Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Xariel
#6120Neokaizer:

Se me caen los huevos con la VR en este juego.

Ayer hablando con un chaval que se compró las VR cuando ya llevaba meses al juego me dijo que volvió a empezar de cero con la sidewinder porque era una puta pasada. No sabes como cambia todo "desde aqui dentro" me dice siempre... a ver si ahorro para unas.

1 respuesta
B

#6121 Xariel ni se te ocurra hacer eso... más cuando he visto que juegas al ETS2: no volverás a jugarlo en 2D en la vida :D

Ni a ese, ni al ED, ni al Asetto Corsa, DCS, X-Plane.... corre mientras puedas !

1 1 respuesta
Xariel

#6122 Me lo tengo que pensar mucho y no por lo que cuestan (que también es algo a tener en cuenta), miedo me da que me den náuseas/mareos como me pasa algunas veces en los FPS. Las tengo que testear primero, a ver si algún colega se las pilla antes y las pruebo en su casa :grin:

1 respuesta
B

#6123 Bueno lo de las náuseas y mareos me consta de gente que aún teniendo buen equipo y estando bien confiurado el juego que sea, las tienen al poco de ponerse las gafas.

Si no te coge lejos el Sur podemos quedar y las ves en casa. Yo ya te digo que aunque no esté bien implementada, en el ETS2 estás literalmente dentro del camión. En el ED se disfruta incluso más porque ya tiene soporte RV nativo y es como dice esa persona que hablaste del juego: es una pasada.

Ronjoujoujou

#6120

#6120Neokaizer:

Otro comandante por aqui

Bienvenido, pensaba que éramos pocos. Pero somos bastante jejeje.

Lo de las VR a mi me pone cachondo... Nunca las he probado :S. Pero reconozco que la inmersión con este juego te debe cambiar el juego entero.

Aeran

Bueno, ahora que tengo las Lenovo otro que se sube al carro del elite. Tengo pasé vitalicio al haberlo comprado en la beta a 120€, a ver cómo está desde entonces :D

1
Ronjoujoujou

Alguno participa en la DW2? Se podría invitar a su cabina para ver como va la cosa?. Soy de PC.

1 respuesta
B

#6127 Yo participo en la DW2. Ademas, llevo varios cazas (uno de ellos guardian) por si quieres darte un garbeo :D

Dime a que hora te viene bien y quedamos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6128 Pues a ver si para el viernes/sábado noche que descanso podemos coincidir.

1 respuesta
B

#6129 Seguro. Yo siempre ando conectado :D

Agrégame in game o dame un toque por aquí o por el discord. ¿Qué hora te va bien?

1 1 respuesta
DonPeyote

#6120 Bienvenido CMDR! Buena actividad tenemos últimamente.

brush

ED es otro juego en VR y el mayor problema de la VR es ese , que hasta que la pruebas es imposible comprender como se ve y siente.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Me habéis tentado jajaja.

Que VR me recomendais para este juego? Cual es la más barata?. Cual es la altamente recomendada? xD.

#6130 Te mando MP con mi Steam profile, y si entro este finde te aviso :P

3 respuestas
B

#6133 Yo tengo las Oculus y mis hijos usan las Vive. Yo me manejo mejor con las Oculus porque veo su soft mejor implementado y, además, me parecen mejores para simuladores que necesiten sólo estar sentando.

Ahora de precio ni idea de como estarán ahora: las Vive y las Oculus creo que andan en los 400 o así pero el tema principal no sólo es el precio de los HDM si no del equipo que tienes y si tira de esta tecnología, sobre todo, la gráfica.

1
Rhisthel

#6133 las WMR. Las lenovo suelen salir baratas

brush

#6133 Cualquier WMR de gama baja te valdria , 199€ suelen estar.
Aún así puedes pedir unas a amazon por ejemplo probarlas un tiempo y si no te gustan devolverlas.

B

Activo una invitacion al discord que tenemos para dudas y demás: https://discord.gg/zC2f7m

2
X

#6132 El problema es que no lo puedes probar, no está por ahí. He estado tentado de pillar unas Vive muchas veces, pero es un gasto grande sin saber cómo va a ir la cosa, más yo usando gafas para todo(de visión, se entiende xD). Quiero probar si puedo usar las vr con gafas de visión puestas, si es cómodo y si no me voy a marear. Y no hay forma de probarlo cerca de mí.

2 respuestas
Chupachota

#6138 Yo también llevo gafas y no me molestan para nada cuando usando el visor de VR, en mi caso unas lenovo explorer, si quieres probar, pídel oa Amazon cuando lo veas por 200€ o cosa así y lo pruebas, si no te convence lo delvuelves y todos tan contentos, pero es difícil que no te vaya a gustar.

A los mareos no le daría importancia, yo pensaba que me costaría y me marearía pero no he notado nunca nada negativo en ese sentido.

brush

#6138 Me refiero a que con estas compañias de hoy en dia puedes pedirlo a tu casa usarlas y si no te gustan devolverlas.

Neokaizer

Hoy he acabado mi primer objetivo que era obtener permiso para acceder a SOL, mañana hare el viaje , no veo el momento.

He estado grindeando reputacion en Rhea , con la Dolphin podia transportar varias misiones de pasajeros , tambien iba explorando y me he sacado 25 kilos.
Mi intencion es vender la Dolphin y pillarme una ASP Explorer , de momento tengo claro que la exploracion es lo mio , aunque aun no saldre de la burbuja.

Que gozada de juego.

3 1 respuesta
sahrimud

#6141 La ASPX a mi me va de lujo para exploración. Justo hace dos días termine de aumentar la potencia de salto a casi 52al. Y aún puede mejorar algo mas :D

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6142 Ahora tengo entendido que su sucesora es la krait?. Yo también tengo uan aspX (con la que he ido a Saggitarus a*) y de momento no me ha defraudado en viajes a larga distancia xD.

Pero no veo la hora en cambiar a una nave con mejor salto (que no sea la anaconda, la odio).

1 respuesta
sahrimud

#6143 Si, la Krait sería el siguiente "tier" de naves de exploración. No se cual es el maximo de salto de la Krait, pero ahora que tengo 50 y poco lo noto una burrada así que imagina si me pillo Krait

B

Las mejores multiusos desde que salió el juego, han sido la ASPX, la Python y la Anaconda en orden ascendente. De entre esas multiusos, las que más salto daban eran la ASPX y la Anaconda. Estas dos últimas son las "mejores" naves del juego reitero, para multiusos. Esto es: manteniendo los módulos principales cambio los secundarios y me sirven para minería, transporte de materiales o pasajeros, exploración, combate, etc etc etc.

Si es para exploración, te sirve cualquier nave (a las pruebas me remito de que ha habido comandantes que se han hecho un Beagle Point en una Sidewinder) pero, sin llegar a esos extremos, las mejores naves de exploración por salto, principalmente, pero también por capacidad de módulos han sido de nuevo la ASPX y la Anaconda. Ahora, se mete en ese "meta" de exploración la DBX y las dos Krait con preferencia, sobre todo por salto, la Krait Phantom. De éstas dos, la DBX ha tenido un salto muy bueno (entre los tres primeros) pero antes tenía la carencia de que le faltaba módulos. Ahora al quitar el escaner de exploración del sistema se le queda libre un módulo que le viene que ni pintando para una Unidad de Autoreparación que antes no tenía cabida. Respecto de la Phamton, bueno es una ASPX pero mejorada. Tiene una increible capacidad de salto pero es que, además, está mucho mejor preparada que la ASPX para las otras tareas multiusos: mejores módulos de armas, armadura y escudos para combate, mayor capacidad de carga, mejores y más altos módulos principales, velocidad de giro y velocidad pura, cabina excelente para exploración, etc etc etc. Para mí es la nueva bestia multiusos del juego (se le suma su hermana, la MKII por supuesto pero con algunas carencias), y además, cosa importante, mantiene la posibilidad de estacionar en Outpost cosa que te limita si vas en una Anaconda, por ejemplo.

Para finalizar, yo voy con mi cuenta secundaria con una Phantom "exploradora" tal que así:

https://s.orbis.zone/1xnn

Con casi 40 ly de salto me da de sobras para la nueva exploración y como me encuentre por ahí perdida una nave pura de exploración con módulos de papel, la intercepto y la fundo de 2 disparos para que descubra la palabra "Dangerous". Con 575 m/s de velocidad, reactive armor, armada, con SB, módulos clase A, etc etc es una nave exploradora muy capaz pero a su vez, armada y sin miedo a encontrase con alguien. Pero es que además, si le quito un par de cosas y la dejo tal que así:

https://s.orbis.zone/2250

Se me queda una nave perfecta para misionear en abierto en la burbuja con 120 Ton de carga, 1228 MJ de escudos + 898 de casco y lso casi 580 m/s de velocidad para escapar de casi todo en caso de necesidad.

Pero es que cambio un par de cosas tal que así:

https://s.orbis.zone/2256

Y tengo una minera de opalos y similares que me carga 96 TON (153 millones de créditos por run si la cargas a tope de Ópalos) y que se rie de los npc´s de los anillos.

Ya por último, si te gusta o necesitas ir a explorar zonas alejadas con poca densidad de estrellas aunque por ello lleves nave de papel, ya si necesitas de cambiar más módulos pero es perfectamente factible tal que así:

https://s.orbis.zone/225e

Y tienes una mini Anaconda por un tercio del precio pero oyes: mucho más bonita interiormente, mejor cabina para exploración, sonidos de motor... etc etc.

Si requieres llevar caza, puedes equipar una MKII de exploración de papel con éste tal que así:

https://coriolis.io/outfit/krait_mkii?code=A0p0tdFfliddssf5-----02---3c11fr1O43v60i2i.Iw1%2BgDG1A%3D%3D%3D.IzAM4yrCCZWEA%3D%3D%3D.H4sIAAAAAAAAA2P4x87AwPCXFUj8mQQkeBt4GBgEI5gYGFS%2BMDIwcO8Bsv4z/rOHK6oHEkJAzMBv8%2B3/f7EF/AwMHEc4gYqY/knAFZWB5A/8/P9fwoGNgUFE4s///6IfuBgYlCe8%2BP//P/M/KbjKKpBxO7iBylV%2BAZXfAQqK1IgCjWMR2vLo/3/%2BhA9ADaz/LEEaGEEaWoCE6hygoFoLMwMDJ4jFBWIpglhKINZ/tn8JMPOFDjwAGlLx5v9/PZBz//MKnbkHFfgv%2Bs8H7oxCkFqQKNhXEiBbRVb8BaoBOej/fwYYAAB0wFsCLwEAAA%3D%3D&bn=Lady+Blue

Que es como tengo una en mi cuenta principal. Salta menos que la Phantom pero puedo llevar cazas para invitar de excursión a los amigos o hacer el gamba con el caza entre los cañones de un planeta.

En resúmen: cada nave tiene sus pros y contras pero para mi, que tengo compradas y configuradas (algunas repetidas) todas las naves del juego, las nuevas Krait son cremita en su rango de precios y tamaños. De hecho una de las dos te puede servir para todo el juego y yo os recomiendo que antes que la Anaconda y después de la ASPX, os pilléis una de éstas. No os defraudará :D

Cualquier cosa por aquí andamos.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#614 Gracias por toda la info las dudas que tenía con la krait ya están resueltas.

Un saludo!

Neokaizer

De visita a SOL con la ASPX:

Encelado + Saturno

Europa + Jupiter

Como espaciotrastornado os podeis imaginar la tarde que pase...

#6145 Muy valiosa la info , la Krait Panthom sera mi proximo objetivo.

Oye una dudilla , como puedo evitar que cuando estoy con las VR y gire la cabeza a izquierda o derecha me salgan los paneles ?¿

3 3 respuestas
Ronjoujoujou

#6147 Wuo

Enorabuena por el acceso a sol!. Bonitas imágenes.

Fly7

dakmien

#6147

Pero comandante, usa el modo free cam jajaja

1 respuesta
Neokaizer

#6149 Y bien que lo uso jaja , que por cierto la visibilidad de la cabina de la ASP madre mia que gozada , despues de catarla no se yo que me pareceran las demas....

1 respuesta

Usuarios habituales