Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

Actualización y más información respecto a los Fleet Carrier:

https://forums.frontier.co.uk/threads/gamescom-reveals-fleet-carrier-details.520110/page-47#post-7970269

Lo mas imporante: el salto no está restringido al ciclo del server. No sueltan prenda del precio. Tampoco del gasto de combustible para el salto y de lo que costará conseguirlo ya sea en créditos, o en horas de farmeo, o lo que es peor, una combinación de ambas cosas.

EDIT: Se me olvidó esto:
Can Squadron members contribute to the cost?
The cost for a Fleet Carrier will come from the single commander who owns the carrier. Squadron members will not be able to contribute.

Ahí ahí, fomentando e incentivando la parte MMO del juego.... me meo

Rastenum

Buenas gente, una cosa, sabéis de algún escuadrón decente para iniciarse en el que haya bastante gente y tal? Es que he vuelto hace nada y la verdad es que le estoy dando fuerte como comerciante en plan solitario, pero al menos para hablar con gente que le esté dando.

1 respuesta
B

#6602 Yo estoy dentro de Explorers of the Anarchy https://exploradores.net/ https://inara.cz/squadron/3037/

Entre hace un año por probar el tema de clan y demás pero como siempre estoy dando vueltas a mi bola por la Galaxia al final he interactuado poco con ellos. Eso sí: son numerosos, se mueven bastante por el juego y en el discord siempre hay gente.

1 respuesta
Rastenum

#6603 Y se puede entrar ahí? es que en la descripcion como hace referencia a una web que tendreis proximamente, no se si teneis el reclutamiento parado jeje

PD: Vale nada, he visto que has puesto dos link, es que en Inara no estaba puesto el link a exploradores. Gracias tio :)

1 respuesta
B

#6604 ¿Diste con ello? El link de Inara si apunta al grupo de Explorers of the Anarchy :)

1 respuesta
Rastenum

#6605 si, lo vi en inara, esta tarde intento contactar con ellos que ando fuera, a ver si consigo entrar jeje. Gracias tio

1 respuesta
B

#6606 No tendrás problemas en entrar lo único que por operativa, creo que dan acceso completo a la web y al Discord cada cierto tiempo... no recuerdo bien cuanto.

En cualquier caso ya te informarán de ello.

Cualquier cosa que necesites por aquí ando.

Senphry

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy empezando a adentrarme en el mundo de la exploracion (explorar sistemas (Llevo unas 10h jugadas)) y estoy viendo algunos vídeos de ayuda por YT, ya que no tengo ni idea de por donde empezar.
Los vídeos dicen, que tienes que tener una tecla asignada para entrar en Modo FSS (que se supone que sirve para escanear el sistema), pero yo no veo esa opción por ninguna parte.
Ha cambiado algo? Alguien me podría echar una mano para empezar a explorar sistemas desde 0?

Muchas gracias

1 respuesta
B

#6608 Ahora mismo no puedo ponerme en el juego, pero en una hora o así arranco el juego y te digo. Efectivamente tienes que entrar en modo exploración para poder explorar. Ahora mismo el HUD tiene dos modos: combate y exploración. Si no entras en modo exploración no puede explorar.

No recuerdo las teclas asignadas para cambiar el HUD de modos pero mírate éste vídeo que te lo explica bien:

Edito: a partir del min 20 empieza a hablar del tema de controles y asignaciones de teclas ;)

1 respuesta
Senphry

#6609 Muchas gracias, me va ha servir de mucho el video.
La cuestión, es que yo no tengo la opción para asignarle una tecla a "Entrar en modo FSS" (No me sale esa opcion en el menu de controles), entonces no se como llegar hasta ahí.
Lo de cambiar de modo si se como hacerlo, y tambien se entrar en el modo de Análisis de superficie, pero el modo de Escaneo completo del sistema, no se como entrar.

1 respuesta
B

#6610 Mira, ésta es mi configuración de X52 + mando Xbox para el VRS:

https://edrefcard.info/binds/mgllna

Entre eso y el vídeo deberas de salir de dudas. Ten en cuenta que en mi configuración muchas funciones están asignadas al Voice Atack así que no las tengo ahí perfiladas.

Ya te digo que ahora mismo no puedo pero es que además, entre que llevo meses sin entrar al juego y entre que lo hago ya todo de forma muy automatizada, ni me acuerdo de que teclas son la verdad...

1 respuesta
Senphry

#6611 Nada, no lo consigo, no encuentro la opción de "Entrar en modo FSS" para poderle asignar una tecla. No se si es por que la nave que tengo (Cobra MK III), no lo permite, por que la opción esa ya no esta y es otra diferente, ni idea.

Muchas gracias.

1 respuesta
B

#6612 ¿Te has mirado el vídeo que te puse?

1 respuesta
Senphry

#6613, (EDIT), ya he encontrado la opcion de "ENTRAR EN MODO FSS", estaba en otro lado del menu...

1 respuesta
B

#6614 Está en conmutaciones... también tienes que ponerte una tecla para salir de ese modo. Esta está en el menú ->Escaneo completo del sistema ->Abandonar FSS

Ah y para que se active debes de estar en el HUD en la situación de exploracion y en supercrucero...

Ya te digo que en el video de Ah Sun que te puse antes lo da todo mascado.

B

#6615 Buenas noticias: Brett C, hasta ahora Community Manager de Frontier se va de la empresa:

https://forums.frontier.co.uk/threads/departing-frontier-station-for-deep-space-commanders.520916/

Para mi uno de los peores Community Manager que he visto. Tanta gloria lleve como paz deja.

Nuestro querido Viajero aká RedNébula estará triste por la marcha de uno de sus novios. Espero que no piensen en éste personaje para substituirlo pero nunca se sabe... en cualquier caso auguro días de lamidas de orto por su parte para poder ascender en el escalafón :D

EDIT: Efectivamente, como no era para menos, está triste por la partida de su amiwito:

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.515244/post-7981407

Han sido años muy intensos !. Me meo.

Rastenum

Anoche palme con la type-9 cargada hasta los topes y recién comprada. Adivinad quien no tenia dinero para el seguro? Welcome sidewinder :(

Me pasa por avaricioso

2 respuestas
B

#6617 Madre mía. Ya sabes que jamás, jamás tienes que ir sin seguro.

Ahora ya lo sabes de sobra :D

En cualquier caso ahora puedes recuperar la nave solo con algunas partes que no puedas comprar por no tener dinero ¿no ?

Creo recordar vamos...

1 respuesta
TR3H0T3

#6617 hola Billy

2 1 respuesta
Rastenum

#6618 #6619 Me daba la opcion de vender naves hasta tener el rebuy peeeeero, aun así no llegaba... Eso si, la leccion la he aprendido pero a fuego.....

PD: Jamas pensé que la type 9 giraba tan poco para pillar el vector de salida, ni me dio tiempo xD

1 respuesta
TR3H0T3

#6620 no he usado una type9, nunca he necesitado tanta carga y mi límite de "loops of shame" ya los cubrí con la 7 xD. Me sentía idiota girando y girando y no ser capaz de encuadrar la estación/planeta porque incluso al máximo de maniobrabilidad no se movía lo suficiente. Pero bueno, ya cuando sabes al menos cómo va todo irás más rápido

1 respuesta
davidrgh

#6621 Pensaba que el "loop of shame" era cuando te pasabas de frenada a la hora de salir de supercrucero XD

1 respuesta
TR3H0T3

#6622 y no lo es? xD
lo digo porque la situación que comento es un loop constante, que cuando das la vuelta después de pasarte, la nave cabecea tan poco que es incapaz de encuadrar lo que sea aunque va a al máximo de maniobrabilidad por lo que me tocaba frenar más.
yo plantaba el "acelerador" en su zona optima, tiraba del joystick para atrás y terminaba "orbitando" el objetivo hasta que te dabas cuenta de que eso no tenia solución a corto plazo.

intentar ahorrar tiempo girando mientras aceleraba llevaba a una situación ridícula dando vueltas y a un "por mis huevos que no freno" que no conseguía nada

1 respuesta
davidrgh

#6623 Sí, sí... es que es la primera vez que lo veo que se le llame así a lo que tú describes (aunque también resulta ridículo XD)

TR3H0T3

Yo lo he llamado asi porque más vergüenza que estar dando vueltas como un idiota no hay xDDD pero a lo mejor tiene otro nombre y si no lo tiene lo bautizo como "Idiot approach"

1
Karedel

Uno por aquí que aprovechando las Oculus le esta dando duro. El juego cambia por completo, que bárbaro.

1 respuesta
B

#6626 Este juego con la VR es otro, no paro de decirlo. De hecho es lo que me ha mantenido a mi jugándolo los últimos dos 2 años.

Disfrútalo :D

1 respuesta
Karedel

#6627 Una pregunta rápida, a por que nave debería ir para un mix de combate y exploración? (de primar uno de los dos seria el combate)

2 respuestas
davidrgh

Yo en Octubre renuevo PC (que el mío tiene buena gráfica, pero la CPU hace un cuello de botella brutal); espero en unos meses pillarme unas oculus y probar esa maravilla

1 respuesta
B

#6628 Todas sirven para lo que dices pero desde que salió el año pasado la Krait MKII sin dudarlo.

Si no fuese también por el tema de exploración podrías usar igualmente la Python pero ahora mismo la Krait la supera.

En mi cuenta principal tengo 3 configuradas: una multipurpose, una de combat con plasmas fijos y una de exploración. Fíjate en ellas para más menos tener una idea de precios y configuración. Te paso el enlace a Inara de mi cuenta por eso:

https://inara.cz/cmdr-fleet/22749/

Y cualquier cosa por aquí andamos.

Usuarios habituales