Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

#5580 No si yo no critico la forma de jugar de nadie, faltaría más. Que cada cual juegue como le guste :)

Yo pensaba que te referías a antes, no al estado actual del juego y sus coladeros de créditos...

Por lo demás reitero: que cada cual coja el juego como guste.

xNecroAbyssx

Yo usar no los uso, basicamente me dedico al deep space y a engineers, pero estan ahi, para alguien que empieza a jugar puede serle util un poco de tiron al inicion, ya que si no se indaga parece que hay poco que hacer, y a dia de hoy me sigue faltando tiempo para hacer todo lo que quiera xD

magnaram

#5579 Es que al final por muy tocha que tengas la nave puedes pasártelo igual de bien con una pequeña. Llevo jugando dos años aún sigo con mi asp explorer y una vulture

1 respuesta
xNecroAbyssx

Claro, es que lo bueno y lo malo de ED, es que es un juego de montarte tu pelicula espacial, si no eres de los que te gusta hacerte tu guion, es un juego que te va a durar dos tardes, por que vas a hacer 3 misiones, 3 rest, y vas a decir pff aburrido, pero si te lias con exploracion, engineers, el tema thargoids, powerplay, etc etc, es un juego que no te acabas. pero me reitero, es cuestion de buscarte lo que te gusta, si aun con todo esto sigue sin gustarte, pues ya es mala eleccion xD.

Humilde opinion eh?.

1 respuesta
Hernani

#5584 entonces si al GTA le quitamos las misiones principales y secundarias , también seria un juegazo no? total si te puedes montar tu propia película...

En el eve tambien te puedes montar tu propia pelicula y ademas te da herramientas para ello , no como aqui que es un hull vacio en si el juego.

Pero bueno.. que entiendo que a algunos os guste , yo no soy muy de pensar ( bhuiaaa en llegar a casa me voy a conectar y a llevar 300 toneladas de x material a 50 saltos , cada SALTO LO MISMO una y otra vez y cuando llegue me imaginare que soy han solo)

Cuando hay gente que juega a este juego mientras ver series/películas te puedes hacer una idea de lo vació que esta, y las pocas mecánicas que tiene a nivel multiplayer carecen de sentido en la mayoría de los casos y/o están mal cohesionadas/implementadas, no lo repetiré mas veces con detalle pero vamos... si solo supiesen copiar un poquito algunas mecánicas del eve o de otros juegos orientados al multiplayer... si tan solo copiasen un poquito... no tienen ni que imaginar ni inventar la rueda... pero nada oye ellos quieren un Hull vació , con potencial? si y mucho , pero vació y carente de sentido.

2 1 respuesta
B

#5583 Yo ya llevo meses en que sólo me lo paso bien si me marco yo las metas. Al principio era poder ver y coger todas las naves del juego (por lo que tuve que subir a los rangos necesarios de Imperio y Federación -aparte de obtener los créditos necesarios). Luego ir a Sagittarius A y Beagle... etc etc Luego que si subir a mi npc a elite... así que me iba a una baliza comprometida con la Corvette y a destruir malotes...que si subir (y comprar) todas las armas y escudos con las facciones de PW...etc etc

He disfrutado (algunas más que otras, la verdad) de todos los roles del juego. Ahora estoy terminando de subir la reputación con las facciones que dan acceso a sistemas prohibidos. Y lo estoy haciendo con una Imperial Courier ingenierizada a tope y haciendo misiones las que pueda (es decir, sin stackearlas). Antes iba con la Clipper, luego con la Cutter.... me van más las naves imperiales.

Y por ahora, disfruto como un enano con esa preciosa cabina y más en RV haciendo esas misiones y subiendo la rep de la facción.

El problema es que se me están acabando las metas... porque los Thargoides no me llaman la atención... por ahora.

B

#5585 Coincido contigo. Yo ya te digo que soy contrario a ti, pero realmente, hay que montarse la película y gustarte mucho la temática para coger éste juego.

Actualmente quién juega a ésto, son del tipo de personas que le gustan el Flight Simulator/X-Plane, Euro Truck Simulator y similares.

O enfermos como yo que, lo mismo hago de camionero espacial, que me hago un vuelo LEMD-LEBL con el X-plane, una arena de Smite, o al POE, o abro el World of Tank y echos unos tiros -aun a costa de los rusos y sus AIM-

xNecroAbyssx

A ver no voy a entrar en debate, por que esta claro que llevas la linea del eve por delante, te puede gustar mas o menos, y ya esta no es ningun drama que a unos nos encante y a otros os aburra, siempre se puede ir a un foro a echar bilis sobre lo que le gusta a unos o a tros, es mucho mas productivo y reconfortante al final de la jornada laboral.

2
UnLiMiTeD

Llevo meses sin jugar, me compre un monitor 4K hace unos meses y hoy me dio por actualizar el Elite para volver a jugar un poco y me encuentro esto cada vez que intento iniciar el juego:

googleando no veo solucion concreta... ¿alguien tiene idea?

Mala espina me da leer los foros de frontier y que parece que no haya solucion a dia de hoy, ¿Devuelven el dinero por dejarte sin jugar o que carajo pasa?.

2 respuestas
magnaram

#5589 Haz una limpia de drivers y reinstala

B

#5589 Como te dice Magnaram, haz una limpia de driver pues tiene pinta de ser eso. Tampoco estaría de más que hicieras una verificación de integridad de los archivos del juego.

1 mes después
GeO-Granada

¿Alguno que tenga el juego me dice exactamente que opciones tienes? Dar vueltas por el espacio, pegarte con otros... bajar de la nave? ¿Cosas buenas y malas?

Porque veo vídeos y no me aclaro xD

3 respuestas
Hernani

#5592 dar vueltas por el espacio, fin

3
B

#5592 dar vueltas por el espacio sin encontrarte con jugadores porque todo el mundo juega en modo "solo" o modo "grupo privado"

1 respuesta
GeO-Granada

#5594 pues vaya mierda jaja fuck that

1 respuesta
B

#5595 el juego esta en horas bajas por eso mismo, no hay interaccion con personas, lo mejor yo creo es esperarse a ver como reaccionan a la presion de star citizen

jandro_20

#5592 puedes comerciar, luchar con gente ( hay sistemas donde se reunen para hacer pvp el que quiera), explorar la galaxia completa, andar investigando los aliens (aunque es algo aburrido). O unirte a un clan y con el BGS expandirte por sistemas

B

o unirte a un clan y no poder expandirte por sistemas porque hay gente oponiendose a ti y no los puedes tocar ya que estan en modo privado

fixed

1 respuesta
GeO-Granada

#5598 en resumen, mejor no comprar no? jaja

Hay juego digamos, fuera de la nave? tienes un personaje con el que puedas andar o algo o es todo montado en ella?

1 respuesta
jandro_20

tienes el srv para los planetas

B

#5599 es solo en naves y el cochecito en los planetas que puedas aterrizar, se habla de a;adir la opcion de poder andar pero no le veo sentido, este juego va de pilotar, el modelo de vuelo esta muy guay

ah, y se me olvidaba que el juego tiene un grindeo que te cagas

B

Sin explayarme mucho:

-Si lo ves en oferta, compratelo y juégalo. Llegarás (o no) a las conclusiones que te han comentado más arriba por ti mismo.

  • Si tienes VR, ya sean Oculus o Vive, compratelo si o si. Es un must para la VR.

Ahora mismo, con las graves carencias que tiene ED, en su segmento no hay nada que se le parezca, asi que si te gusta este tipo de juegos y te ves en alguno de los puntos más arriba indicados, compratelo sin dudarlo.

Todo lo que te han dicho más arriba es cierto: es grinder telita (aunque los limites lo pone cada cual, es cierto), es tan enorme que para encontrar a alguien, tienes que irte a zonas especificas, las misiones son reiterativas hasta la saciedad, y llegado a un punto, o te marcas tu los objetivos, o el juego te aburrirá.

Pero no es menos cierto que es un juego que asombra y mucho (más con la VR): estarás muchas horas jugandolo (y descubriéndolo) antes de llegar a esos extremos que comentan más arriba. Le echarás muchas horas y te compensará seguro el ratio coste / entretenimiento.

Yo le tengo echadas ya 4000 horas (ayer mismo las hice) y todavía me quedan algunas cosas que hacer en el mismo (pocas ya, la verdad) pero a falta de algo parecido, al final siempre lo abro a la semana dos o tres dias. Algunas veces me tiro semanas sin abrirlo. Según me dé pero el caso es que, al final siempre vuelvo. Es que no hay nada parecido ahora mismo ya te digo, en éste segmento.

Si necesitas más consejo / ayuda pregunta.

2
tada

Los updated del último año dan pena y los que han publicado del roadmap para 2018 no pintan muy prometedores..

Yo me aburrí hace meses y nunca ponen nada nuevo que me haga volver. RIP ED.

1 respuesta
LostoMind

"Ahora mismo, con las graves carencias que tiene ED, en su segmento no hay nada que se le parezca"

Bueno, tienes el Euro Truck Simulator.

1 respuesta
B

#5604 Lo sé:

Pero no hablamos de un juego de camiones (de ahí mi comentario "en su segmento"), sino de temática espacial en el cual puedes hacer un poquiiiiito más que transportar mercancia.

Y negar que en ED puedes hacer más cosas que en el ETS2 es no saber de lo que se habla.

B

#5603 Cierto. Y la última expansión (Horizons) es un p2w en toda regla.

Pero eso no quita que el juego merezca las horas suficientes como que el coste de haberlo pagado (más si lo compras en oferta, más si tienes VR) lo merezca.

Kaos

Ayer aproveché las ofertas y me hice con él, para PS4. Brutal, por 15€ no me esperaba encontrar algo tan completo. La primera partida ha sido un poco loca, me he metido en la nave sin tener ni idea de nada y he acabado con multas, estaciones disparándome, tuve que pedir un crédito para pagarme la nave destrozada, etc. un desastre, pero divertido a tope. Luego me casqué 3 horas de tutoriales en Youtube y la cosa ha cogido forma. Sí he visto que todas las misiones actuales se limitan a encargos y cazar piratas (que no tengo ni puta idea de encontrarlos, el tema del radar y eso me tiene un poco loco aún), me imagino que la cosa se ampliará en el futuro (en cuanto a variedad de misiones), no?

Algunas preguntas así tontas:

  • Es muy difícil cambiar de nave? Requiere de muchas horas de juego para conseguirlo? La que tengo me parece una lata fea y he visto algunas por ahí que se salen.
  • Los jugadores de todas las plataformas están interconectados? Es decir, me puedo cruzar con alguien de PC estando en PS4?
  • He visto que hay una expansión que permite entrar en los planetas ¿? Aporta mucho? compensa pagarla?

¡Gracias!

1 respuesta
B

#5607 Te contesto:

1º Las misiones son las que ves (o has visto): son lineales y a poco que hagas unas cuantas verás que son repetitivas. Pero no más que en otros juegos parecidos.
2º No es dificil para nada cambiar de nave pues no es dificl de hacerse con los créditos suficientes para comprarlas. Sólo las naves que requieren rango (Imperial Clipper, Cutter, Federal Dropship etc) te costarán más porque debes de subir antes de rango con la Federación / Imperio. Por lo demás es sólo acumular créditos para ello. Dos cosas: si vendes una nave para comprar otra, vende antes los módulos y por último la nave. Esto es porque cada vez que vendas una nave te descuentan un 10% del valor en ese momento de la misma y ésto no pasa con los módulos que hayas comprado para equiparla mejor. Un poco más avanzado, si compras las naves en sistemas controlados por por chino Li (mirate la sección del Power Play), las naves te costarán un 15% menos que en cualquier sistema. Esto, en general y salvo excepciones (caso de los módulos de carga) se aplica a los mismos módulos también.
3º No, sólo están con conectados los jugadores de cada plataforma. MMO dice Frontier que es :D
4ª Te diria que antes juegues un poco a ésta y, si más adelante te sigue gustando y la ves a buen precio la compres. Fuera de lo que tra la propia expansión (aterrizajes a planetas, thargoides etc) lo que es un win es la parte de ingenieros: si los tienes y modificas tu nave con ellos pordrás sobrevivir contra otros humanos, si no, eres carne de cañón.

Cualquier cosa por aquí andamos.

1 respuesta
Kaos

#5608 Gracias! Bueno, solo he visto 3 tipos: transportar datos, transportar un cargamento y matar un pirata. Me imagino que habrá más modalidades? Hay misiones de atacar en grupos grandes de naves NPC? o todos los combates masivos vienen del Multi? Hay misiones de escolta?

1 respuesta
B

#5609 No, son esas que has visto, algunas de escanear y/o piratear una estación terrestre (pero para eso necesitas Horizons), transportar pasajeros de aquí para allá (iguales que las de mercancias pero con personas). A eso añade las "misiones" de las Community Goals y poco más. Al poco que juegues un tiempo verás que todas van del mismo palo.

Y no, no hay misiones de escolta ni de atacar masivamente naves npc. Lo más parecido (que no son misiones) es irse a un sistema con facciones en guerra o guerra civil, escoger un bando y liarse a tiros. Pero eso no son misiones.

1 respuesta

Usuarios habituales