Elite: Dangerous #HG | Odyssey

B

#6629 Lo vas a flipar no sólo en éste juego: Asseto Corsa, Iracing, X-Plane, DCS... cualquier juego de éste tipo lo flipas en colores con la VR.

Yo el mes que viene pillo las nuevas por eso y dejo la CV1 que ya están cascadas de uso :D

1 respuesta
davidrgh

#6631 Yo con calma... el próximo mes toca el pc y más adelante (ya veré cuando) las gafas XD

1 respuesta
B

#6632 Claro hombre... es un pastizal todo ésto. No hay otra forma de tomarse las cosas salvo que nades en pasta :D

1 respuesta
davidrgh

#6633 Hombre, con el cambio de curro estoy mucho mejor económicamente, pero aún me falta para poder usar los billetes como papel de WC jajaja

1 respuesta
B

#6634 Creo entrever que quizás no tengas mujer e hijos.... si los tienes, jamás podrás limpiarte el culo con billetes jaja

1900 eur la matrícula del mayor... y esperándo el coste de la del peque una vez sepa las asignaturas que ha pedido... ouch !

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6628 El mix es complicado si vas a empezar.

Lo mejor es que dediques recurso a una de combate, o a una de exploración. Yo calzo una buena python de combate que salta unos 20. Ingenierizada y hasta arriba de todo xD.

Para exploración krait o la xplorer. Aunque tiene un pico más alto la krait para saltos que al final es lo que interesa.

Y ya según tu prioridad. Las exploradoras suelen ser más baratas, las de combate hay que invertir un poco más, pero sobre todo ingenieros.

davidrgh

#6635 Mujer sí, hijos aún no tengo XD

EthanSpain

Alguien ha probado Elite Dangerous con las PSVR usando el driver Ivry?

Karedel

Muchas gracias a todos por los consejos! Una pregunta, por que me aparecen puntos en el mapa de la galaxia hacia los que no hay ninguna ruta? es mas si le doy a calcular ruta me falla, ya he jodido dos misiones por no ser capaz de llegar xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6639 Creo que solo se pueden calcular rutas de hasta 2000 yl (No estoy seguro que sea 2000 o 4000 yl). Por eso, por ejemplo no puedo trazar una ruta desde la burbuja (pongamos nanomam) hasta colonia. Se colapsa el pathfinder xD.

Fíjate al punto al que quiers ir, mira la distancia que hay y ves bajandola hasta los 2000 y verás como te deja calcularla.

Si buscas viajar a colonia existe una "autovía de neutrones".

1 respuesta
TR3H0T3

#6640 creo que lo subieron a 20k Ly las rutas rápidas y son 1000 las económicas

#6639 en el mapa de la galaxia activa rutas rápidas, te dará menos saltos pero chupará más petróleo la nave (desde que te avisa cual será la ultima estrella a la que puedes scoopear antes de quedarte tirado ya la cosa no tiene gracia xD), o a lo mejor es que quieres meterte en alguna zona reservada, por ejemplo lo que empieza por COL 70 que si mal no recuerdo está chapada por cosas de lore y tramas futuras.

1 2 respuestas
Karedel

#6641 no se muy bien como explicarme, son sistemas que aparecen en el mapa de la galaxia, me deja marcarlos pero no estan conectados por ninguna linea como pasa con otros, y no tengo forma de llegar

1 respuesta
TR3H0T3

#6642 puede que tu nave no tenga salto suficiente, qué llevas? ingenieros?

1 respuesta
Karedel

#6643 acabo de empezar, llevo la sidewinder y gracias xDD

2 respuestas
TR3H0T3

#6644 jodeeeeeee xDDDDD entonces calma, si vas de serie con la side saltas un mojón, tendrás que comprar un FSD mejor (MDD en castellano) pero si, seguramente es porque no tienes salto suficiente

1 respuesta
Karedel

#6645 jajjaja ya me lo suponía, mil gracias!

Ronjoujoujou

#6644 Aaaah vale. Entonces es que no tienes capacidad de salto para moverte sin limitaciones en general.

Tendrás que hacerte con una nave especialida en explorar, y que le entre un buen motor de salto (MDD). YA con eso irás bien, pero si además ingenierizas te puedes poner a dar saltos de 60yl.

La sidewinder creo que solo salta 7 o así xD. Poco a poco!.

#6641 Entonces ya puedo marcar una ruta desde la burbuja a colonia?. Llevo unas semanas sin tocar el juego :S

1 respuesta
TR3H0T3

#6647 a colonia creo que no llegas directamente, si mal no recuerdo rondaba los 30k, pero esto de los 20k estaba antes de que yo pausara el juego y Steam me dice que no lo abro desde marzo xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6648 Vale. pues me he liado dando cifras xD.

1 respuesta
B

#6649 Hace más de un año que se cambió eso del salto al 20K casi 2 ya :D

Y no, a Colonia no llegas porque anda en los casi 24k desde Sol.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6650 Si sí, me lie que te cagas a dar las cifras xD.

El cambio de distancia no lo percibí.

ZooK

Hubo una actualizacion que pusieron los viajes super largos, es decir, incluso hasta el centro de la galaxia. Porque lo quitaron?

1 respuesta
B

#6652 No tengo ni idea de lo que dices ¿a qué te refieres?

1 respuesta
ZooK

#6653 quiero decir que podias ir desde cualquier sistema solar a sagitarius o a donde fuese por muchos Cientos de años luz que fuesen y no es una pregunta, es una realidad, y al cabo del tiempo lo quitaron. Al menos en PS4 hice dos viajes largisimos, el primero si lo hice por tramos pero, el segundo la nave me lo calculo con una ruta. Fui a hacer un tercer viaje y me quede WTF otra vez lo han quitado!!

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6654 Te refieres a calcular rutas así de largas?.

Yo tampoco se de que va esto. Ni tampoco vi el cambio de las distancias.

1 respuesta
ZooK

#6655 si, a calcular las rutas super larguisimas

1
B

#6654 Debería de ser un error en esa plataforma y por eso lo quitaron.

El juego inicialmente salió con un cálculo máximo de 100 Ly que parecen pocos, pero en aquéllos momentos eran muchos para las naves que había y sus saltos pre-ingenieros. Luego se cambió a 1000 Ly y después a los 20000 Ly actuales eso se entiende hablando si seleccionas en el mapa "cálculo de rutas rápidas"

Nunca ha existido un cálculo de ruta "infinito" y lo que tú comentas sería debido a un error en el servidor que, imagino que luego al darse cuenta, fixearon.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6657 Myr, pregunta táctica:

Para hacerte otra cuenta (en mi caso la quiero para irme a explorar, literalmente, al culo de la galaxia) como va? Tengo que comprar otra key?. O es posible crear otro perfil en el juego? (No he dado con la tecla).

1 respuesta
B

#6658 Lamento decirte que hay que pasar por caja para tener dos cuentas. El juego no permite tener 2 pj´s en una sola cuenta. Y tendrás que hacerte dos cuentas separadas tambien en la tienda de Frontier: distintos email, etc

Si vas a hacerlo, lógicamente espera a algunas rebajas buenas de steam o demas. Ahora quizás en el parche de unos días saquen algún descuento y casi con seguridad en Navidad.

Yo estoy en Stand By en el juego incluso con mi segunda cuenta. La principal la tengo de regreso de la DWII y lleva como 6 meses perdida en el espacio dando vueltas y la secundaría la tengo ya a full y con una Krait y Mamba tuneadas para combat en la burbuja pero también parada.

En cuanto salgan los Carrier, meto el turbo a la principal, regreso a la burbuja, monto en el carrier las 16 naves y tiro para las kimbambas.

O esa es la idea :D

1
B

Ya ha salido información respecto a los ARX, la nueva moneda del juego:

https://forums.frontier.co.uk/threads/arx-and-frontier-points-conversion.521520/page-15#post-7999259

Usuarios habituales