Elite: Dangerous #HG | Odyssey

T

#4380 https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=172589

1
HaxeR

Ya se puede descargar la beta 1.5

Patch notes
5 1 respuesta
A

En cuanto a mecanicas no, todo se basa en fameo insano pero si te pillas el oculus y un horas el juego va a ser muy distinto para ti.

Ragebar

#4382 He actualizado y al lanzar el juego se me queda en pantalla negra y no puedo hacer nada, solo cerrarlo desde el administrador de programas :. ¿Se pueden toquetear los ajustes del juego desde fuera o algo?

1 respuesta
T

#4384 ¿Estas jugando la Beta 1.5? Lo digo por que jugando por Steam si seleccionas el español en el launcher para jugar a la versión normal (1.4) del juego parece crashearse, pero si vuelves al inglés va bien.

Para la beta 1.5 en español parece funcionar.

1 respuesta
Ragebar

#4385 Pues veras, tenia una actualización de steam, no muy grande, la he descargado abro el juego le doy a jugar y pantalla negra :S. ¿esto seria la beta 1.5? O-o

voy a probar a cambiar el idioma del launcher de todas formas a ver :S

Edit: Comprobado, a sido poner el launcher en ingles y funciona perfectamente :D. Muchas gracias ^^

HaxeR

:D

4
KillerJK




2
S

Buenas, ayer en twitch estuve viendo jugar a este juego y me ha llamado mucho la atención.

Tengo 2 dudas sobre él.

La nueva expansión tiene fecha de salida ya definida y una consulta más, con la compra de la expansión ya viene incluido el juego o hay que comprarlo tambien?

Muchas gracias de ante mano.

1 respuesta
KillerJK

#4389

No hay fecha, pero sale este año, en navidad.
Sí, el juego base viene al comprar la expansión.

Tienes un diagrama de todas las opciones de compra

(el lifetime expansion pass ya no se puede comprar, las otras opciones no lo se)

2 2 respuestas
S

#4390

Muchas gracias por la información.

Esperaré a que salga la expansión, porque si sale este año no puede tardar mucho :)

B

#4390 Me sigue pareciendo un robo para los que tenemos el juego base

5 1 respuesta
Rigal01

#4392 sobre todo los que financiaron el proyecto cuando nadie daba dos duros por ello, con buena voluntad y la mejor de las intenciones.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Por cierto, en este parche 1.5 ya se ha incluido la Beta de la traduccion al español, y por lo visto esta bastante bien. Puede que lo pruebe a ver que tal, aunque me da una pereza...

1 respuesta
xNecroAbyssx

#4393 Esos tenemos todos la lifetime pass xD.

KillerJK
1 comentario moderado
NueveColas

#4397 Ninguna, solo tienen unas commodities que no tienen otras y consumen productos hechos en las stations.

Si... yay. Sigh

2
KillerJK

El juego está a 12.37€ en steam ahora.

1 1 respuesta
jotaesp92

Pantalla en negro nada mas abrir... se abre lo del steam in-game y se queda como con rastro del movimiento de la ventanita al desaparecer y así llevo 20 mins WHAT?

jotaesp92

No hago mas que mirar en foro y nada de nada... Un colega se lo acaba de pillar también y exactamente el mismo error, alguien sabe algo?

1 respuesta
Darkgore

#4401

En el launcher pon el juego en idioma Ingles, viene configurado que use el mismo idioma que el sistema asi que cambialo a ingles.

Saludos

1 respuesta
jotaesp92

#4402 Muchas gracias ahora si que funciona, pero igualmente no se ni como llevar la nave... No está echo para mis muñones XD

serchHDN

#4394 Estará en español? Es que he visto ahora la oferta y me tiraba un poco para atrás que estuviese en ingles pero he visto tú comentario y me ha llamado la atención.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4404 Si, el siguiente parche ya trae la traduccion que ha hecho la comunidad en español. Se supone que estara bastante bien.

Pero vamos, no te lo recomiendo... yo lo volvere a probar, en español, pero por que ya he pagado por el juego...

KillerJK
1
LucianESP

Buenas ¿Alguien sabe cómo invitar a un Wing a un amigo? nos sale la opción pero no nos vemos estando en el mismo lugar :/ estamos también en el mismo grupo (del menú).

M

Está en español el juego ahora con la beta 1.5?

1 respuesta
B

#4399 y la exp?

2 respuestas
B

Merece la pena por 12 euros?

La tengo en la mano. Y otra pregunta hay exploración planetaria SIN la expansión? Qué incluye la expansión? Soy naab

2 respuestas

Usuarios habituales