacar parte de la traducción esta semana, con 1.5 beta

As well as showing more about the Horizons gameplay the 1.5 beta starts this week. As part of this release we have the fruits of some of our Spanish community’s labours over the past few months. This was an incredible effort by them as the game has an enormous amount of text and keeps on growing!

4 1 respuesta
B

#4375 Què bonita se ve la clipper, qué bonita, una pena que la mía ya no exista.

1 2 respuestas
sudoGenkii

#4376

HaxeR

#4376 No es la Clipper es la Cutter , su hermana gorda :P

T

Primer torneo oficial de CQC. Premios de 7500$ mas viaje y gastos pagados: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=199427

Postmortem

Jugué al ED el día de lanzamiento su semana y dropeé, tengo infinitas ganas de volver cuando me compre el set PCDecente+Oculus+ posible HOTAS

y estoy viendo estos videos de navegación por los planetas con el jeep y me estoy quedando un poco a cuadros, me he perdido mucho desde el lanzamiento? me voy a encontrar con otro juego nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales