Elite: Dangerous #HG | Odyssey

DalinarKholi

#6330 Podrías ser tan amable de en tu fiteo ponerlo con el el escaner de lanzar la sonda? ya que no se como se llama ese escaner.. Lo siento, soy demasiado novato.

1 respuesta
B

#6323 Obviando lo de "maestro" que si lo dices por mí, se me queda grande por todos lados... yo esa configuración de ASP minera la pondría tal que así:

https://s.orbis.zone/2etm Es igual a la tuya pero le cambio los recolectores clase 5 A por una bahia de carga categoría 5 yu donde tenías tu un cargo rack de cat 3 le pongo los recolectores ¿porqué hago ésto? Bien primero porque gano capacidad de carga y ahora me pongo en 96 Ton (con todo lo que eso conlleva: más dornes = más opalos). Segundo porque al contrario de la minería antigua por láser, donde prima la velocidad y la cantidad de drones de recogida, á minería de core es más pausada es decir, hay menos trozos de mineral a recoger y mucho más espaciado el encontrar asteroides buenos por lo que unos drones de catA los desperdicias en cuanto su ventaja de rapidez y duración. Es mejor dos drones (a ver, cuanto más mejor pero en ésta configuración es mejor) porque una vez rompes el asteroide con mucha suerte y practica, conseguirás entre 9-15 trozos sueltos que son los primeros que recogerás, luego, unos 6-8 en superficie que son los últimos que recoges.... no es lo mismo que la minería de láser que puedes soltar entre 20-40 trozos tranquilamente y que, además, en un par de asteroides puedes estar soltaldo más todavía. La minería es distinta y la equipación también ;)

#6324Ronjoujoujou:

Yo usaria una python antes que la ASP (Para mineria de opalos).

Por supuesto que una Python es mejor pero, hablamos de comienzos y ese orden Cobra -> Asp es lo mejor pues la Python se dispara de precio.

#6327 Vas a minear, no te hacen falta ni los heat sink ni los chaff. Ahorras energía por lo que puedes usar una planta mas pequeña. Igual con los laser si los tienes, no los equipes. Aparte llevas mal las armas de mineria para realizar la de romper asteroides.

Del tema armas: ¿qué que pasa con los piratas? Nada, absolutamente nada. Una vez llegues a la zona minera verás que te escanean, como no llevas nada de carga (sólo drones de recogida) al poco verás que se alejan de ti -o lo haces tu de ellos- y desaparecerán y no verás más naves. Si haces la sesión de minería del tirón, no los verás más eso sí, si cierras sesión y vuelves a iniciar volverán a aparecer y a escanearte y ahí si tendrás problemas... ¿solución? O bien haces la sesión del tirón o si tienes que irte, pues regresas con la carga que tengas (sea la que sea) a la estación de venta y empiezas el juego desde ahí.

Es lo que hay cuando uno comienza con pocos créditos y además, con la idea de una nave específica para un cometido: tiene su pro y sus contras pero si haces lo que te comento no tendrás problemas. ¿Y que pasa si me interdictan al regreso? Nada, huyes. No podras hacer nada sin láser ni antes con esos láser que llevabas. Tu mejor opción es huir primero intenta ganar la interdicción pero si ves que te esta ganando, cedes a la misma -muy importante ésto !!!-. Luego, 4 pips a SYS y el resto a motores, boost y FA off, giras y haces cruce "tipo combate de lanzas medieval para entendernos" con la nave que te ataca. Escoges otro sistema de salto (importante otro sistema no el salto a supercrucero) y en ese tiempo, ya tendrás cargado el motor de salto. Saltas.. vuelves al sistema para vender. Es fácil siempre que no se aun humano más menos con manos -incluso para éstos sirve ése sistema-.

Bien una vez dicho ésto yo te recomiendo esta configuración:

https://coriolis.edcd.io/outfit/cobra_mk_iii?code=A2p8taFaldd8sdf43R3M--2x-03031oC2P12i.Iw1%2FkA%3D%3D.AwiMIj0kg%3D%3D%3D..EweloBhBGA2H4FMCGBzANokMK5FAoA%3D%3D&bn=Cobra%20Minera

Como verás no lleva escudos por lo que ganas en capacidad de carga. Si llenas las 32 Ton con opalos y los vendes a 1.6 M ganarás 50 millones por lo que tendrás ya de sobra para equipar una ASP. En un sólo run. Es la es la ventaja la desventaja es que los mismos drones al meter la carga en la bahia, te van dando como golpes en la armadura y ésta te va bajando. Por eso te equipo una armor militar para aguantar ésto. Eso y que debes de separarte al menos 1 km para que no te afecte la explosión :D En todo caso si quieres escudos, quita una bahía de carga te queda con 16Ton y metes escudos. Al gusto :D

Por cierto, vamos a por minería de opalos. Eso quiere decir que no es necesario una refinería con muchas bahía pues sólo vamos a romper asteroides de esos. O como mucho 2 o 3 bahías y vas que chutas el resto de cosas no las recoges :D

#6330TR3H0T3:

llegas al anillo, lanzas sonda, vuelves a la estacion, cambias el escaner por el cargo rack y a por los pedrolos)

Eso no lo puedes hacer. Si escaneas el anillo para descubrir los sitios de opalos, regresas y dejas el escaner en la estación y vuelves al planeta, verás que no te aparecen los sitios de minería es decir, DEBES de seguir equipando ese escaner para que te aparezcan los sitios descubiertos de minería. Hace meses que no hago este tipo de minería y si no lo han cambiado, ésto era así antes, por lo que debes de llevar ese módulo si o si. Haced la prueba y me decís :D

2 3 respuestas
B
#6331DalinarKholi:

Podrías ser tan amable de en tu fiteo ponerlo con el el escaner de lanzar la sonda? ya que no se como se llama ese escaner.. Lo siento, soy demasiado novato.

Se llama Detailer surface scanner o escaner detallado de superficie creo recordar en español.

TR3H0T3
#6332Myr111:

Eso no lo puedes hacer. Si escaneas el anillo para descubrir los sitios de opalos, regresas y dejas el escaner y vuelves al planeta, verás que no te aparecen los sitios de minería es decir, DEBES de seguir equipando ese escaner para que te aparezcan los sitios descubiertos de minería. Hace meses que no hago este tipo de minería y si no lo han cambiado ésto era así antes, por lo que debes de llevar ese módulo si o si.

lol, como siempre lo llevo puesto daba por hecho que se guardaba en algun sitio, pues qué chusta xD

1 respuesta
DalinarKholi

#6332 Joder, da gusto así! Gracias a los dos! Pues iré a por tu fiteo y a hacer dinero con opalos! Sois unos cracks!

B
#6334TR3H0T3:

lol, como siempre lo llevo puesto daba por hecho que se guardaba en algun sitio, pues qué chusta xD

No no, el que siempre se lleva puesto ahora desde la nueva exploración, es el scanner de sistema pero, el scanner detallado de superficie se puede equipar o no. Lo que pasa es que si lo equipas para descubrir sitios de minería, y luego lo quitas para liberar ese módulo y poner otro, esos sitios desaparecen de tu información y no los puedes seleccionar por lo que para que te aparezcan de nuevo, debes de equipar de nuevo el escaner de superficie...

1 respuesta
TR3H0T3

#6336 si si, el honk es el incluido en todas, pero no se por qué me dio que cosas en superficies descubiertas se quedaban permanentes aunque lo quitaras, nunca lo probé ya que algun colega con la cobra no se lo ponía y le marcaba yo el lugar con la baliza de escuadrón

1 respuesta
DalinarKholi

Y por lo que tengo entendido. Llego a un planeta tipo Saturno. Con el Surface Scanner detallo las zonas donde puedo encontrarme Opalos, bajo hacia ellos y con el Pulse WAVE analyzer intento encontrar las " Palomitas" de color amarillo fuerte. Una vez localizo una, lanzo un dron de prospeccion para que me diga cuales son las grietas mas débiles verdad? Una vez localiza las grietas , lanzo dos cargas sísmicas y las exploto cuandolos valores se mantengan en el azul de las barras.

Ahí es cuando suelto el dron de recolección para que vaya recogiendo los opalos y yo con el abrassion blaster voy quitando los que se quedaron pegados a la roca no?

Esa es la teoría veradad?

1 respuesta
TR3H0T3

#6338 el proceso es exactamente ese, pero sólo un par de detalles para complementar:

#6338DalinarKholi:

Llego a un planeta tipo Saturno.

Imagino que te refieres a gigante gaseoso, en realidad lo que te interesa es el anillo, el cual debe ser helado y prístino, puedes mirarlo en páginas como https://eddb.io/body

#6338DalinarKholi:

Con el Surface Scanner detallo las zonas donde puedo encontrarme Opalos, bajo hacia ellos y con el Pulse WAVE analyzer intento encontrar las " Palomitas" de color amarillo fuerte.

sasto, siguiendo la imagen que puso @Myr111

https://cdn.discordapp.com/attachments/405963959326212097/544793307369308161/image0.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/405963959326212097/544793308153511937/image1.png

#6338DalinarKholi:

Una vez localizo una, lanzo un dron de prospección para que me diga cuales son las grietas mas débiles verdad? Una vez localiza las grietas , lanzo dos cargas sísmicas y las exploto cuandolos valores se mantengan en el azul de las barras.

Aquí puedes encontrarte las grietas de 3 resistencias y tu puedes lanzar la carga con 3 potencias, una grieta de resistencia baja le pones una carga de alta potencia subirá la barra mucho y una de resistencia alta con una carga baja será inapreciable casi, es encontrar el equilibrio. Yo al principio tiraba la carga igual que la grieta a la que apuntaba y necesitaba 4 o 5 cargas por asteroide hasta que me pasé sin querer y vi que funcionaba

#6338DalinarKholi:

Ahí es cuando suelto el dron de recolección para que vaya recogiendo los opalos

recuerda no tener seleccionado ningún ópalo cuando lo lances, si no, el dron irá a por ese trozo, te lo meterá en la bodega y "morirá", de la otra manera se pone a recoger todo lo que tenga al alcance hasta que se agote su tiempo de vida (si hay cosas que quieres evitar que te recoja puedes añadirlas a la lista de ignorados en el panel de navegacion (el de la izquierda) tercera pestaña (contactos).

#6338DalinarKholi:

y yo con el abrassion blaster voy quitando los que se quedaron pegados a la roca no?

dependiendo la cantidad de drones que tengas irá más o menos rápido claro, si solo tienes uno, no empieces a despegar de la roca el resto de los pedazos nada más verlos ya que tienen un tiempo para ser recogidos, es bastante pero yo lo digo xD

2 2 respuestas
DalinarKholi

#6339 Joder que cracks. Esta noche voy a minar como un loco.

Ronjoujoujou

#6325 Ah vale, entonces haz dinerito con lo que sea y te pilas la python. Con eso vas a pegar un boosteo de créditos importantes, y equipar una buena ASP para irte por ahí. O la anaconda (aunque a mi la anaconda no me gusta nada).

#6332 Es verdad, no había caido en las baratas xD. Que por curiosidad, he visto a gente hacerlo con una t10 (tardan la vida) pero cuando descargan es como tener un orgasmo... Yo lo intenté con una t7 y me pareció de un cansino xd. La python al menos da ese juego de que llenas rapido vendes y tal.

1 respuesta
B
#6341Ronjoujoujou:

Que por curiosidad, he visto a gente hacerlo con una t10 (tardan la vida) pero cuando descargan es como tener un orgasmo... Yo lo intenté con una t7 y me pareció de un cansino xd. La python al menos da ese juego de que llenas rapido vendes y tal.

Para mi sería imposible pensar hacer ese tipo de minería con una T9 o más grande y mira que, para éste tipo de cosas, me pongo en modo "robot" y lo hago.. pero no ya pasé la fase farmer en éste juego y creo que ahora mismo sería incapaz de llenar una de mis Cutter con 720 Ton o más haciendo este tipo de juego. A ver en varias fases quizás, pero ¿de golpe en una sesión? ni de coña. Se de gente que lo ha hecho con una Cutter y creo recordar que ganaron en torno a los 1600 mil... creo recordar haber visto por ahí. A ver la cuenta: 720 x 1.6 = 1.152... sería que llevarían más carga recuerdo cerca de los 1600 mill. Pero vaya farmeo se pegaron aparte de que es incómodo (yo lo he probado) manejar una nave tan grande y pesada entre el asteroides para colocar las cargas bien y en tiempo...

Del tema de naves con la cuenta secundaria, yo salte de la Side a la ASP y ya directamente la Phantom. Para mi ahora mismo ésta nave es la mejor de las llamadas "multipropósito" por encima de la ASP y de la Python y sólo por debajo de la Anaconda. Es que mejora en todo a las ASP (menos el salto pero se le queda muy muy cerca) y conserva su excelente visibilidad en cabina y mejora en todo a la Python y su mala visibilidad de cabina (salvo en total de carga pero por poco).

En mi opinión las dos Krait son de las mejores naves del juego pero la Phantom, es para mi un must en naves medianas. En cuestión de estética sólo las superan -para mi, ojo- las imperiales de Gutamaya pero las graves carencias de la Clipper con esas armas taaaaan separadas y no poder aterrizar en Outpost hacen que las Krait actualmente queden por encima en términos de usabilidad. Y además, la Phantom si roleas un poco, es lo más parecido al Halcón Milenario dentro del juego... lástima de esas antenas tan largas [sic] :D

1 respuesta
B

#6337

#6337TR3H0T3:

on la cobra no se lo ponía y le marcaba yo el lugar con la baliza de escuadrón

No había vistos estos mensajes. Es que es eso, llendo en escuadron con que uno lleve el escáner el otro puede dejarse caer de supercrucero siguiendo la estela de salto del compi pero, si ninguno lleva ese tipo de escaner, las zonas no os aparecerán.

#6339TR3H0T3:

Yo al principio tiraba la carga igual que la grieta a la que apuntaba y necesitaba 4 o 5 cargas por asteroide hasta que me pasé sin querer y vi que funcionaba

Un inciso aquí: lo importante es NO pasarse de la rayita que aparece en el HUD arriba a la dcha y dejar el asteroide con cargas lo suficientemente para que explote lo más cercano a esa rayita por así decirlo "estabilizadora". Si te pasas de cargas, el asteroide explotará de tal manera que dejará muchos menos recursos en el aire. Si te queda corto (por debajo de la marca) el asteroide explotará poco y lo mismo, soltará pocos recursos e incluso puede que no explote. Por eso es el equilibrio y dejar las cargas puestas de tal forma que los cuadraditos esos que te salen queden en dicha marca o lo mas cerca posible por enciam o por debajo. Si por algún motivo te pasas, puedes seleccionar una de las cargas y el el panel de la izda en contactos, verás que puede desconectarla y pasados unos segundos verás que las marcas bajan una vez desconectada la carga explosiva. Ojo que ésto hace que esa fisura desaparezca y las fisuras son finitas en cada asteroide... Así mismo si está conforme con las cargas puestas , en ese mismo menú de la izda de contactos, puedes seleccionar una carga y activar la detonación y en 10 seg esta se efectua. Muy útil si te sobran 40 o más seg y no quieres estar viendo las musarañas espaciales. Ah y otra cosa, ponle 4 pips a escudos o separate más de 1 km desde el asteroide si no quieres pasarlo mal. Y disfruta de la explosión y el sonido jaja

Xariel

Joer llego ahora y 22 post nuevos... pensaba que habían anunciado algo :disappointed:

1 respuesta
DalinarKholi

#6344 Pido disculpas :P

1 respuesta
Xariel

#6345 No hombre no, no pasa nada, es normal cuando empiezas en un juego tener un montón de dudas. Pero como el otro día se comentó lo del planning para el nuevo contenido y tal pensaba que habían sacado algo nuevo :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

#6346 Pues ya dijeron que hasta mediados del 2020 nada de nada... XD

1 respuesta
brush

#6347 Con la salida del SC , no saben nada xDDD

DalinarKholi

Tengo ya 45 millones, para seguir minando Opalos, a que nave me recomendáis cambiar?

1 respuesta
B

#6349 Con esos créditos la ASP Explorer sin dudarlo. Luego pasar a la Phantom.

Edit: Una tal que así a bote pronto: https://coriolis.edcd.io/outfit/asp?code=A0patdFfliddsnf53R3M-------2x05041q43C7P12i.Iw18WQ%3D%3D.Aw18WQ%3D%3D..EweloBhBmUDYAsICmBDA5gG2SEBGCQkKEoA%3D&bn=miner

Con esa nave puedes hacer de todo, además puedes ir mejorando el FSD que como es de la misma categoría (5A) de la Phantom luego se lo puedes pasar a éste. Recuerda que antes de vender la nave que sea, vendes o le quites los módulos más caros para que no se deprecien el 10% que se pierde en la venta de la nave..

1 1 respuesta
davidrgh

¿Hay alguna forma de interactuar con naves como esta?

Es una nave gubernamental en el sistema MBEGERA, pero no daba más info ni permitía hacer nada.

La mayor "interacción" que he tenido ha sido mientras tomaba fotos de esta nave prisión:

Y en dos segundos encontrarme envuelto en medio de un asalto que casi me revientan

1 respuesta
DalinarKholi

#6350 Si señor.. primer viaje con la Explorer y 60 millones. Que gustazo.. Cuando tengas un minuto pásame la que usas tu, la buena, que vamos a por ella.

1 respuesta
B
#6351davidrgh:

¿Hay alguna forma de interactuar con naves como esta?

Ese tipo de naves son decorado y por ahora no se puede interactuar con ellas, salvo con unas meganaves en concreto que sirven para realizar misiones e incluso para sabotearlas (mediante drones) y robar planos, materiales, etc etc. Poco más te puedo decir de éste último tipo de meganaves pues son de implementación de hace pocos parches y como no me ha atraido la mecánica, no la he probado por mi cuenta.

#6352DalinarKholi:

Si señor.. primer viaje con la Explorer y 60 millones. Que gustazo.. Cuando tengas un minuto pásame la que usas tu, la buena, que vamos a por ella.

Te lo dije :D Además de ser entretenido esa forma de hacer minería, ahora es muy rentable .... es como una droga jaja

Respecto a la configuración ¿qué nave quieres configurar y para qué? Yo la ASP la vendí (hablo de mi cuenta secundaria) nada más tener pasta para comprar la Phantom pues en el roleo de ésta cuenta sólo voy a tener en propiedad dos naves: la Phantom multiusos y la Mamba puro pvp.

Para orientarte, la Phantom la tengo tal que así (debes de comprar y cambiar los módulos para cada rol según estés jugando en ese momento). Ten en cuenta que:

1º El "core" de los módulos principales es el mismo en todas las configuraciones léase, power plant, FSD, Distribuidor, etc etc:

2º Debes de tener ingenieros desbloqueados para según qué módulos (si no puede que te falte energía) y si quieres el módulo de salto guardián tener la receta del mismo. En los enlaces viene la configuración con las mejoras de ingenieros realizadas al máximo por ésto, es decir, tal cual como la tengo yo así que ojo a ésto. Vamos que te vayas haciendo ingenieros :D

3º Incluso para con la configuración para explorar, la llevo tal cual: armada y protegida aunque pierda salto. Así la he llevado hasta Colonia en la configuración exploradora. El resto de módulos que está ingenierizados y la Mamba los he traido con el transporte (unos 300 millones y 4 días a constado todo el traslado)

Aquí te paso las distintas combinaciones:

Para explorar:

https://s.orbis.zone/2fcj

Para misiones:

https://s.orbis.zone/2fcl

Lleva 120 Ton de carga de sobra para hacer el gamba entre estaciones. Si necesitas el VRS lo pones en una bahía Cat 3. y cargas 112 Ton. Lo mismo si quieres llevar el Interdictor para misiones que lo requiera.

date cuenta de dos cosas: - Quito el heat sick que llevo en exploración y pongo un chaff pues en este tipo de misiones preveo que haya combates ya sea con npc´s o humanos y pongo un auto dock porque como suelo hacer varias misiones de una tacada, me resulta más relajado seleccionar mi nuevo destino en el mapa mientras la nave atraca sola... y como en éste tipo de roleo me importa poco 8 Ton de más o menos si no la rapidez de ejecución... pero vamos que al gusto del consumidor :D

Para combate:

Bueno para éste rol uso la Mamba, pero puedes usar tal que así la Phantom:

Con sólo los Plasmas:

https://s.orbis.zone/2fco

O con la combinación que llevo en la Mamba de Plasmas + Rail Guns:

https://s.orbis.zone/2fcs

Ojo que en ambas configuraciones retoco temas de ingenieros (en los plasmas, en Life Suport, FSD etc etc). Para Pvp NO hay nada perfecto pero, si vas a hacer sólo una build para éste tipo de juego, hay que retocar cosas y ya no sirve tanto la generalidad de la build de exploración o misiones. Es por ésto que decidí de usar la Phantom para todo menos para PVP pues para uso la Mamba.

Y por último, para minería de Ópalos que prácticamente sería los mismo que para misiones pero adaptada para eso:

https://s.orbis.zone/2fcw

Eso sí, con ésta nave no necesitas huir de los piratas :D

Como verás, sólo uso armas fijas, pero vamos, que puedes usar multi o lo que te encuentres tú agusto. Las armas fijas son más divertidas y como te suelte una andanada de plasmas... en fin jajaja

Cualquier cosa por aquí andamos.

EDIT: Revisa las combinaciones y si ves algo "raro" me dices que las he hecho así de memoria y lo mismo he metido la gamba en algún sitio jaja

1 2 respuestas
DalinarKholi

#6353 Da gusto contigo ;)

1 respuesta
Aibehn

A ver si me podeis ayudar alguien. Me he comprado el X56 Hotas negro y depués de probarlo un poco, me he dado cuenta que el lugar donde tenía el anterior ( un t.flight hotas x; encima de la mesa ) se me hace bastante incómodo de usar.

He visto varias soluciones por internet:

  • Cockpits personalizados con chapas de madera. Lo descarto, porque la idea sería poder quitarlo cuando no juegue.
  • Sujeciones a la mesa. Monstertech y Virpil tienen sus opciones de montaje, pero las de monstertech me parecen excesivamente caras y las de Virpil no me acaban de convencer.
  • Soportes VESA. Hay de todo, desde montados a partir del pistón de la silla, directamente en los reposabrazos, desde la mesa...

Creo que la más cómoda para mi sería la de montarlo en la silla con un soporte vesa concreto. Sin embargo las estoy pasando canutas para encontrarlo con compra desde España sin que me salga por un ojo de la cara todo.

¿Alguna idea para montarlo?

Para que os agais una idea:
https://imgur.com/a/8Uybw

1 respuesta
davidrgh

#6353 Pues vaya :(

1 respuesta
B
#6354DalinarKholi:

Da gusto contigo

Me alegra ser de ayuda ;)

#6355 Lamento no poder ayudarte porque, aunque yo uso el X52 que es parecido al que tú tienes, no utilizo ningún tipo de sujección para el mismo es decir, lo uso tal cual encima de la mesa y ya. Además, también uso el volante G27 para simuladores de coches y el ETS2, el Yoke de CH Sim para simuladores de aviones como el X-Plane... aparte de usar teclado y ratón para el Smite, LoL... quiero decir que no podría poner un compendio de tantos dispositivos que uso normalmente.. vamos si podría pero necesitaría una habitación para mi sólo y no es viable :D

#6356 Si, vamos que yo la interacción que he tenido con esas naves ha sido la que te he comentado y que yo sepa, no existe otra por el momento.

Hablando de otra cosa, no veas como está Colonia de animada !! Acabo de terminar una sesión de juego donde he tenido 3 interdicciones de humanos vamos, más que en años en la burbuja... en las 3 les he plantado cara pero iba con la Phantom en configuración de exploración (de hecho iba a Jacques Station a equipar los módulos recién llegados) y después de unos tiros tuve que escapar. Dos seguidas han sido con Phantom por parte del mismo comandante y en el primer caso escapé al 30% de casco. Reparé en otro sistema, volví y me interceptó de nuevo el mismo... ahí volví a saltar al 45% y él iba al 78 o 79% creo recordar. En el nuevo salto a Colonia me interceptó una Clipper pero como iba sin ganas ya de combate no cedí de primeras a la intercepción y la gané... lo que hizo que llegara a la base bien.

Pues bien no veáis el movimiento que hay en la puerta de la estación: al menos conté 15 cmdr incluso haciendo duelos en la entrada (bueno a rango de seguridad de 10 km)... vamos una fiesta. Yo creo que todo es por motivos de la DW2 que se ha desplazado más gente porque las naves que escanee iba todas hasta las trancas de ingenieros. La que me atacó a mi iba con multis + misiles borrachos vamos que si voy con nave tipica de explorar de papel, no duro ni cero,.

Así que ojito con viajar a Colonia en abierto con naves de papel. Lástima que he quedado a unas ranked del Smite pero vamos, que si no me quedo un rato y saco la Mamba de paseo. Qué divertido :D

2 respuestas
davidrgh

#6357 Así como pregunta... cuando llegué a la nave-prisión, de repente comenzó una batalla campal y llegó una transmisión pidiendo ayuda para rechazar el ataque... ¿cómo sé a qué naves tengo que disparar en ese caso?

1 respuesta
Xariel
#6357Myr111:

... también uso el volante G27 para simuladores de coches y el ETS2

A ver si algún día montamos un convoy al online :smile:

1 respuesta
B

#6358 Pues no sé que contastarte a esto porque ahora lo han cambiado. Antes creo recordar que tenías que seleccionar bando en el menú de la dcha... ahora como han reordenado los menús no sé. En las zonas de combate si que te puedo decir que cuando te acercas a la misma, te aparece un menú arriba a la izda donde puedes escoger el bando. Una vez lo escoges uno de los bandos se te pone como enemigo y el que has escogido para luchar con él como amigos.

#6359 Sí, te he visto alguna vez en el Discord que le das también a ETS2 XD

Mira ya que lo dices, hace mucho que no cogía el simulador y tuve instalado el multiplayer pero no recuerdo que página y eso. Aparte, tengo el simulador instalado en Windows pero con configuración para Oculus y el Linux (donde juego últimamamente más) con configuración 2D... ¿tú sabes si el multiplayer existe para linux? ¿Me puedes recordar qué pagina es la de los servidores multiplayer?

Edit: mira acabo de ver en el LastPass que tengo cuenta creada aquí https://truckersmp.com/ ¿es esa la web de los server multiplayer?

1 respuesta

Usuarios habituales