Elite: Dangerous #HG | Odyssey

DonPeyote

#6179 Sueles estar a la misma hora que nuestro grupo, jajaja. Solemos jugar también por esas horas.

Neokaizer

Despues de unos dias de farmeo ,ya tengo ingenierizado el motor de dispersion a 5. Menuda sobrada la ASPX con 50 aly de salto , mi calidad de vida a aumentado sobremanera XD.

Tambien he probado el combate y me gusta , me fitee una cobra mkiv para ir probando , pero me da la sensacion que con mando xbox es imposible exprimir ese estilo de juego, con armas fijas me parece imposible jugar.

Ahora a farmear unos dias.

1 4 respuestas
B
#6182Neokaizer:

dispersion

Tus despojos saldrán repartidos a los cuatro vientos de la Galaxia con tanta dispersión...

Distorsión... es motor de distorsión :D

PS: Sorry por la broma y enhorabuena por ese salto ;)

1 respuesta
DonPeyote

#6182 #6183

3
Adrux

A esta maravilla si que le he echado buenas horas... Si puedo resolver alguna duda no dudeis

sahrimud

#6182 Realmente es increible cuando tienes este saldo, yo también he llegado a los 50ly y llevo mas de 2 semanas explorando, ya estoy de vuelta a la burbuja

1 1 respuesta
B
#6186sahrimud:

saldo

¿saldo? ¿qué saldo? ¿Un saldo de 50 ly? XDDDDD

Ainsss que me matáis ésta noche !!

1
Aguila2k2

Buenas una duda que tengo. llevo poco y he estado matando bandidos en una zona de recursos de alta seguridad junto con la "policia" hasta pillarme una dolphin para llevar a gente por el espacio y asi descubrir la galaxia. Mi duda viene porque me dan misiones a sitios a los que no puedo llegar. me imagino que tendre que mejorar el motor de la nave no? he visto también que puedo llevar pasajeros por los cuales me pueden atacar. siendo mi nave un poco malilla para el combate deberia de enfrentarme a los enemigos que me salgan o huir? Que me atacan nada mas entrar en algun sistema en concreto o van a estar persiguiéndome todo el viaje?

1 respuesta
Neokaizer

Tengo a tiro un Saytek x52 en wallapop por 50€ , como lo veis para ED??

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6188 Buenas!.

Te dan misiones supongo de largas trayectorias (de 3000 yl a 20.000 yl incluso! (normalmente a colonia)) para que equipes la nave en consecuencia...

Sobre los ataques depende mucho del sistema, cargamentos valiosos o pasajeros de contrabando y cosas así. Yo en mi caso cuando hice estas misiones con una Beluga liner yo pasaba de atacar, me escapaba de la interdicción y a lo mio.

No deberías tener mayor problema... Salvo que sean humanos reales con ganas de fiesta. Entonces despidete de las misiones de pasajeros xD.

#6182

Pues prueba la krait, que en max stats supera a la ASPx. Y si te gusta los viajes super largos una anaconda priorizada al salto te llega a los 75? 70? máximo de salto. Pero no la recomiendo por que como bajes a un planeta con un 1g de gravedad te vas a la mierda tu, la anaconda y los 70 de salto xD.

PD. Tener en cuenta las autovías de neutrones.

1 respuesta
B

#6189 Cógelo si ves que está correcto de funcionamiento. Es el que tengo yo y va de fábula para el simulador. Luego cuando lo tengas, me das un toque que hay que hacerle un retoque en el mando de gases para que vaya fino filipino (nada del otro mundo, ya te explicaré).

Pero por 50 eur estando en condiciones, es un must have ese HOTAS.

B
#6190Ronjoujoujou:

75? 70? máximo de salto

80 ly me llega una de las Anacondas que tengo para exploración de sitios de difícil acceso. Eso sí, es de papel y ni por asomo se me ocurre bajar con ella a planetas de más de 1 g.

TR3H0T3

eso me pasó a mi el otro dia dando un paseo, que quise bajar a un planeta para ver si echaba alguna foto y veo que me marca 1,31 y subiendo y me ves

1 1 respuesta
sahrimud

#6193 Pues yo he bajado con la Aspx a planetas de hasta 2,2g y tampoco lo pase tan mal la verdad. Aunque si es cierto que llevo buenos escudos, cuando esté de vuelta a la burbuja quiero aligerar la nave para conseguir mas salto pero creo que los escudos se quedan xD

3 respuestas
TR3H0T3

#6194 yo lo decía para la anaconda, que es un muerto volando, y cuando bajas cosas para poder saltar más todavía te quedan unos motores de mierda que a duras penas pueden soportar el peso de la nave en según qué condiciones xD
la asp si te deja hacerle más putadillas claro

2
Ronjoujoujou

#6194 Con una asp salvo que se te vaya la pinza mirando hacia otro lado y no veas que estas en caida libre, muy mal se tiene que dar para pegartela.

Pero en 2.2 con una anaconda es imposible xD. O muy dificil.

2 respuestas
sahrimud

#6196 Tenia asumido que por mis manos no era jaja

B

#6194 La Anaconda de que te hablo, no lleva ni boost en motores y cuando digo que no bajo a esos planetas no es que no se pueda, si no que no me arriesgo a hacerlo por temor a dañar el casco y/o la power plant (sobre todo) estando en las quimbambas y sin posibilidad de reparaciones. Ya ni te cuento si después de meses de salida la exploto en una bajada :D

No, cuando he hecho ese tipo de salidas, prefiero bajar en caso necesario a planetas que estén debajo de esas 1g y sólo si es necesario si no, ni bajo. Para bajar a planetas de g´s extremas, como el de Achenar con sus casi 7g, o hacer el cabra por cañones planetarios, o matar incautos exploradores con sus Anacondas en naves de papel :) ya tengo preparada la Phamton:

https://s.orbis.zone/25xo

Que con sus 40 ly de salto me va de sobras para explorar y con su reactive armor, modulos cat A, power plant armoured y armas, como digo, puedo hacer el cabra en abierto y enfrentarme a cualquiera sin mayores problemas ;)

1 respuesta
sahrimud

#6198 Jurl, pues mira que me ha salvado el culo a mi el boost jajaja, yo no saldría seguro con una nave tipo tu Anaconda, too much risk para mi

1 respuesta
B
#6196Ronjoujoujou:

Pero en 2.2 con una anaconda es imposible xD. O muy dificil.

Dificil pero no imposible si usas la técnica del flight assistant on/off. Hasta los 3 g´s se puede hacer uso de ésta técnica conjunto con hacer una bajada lo más suave posible, a partir de esos g´s, es cosa de estrellarse casi que seguro :D

1 respuesta
B

#6199 Es que ya te digo que el boost es para lo que es pero, si se a ciencia cierta que no voy a utilizarlo, no lo equipo y ahorro peso. Igual podría hacerse para los escudos, por ejemplo, pero estos aunque sean en planetas de baja gravedad, no están mal llevarlos por si se descuida uno no deteriorar el casco. Y bajar al final si te embarca en según que tipo de viajes , siempre tienes que bajar si o si para buscar materiales para el jumponium. Ten en cuenta que esta nave la uso en contadas ocasiones cuando viajo a extremos de la galaxia donde la densidad de estrellas es tan baja, que tiras del uso del salto mejorado o no llegas. Es más en cierta ocasión hemos tenido que llevar un arma de plasma con modificación de inyección de combustible en el disparo, para bajar de combustible y poder elevar el salto...

Ronjoujoujou

#6200 Con la anaconda tengo poco recorrido, la deseché bastante rápido.

Pero con la asp cuando la gravedad se me va de las manos el último recurso es mirar al cielo con el morro de la nave y clavar el pie en el post quemador, si eso no te sube... al menos lo intentaste jajaja.

B

Bonita y currada página para perderse un rato viéndola:

http://codex.elite-dangerous-blog.co.uk/

PD: Desplegable arriba a la dcha (donde las 3 rayitas). Para los despistados ;)

3 2 respuestas
DonPeyote

#6203 Macho... Que estoy en el curro y tengo trabajo pendiente... No me hagas estas cosas. :psyduck:

1
Ronjoujoujou

#6203 Yo también estoy en el curro jajaja.

Se agradece, la desconocía al completo.

1 respuesta
B
#6205Ronjoujoujou:

la desconocía al completo

Y yo, la acabo de ver en el foro de Frontier ;)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6206 Tiene pinta que esto se ampliará?. Has podido ver algo de este trabajo?.

Gracias y un saludol.

1 respuesta
B

#6207 No entiendo a qué te refieres, en serio con lo de ampliarse :D

Lo que he visto en la web, es lo que ahora mismo está implementado en el juego. ¿ A qué te refieres ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6208 Ya lo vi yo, estuve investigando la página cuando acabé de trabajar jeje.

Perdona, a veces parezco una ameba explicandome... Me refería a si se va a implementar aún más opciones, si se va a ampliar a los módulos etc. Por que me pareció muy interesante y muy bien explicado.

Pero eso, ya estuve echandole el ojo yo ayer al foro de frontier :P

Neokaizer

Hay manera de saber si el que te intenta interdictar es humano o npc ?

Mis primeros descubrimientos ^:

1 1 respuesta

Usuarios habituales