Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Xariel

El 18 sale el parche, viendo los precios de los ARX algunas cosas necesitarán una actividad en el juego de +7 meses.

1 respuesta
B

#6661 Es que quién creyera que iban a regalar los cosméticos, pinturas y demás lindezas sólo por tiempo "normal" de juego es, cuanto menos, un iluso.

Este juego es maravilloso, como lo es, sin dudarlo su insano farmeo y éste tema de los ARX es una muestra más de que los de Frontier lo saben.

Yo lo juego porque me gusta, y porque me gusta me he dado un descanso de meses. Y volveré a jugarlo si sacan contenido que me entretenga y si no paso de jugarlo.

Lo que nunca haré será jugarlo y hacer farming para acumular moneditas para gastarlas en pinturas y si esperan que regrese la peña por el tema de acumular monedas van listos. La gente espera contenido y no regalos de pinturas por tiempo de juego sin tener ese contenido.

En mi caso si eso esperan de mi, van listos.

PD: Pero oyes, lo adeptos dan palmas con las orejas. Sólo hay que ver el foro de Frontier. Panda de zombis los hay aquí como en el SC. Telita.

EDIT: Un ejemplo de si este juego va o no de farmeo: un tipo con más de 164000 mil millones de créditos (sí, habéis leído bien).

https://inara.cz/cmdr/80881/

1 1 respuesta
Xariel

#6662 El farmeo de ARX se acaba en el momento que llegues al cap semanal, no te puedes pegar ninguna farmeada por eso mismo.
Además que se van a conseguir haciendo lo que haces ahora mismo (exploración, comercio o combate) no es algo extra.

1 respuesta
B

#6663 Eso ya lo sé ya puse más arriba el enlace donde explican todo eso.

Lo que no me negarás es que es un incentivo más para que la gente arranque el juego. Eso y los sumideros de ganar créditos tipo minería actual / exploración, antes Robigo, antes pasajeros, antes 17 Draconis y sun mata-mata de skimers...

Repito que es un juego fascinante pero también, y a lo que me refiero que ellos lo saben perfectamente, es un farming insano.

Ahora con las moneditas, harán que muchos arranquen el juego para llegar a ese cap. Es a eso lo que me refiero.

1 respuesta
Karedel

#6664 yo puedo opinar poco, ya que llevo poco jugando. Donde mas fallo veo (quiza no sea fallo la palabra), es en la exploracion. Por lo que veo se reduce a salto, escaneo, salto, escaneo, vendo... No se creo que dandole mas detalle a este tipo de mecanicas la gente volveria,

2 respuestas
TR3H0T3

#6665 eso era antes, el salto, bocina, salto, bocina, salto, bocina, scoop, salto... hasta que te encontraras algo que parecía curioso en el mapa del sistema, el "dangerous" era el caer en el tedio y que te tostaras con una estrella porque calculabas mal el tiempo de carga al minimizar.
Ahora al menos tienes el modo de escaneo (que ni me acuerdo como se llama) y las sondas que en plan minijuego pues... añade algo.

1 1 respuesta
Neokaizer

#6665 Si lo quieres ver asi , si que no te compensa.

Pero para mi la exploracion no es eso , ni mucho menos , sino vagar por el basto universo y gozar con las vistas. En plan:

Y si soy el primero en visitar un sistema con alguna peculiaridad , todavia me emociona mas , me importa mas bien poco el isk que pueda ganar haciendolo.
Pero entiendo que no le guste a todo el mundo.

Bonus

1 respuesta
B

#6666 Poco más que añadir. Antes era un peñazo la exploración ahora ciertamente tiene más chicha.

Recuerdo haberme visto decenas de series "explorando"... ahora no tanto la verdad.

Y es verdad que puedes enfocar la exploración como comenta Neokaizer en su mensaje pero cuando llevas, como yo, más de 3M de LY recorridos y casi 6 vueltas completas a la Galaxia, y decenas de expediciones de la comunidad completadas, ya eso que él cuenta ayuda poco a salir de la rutina.

brush

#6667 Ya se que está dicho mil veces , pero para mi la única forma de disfrutar eso es en VR y las imagenes "planas" me producen 0 feelings , el llegar a una imagen como la 2º del bonus que pusiste y verte ahí dentro con todo a tamaño real y profundidad es orgásmico.

ZooK

Proximamete (el mes que viene) encargo nuevo pc, recomendais unas vr, solo para este juego??? No me interesa ni oculus, ni rift,... algo bastante mas barato, relacion calidad precio

2 respuestas
Aeran

#6670 Lenovo explorer.

davidrgh

Según la página de Lenovo, ya no están disponibles

Gronholm

Lenovo ya no fabrica las Lenovo Explorer porque ahora hacen las Oculus Rift S, probablemente por eso se deshicieron del stock que les quedaba de las Explorer el año pasado poniéndolas a 150€.

brush

#6670 Pillate unas rift de segunda mano por ejemplo , aunque yo me pillaria unas Rift S de cabeza.

1 respuesta
ZooK

Con estas que me decis, van bien? Quiero decir a buen precio y van sobradas?

B

#6674 Secundo lo que dice brush: ahora mismo cogerse unas rift de segunda mano es para mi la mejor opción hablando económicamente.

B

Pues iba a entrar al juego después de unos mesecillos sin jugarlo... y digo bah, vamos aver la nueva actualización que tal va... y me encuentro con ésto:

https://forums.frontier.co.uk/threads/september-update-known-issues.522203/

Lo dejo un par de semanas mas :D

1 respuesta
TR3H0T3

#6677 me estas diciendo que después de un update gordo han roto el juego?

no me lo creo

1 respuesta
B

#6678 Hombre gordo, gordo... tampoco es que sea una nueva expansión que han metido el tema de la moneda in game, nuevos tuto para los novatos, y el asunto de ver tu nave y cambiar el color... más grande es el update de diciembre.

Y en los anteriores updates, y llevo unos cuantos ya, no recuerdo que detectaran tantos problemas.

Pero vamos que con no arrancarlo en unas semanas voy listo.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#6679Myr111:

y el asunto de ver tu nave y cambiar el color

Esto no se podía ya?.

Tiene pinta que la han liadoXD

Por cierto, no os flipéis con los arx que va a ser la moneda. La farmeada que te tienes que pegar para sacar un pack es epica.

PD Fui a jugarlo ayer un rato, tras meses de parón y estaba en mantenimiento. XD El universo me está intentando decir algo.

1 respuesta
TR3H0T3

#6679 por qué no me sigues en la costumbre de quejarse a Frontier con los updates si ya se hace con cariño

meten la moneda nueva esa, no funciona y a la gente de PS no les arranca...
xDDDDD

En esta no hubo semana de beta?

B
#6680Ronjoujoujou:

Esto no se podía ya?.

Se podía hacer pero si estabas atracado. Ahora puedes cambiar de color, incorporar aletas en la nave etc etc desde las kimbambas y sin estar en una estación.

Digo yo que sera para que la gente farmee arx de esos en los confines de la galaxia y más allá y puedan maquear su nave sin atracar en una estación. :D Han modificado la interfaz para eso y ahora es mucho más acertada, se ve mejor la nave y desde todos los angulos (por lo que he visto en el vídeo del anuncio)

A ver es normal que pasen "cosillas" durante un update... pero lo que yo me refiero es que no recuerdo que en otros fuesen tantas y algunas más "gordas"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6682 Hoy, aprovechando el tirón del finde le daré un ratito a ver si pillo painita /ovalos (que es lo único entretenido que veo de momento y de forma cortoplacista) a ver si saco no se cuantos billones para los carrier xd.

Y a ver que tal todo lo nuevo, pero vamos. Sigo esperaqndo el legs update!.

1 respuesta
B
#6683Ronjoujoujou:

Sigo esperaqndo el legs update

Sigue esperando. No creo que eso lo saquen en los próximos 2 o 3 años... si sale. Y a saber de qué manera, no esperes encontrar más allá de dar un paseo en tu nave y eso, ya lo puedo hacer (al menos en la cabina) con la VR.

No espero mucho de ese tema por parte de Frontier la verdad, ojalá me equivoque y hagan algo chulo al respecto.

1 respuesta
ZooK

Sabeis donde podria encontrar las lenovo explorer a buen precio? Ya que las dejaron de fabricar... porque las rift se me van de precio 😫

Ronjoujoujou

#6684 No me malinterpretes, rolear con piernas yo ya lo descarté hace unos años, y lo mismo con pasear por las estaciones, lunas.... etc.

Yo ya beso el cielo si me permiten andar por mi nave, y con suerte usar la cafetera de atrás. Que puede parecer una tontería, pero si me dejan andar por TODA la nave, ver las estrellas desde mi camarote, o cosas así el juego ya ganaría bastante.

Yo creo que el año que viene sale algo de esto, pero con las limitaciones más que obvias.

El año que viene = El próximo bloque de contenidos.

1 respuesta
B
#6686Ronjoujoujou:

El año que viene = El próximo bloque de contenidos.

Todo apunta que no van por ahí los tiros y van más por planetas con atmóferas.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6687 Que otras características pueden agregar ya para que no se haga monótono este juego? más si cabe?.

Yo leí en reddit que ya tenían ciertos prototipos de piernas, y eso me llevó a pensar en ello. Pero vamos, es un "i want belive" de manual xD.

Ojala te equivoques sí.

Y no, los planetas con atmósfera para mi no sería suficiente, muy curradisimo se lo tendrían que hacer para que me callaran la boca (y tampoco creo que los vayamos a ver, si te soy sincero).

1 respuesta
Rhisthel

#6688 A mi tampoco me convence le tema atmosfera... Será más de lo mismo pero con arboles xD

Para cuando se espera la siguiente temporada?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6689 2020 su anuncio y 2021 su release? Aunque no se sabe absolutamente nada.

1 respuesta

Usuarios habituales