Elite: Dangerous #HG | Odyssey

A

Claro que merece la peńa por 12 pavos

T

#4408

En la Beta 1.5 si, si tienes acceso a ella. Si no, hasta lanzamiento (en unas semanas) no se podrá catar.

#4409

Horizons sigue en pre-orden solo en la tienda de Frontier. Imagino que una vez que salga oficialmente lo veremos en Steam en algún momento.

Lo que es interesante saber quizás es que el coste de esta última oferta del juego a 12 euros es precisamente el descuento que existe en Horizons si haces la pre-orden teniendo ED.

Es decir que comprarse la pre-orden de Horizons directamente ahora a 50€ (y que incluye el juego original) cuesta lo mismo que comprarse el juego original ahora con la oferta de 12€ + comprarse Horizons con el descuento por tener el juego de base por 38€.

S

Caray, 12.37 € en steam.

Primer autoregalo de navidades :)

magnaram

No sabía que tenía expansión, yo con saber que coño estoy haciendo me vale, porque estoy haciendo los tutoriales y no me entero xD. Mejor jugarlo con joystick no?

1 respuesta
S

#4414 Yo aun no lo he jugado, pero por lo que me han comentado jugadores del ED. El joystick no es imprescindible. Muchos jugadores van con teclado y mouse, pero la sensación de combate con un Joystick es totalmente diferente :)

KillerJK

#4409 Sin cambios que yo sepa, 50€, que para la gente con el juego base son 36€? (50€ - 10 libras)

Como dijeron, el descuento de steam es interesante para la gente nueva que vaya a comprar expansión antes del 1 de diciembre porque te sale igual que comprar sólo la expansión y te permite jugar desde ya en lugar de esperar.

Otra estrategia es esperar a todos los años en black friday cuando supuestamente la expansión anual esté a 13€. Vas con un año de lag, pero con dinero en la cartera. Realmente no vas con 1 año, porque implementan las cosas gradualmente en plan early access, así que es progresivo. Otra cosa es que se pierda la magia de esperar a que implementen algo chulo en el siguiente parche, no lo hagan y venir al hilo a decir improperios. Esa magia se pierde.

#4410 No hay planetas sin expansión. Sabemos que incluye aterrizar en planetas sin atmósfera y dar vueltas con un coche. Y crafting en el futuro.

T

#4410

Para ver lo que va a incluir la expansión recomiendo este hilillo de nada:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=172589

O este en inglés: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=172362

Ten en cuenta que el contenido de la expansion va a ser gradual como dice Killer. Cosas como el crafting, el tema de multitripulación, cazas parásito y creacion de personaje etc saldrá más tarde durante el año 2016.

magnaram

Ayer estuve en los tutoriales y estoy muy pez, a ver que me va pareciendo el juego para ver si la expansión me merece la pena.

A

El periodo de aprendizaje es muy chulo no atajéis luego se desinfla un poco la cosa.

1 respuesta
Dojikatsu

Me acuerdo de la primera vez que conseguí escapar de un piratilla (no IA). Subidón de adrenalina xDD

magnaram

#4419 Siempre he tenido el gusanillo de jugar a un space sim y si este tiene a gente de verdad pululando por ahí mejor que mejor.

1 respuesta
Aeran

#4421 El problema de este juego es que gente lo que es gente vas a ver poca. tiene un modo autista en que tienes todos los beneficios de estar en el mmo pero con la comodidad de no ser gankeado ni tener que cruzarte con humanos.

1 1 respuesta
magnaram

#4422 Existen servers a los que conectarse o todos vamos al mismo en el online. Suponiendo que hay un gran universo será difícil encontrarte con gente.

1 1 respuesta
Aeran

#4423 Se supone que es solo un universo, pero cada sistema esta instanciado. Hay varias instancias para los que estan jugando en modo mmo y luego estan los que juegan como si fuera un single player tambien por ahi a su bola en su propio autisverso.

1 1 respuesta
magnaram

#4424 Un poco triste no? Lo interesante es irse a un universo inhóspito, cruel y lleno de peligros.

1 1 respuesta
Aeran

#4425 Por eso le ha caido tanta mierda al juego. Tienen un diamante en bruto, un motor que funciona y por contentar a 4 viejos carebears se han cargado todo.

1 respuesta
magnaram

#4426 Pues vaya percal, he intentado cribar información a lo largo de las 148 páginas y la mayoría son de "vaya puta mierda", entre otros improperios. Eso sí, lo de las expansiones a 60 € anuales me parece un poco animalada, pero eso a mi que me gusta gastar poco xD.

2 respuestas
KillerJK

#4427 Son 50€ - 10 libras si tienes la anterior y haces preorder. 36€? 38€? algo así.

Añadiría que además de intentar contentar a 4 viejos carebears, los señores importantes del juego (Braben, Michael y Sandro) lo hacen así porque realmente es lo que les gusta, así que no existe posibilidad de cambio. Es así por filosofía.

UnLiMiTeD

Lo de la expansion es ... no se, vergonsozo es poco. Sacan un juego que no cumple ni el 50% de las promesas que dieron. Hacen que el modo Offline y Online sean lo mismo, lo cual es una puta mierda. Y luego sacan una expansion, A MEDIAS, por que encima dicen que la expansion ira haciendose a lo largo del año, y te la cobran a precio de oro. Es ridiculo, que este juego siga jugandose es ridiculo.

1
RedNebula

#4427

Bua, no te creas. Este foro de ED no es demasiado represantativo en ese aspecto. Tiene demasiado hater gratuito proveniente de fanáticos de otros space sims. Obviamente tiene muchas cosas mejorables (qué juego no las tiene) pero con alrededor de 1,000,000 de copias vendidas desde lanzamiento hace un año (más lo que venga con Horizons) la verdad es que es dificil esconder su éxito en un mercado tan empobrecido en los ultimos años como es el de los space sims.

En cuanto a jugar con gente o no, la gente te la puedes encontrar de sobra siempre que te metas un poco en el juego y sepas dónde buscar.

https://www.youtube.com/watch?v=LUnqHiybpFY
https://www.youtube.com/watch?v=iTstfHpCyU4
https://www.youtube.com/watch?v=GF6ApQa_6fQ

Etc

Desde entrar a jugar con algun grupo organizado (bastantes entre la comunidad hispana sin ir mas lejos), Objetivos de Comunidad activos donde te encuentras miles de jugadores jugando en abierto, pasando por las zonas conocidas de actividad de ciertos clanes etc etc. Pero claro, requiere meterse en el juego y aprender un poquillo cómo y por dónde moverse.

Si quieres encontrarte gente que conozca mejor los intríngulis y te de otra "versión de los hechos" para que tu puedas decidir, simplemente pásate for el foro oficial en castellano y comparas: https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=96

1 1 respuesta
magnaram

#4430 Lo de la expansión no podré pillarla por cash, pero aprender a jugarlo y darle caña seguro.

He empezado con la nave base, hay posibilidad de estrellarla/ que te maten/ algun accidente vario y quedarte sin nave?

1 respuesta
Rigal01

Puedes están parte aterrizando. También pueden matarte las torretas defensivas de las estaciones si aterrizas donde no debes o se te olvida pedir permiso.

X

Yo me estoy planteando bastante su compra viendo la oferta de Steam y que la 2.0 de SC tiene pinta de tardar en llegar a Live, pero he leído tantas veces por aquí eso de que a las dos semanas ya lo hemos visto todo que...

1 respuesta
NueveColas

#4431 No, la sidewinder base como te la dan siempre la tendrás disponible. Toda modificación que hagas entra en el seguro y por lo tanto cuando palmes podrás recomprarla por una cantidad inferior de lo que te costaría equiparla de nuevo.

#4433 Es un precio redondo y como comprador de beta (me siento estafado en buena parte) te digo que compres porque es el precio que tendría que tener. La calidad en los pocos aspectos que tiene el juego es muy buena.

1 respuesta
magnaram

#4434 Gracias, pensaba que iba a estar en plan "chacho dame algo pa la nave" xDD

1 respuesta
rubeno

Para disfrutar realmente de todo lo que ofrece el juego, teneis que montaos vuestras películas, rolear con el, tal y como hace este usuario: https://www.youtube.com/user/Isinona/videos

Sus videos no tienen ningún desperdicio.

1 respuesta
NueveColas

#4435 El coste de las naves de "tier" bajo es muy pequeño y en poco tiempo que juegues podrás comprarte todas y poder cubrir la recompra de ellas varias veces incluso estando muy bien equipadas.

El problema del juego es que las naves superiores los precios escalan fatal y la única manera de cubrir y poder comprar con facilidad es el comercio. La razón es que el juego en si está vacío y las naves son el único objetivo del juego (así de triste es por desgracia) y lo segundo es que no saben hacer una buena jugabilidad para ellas. Esto lleva a una serie de reediseños por parte de Sanmarco y Evans que dan dolor de huevos (las cabezas visibles de diseño)

magnaram

#4436 Hay algún lore que leer?

3 respuestas
T

#4438 "Hay algún lore que leer?"

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95130

1 respuesta
NueveColas

#4438 Hay por lo menos un libro, pero según he ojeado no es interesante y tampoco necesario. En general hay tres imperios y 10 facciones, las facciones están bastante relacionadas con los imperios pero no son excluyentes. No es necesario formar parte de las facciones pero dan bonuses y objetos de clase, a parte de participar en un supuesto pvp. Los imperios no tienen nada más que ser un sistema de rango para poder acceder a las naves de cada facción, menos la Alianza que no tiene ( :palm: ). Tampoco son excluyentes.

Lo que si que verás son guiños a los anteriores juegos basados en referencias de como ha pasado el tiempo entre las entregas y en cosas como los diferentes marks de las naves.

1 respuesta

Usuarios habituales