Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Rhisthel

#6720 Pues no hay manera de encontrarlo. Luego le hago un repaso a ver si lo encuentro.

1 respuesta
B

#6721 Como te han dicho, una vez seleccionado el objetivo puedes apuntar a los distintos módulos de la nave enemiga de dos formas distintas: desde el panel de la izquierda y desde una asignación de teclas que hayas escogido en el menú de configuración.

Estoy ahora mismo fuera de casa y no puedo mirartelo pero en el menú de configuración de teclas lo debes de ver sin problema ésto.

Rhisthel

Ya está. Soy gilipollas y no lo encontraba xD

Para los que vais con VR... teneis un bug con las gafas que al ver el holo me, pone el pj sentado delante del que está de pie e impide ver lo que compras? Es bastante porculero y no encuentro info...

Por cierto... merece la pena el voiceattack?

1 respuesta
B

#6723 Hace meses que no entro al juego, pero no recuerdo ese bug que me dices al menos con las Oculus.
Del tema del VoiceAtack: para mi son los mejores 8$ que pagué en su momento. Para este y otros juegos en VR la inmersión es total.
Incluso para otros juegos no VR (yo lo uso en Smite para dar ping, instrucciones al team etc)

1 1 respuesta
Rhisthel

#6724 Pues es super raro... te pone el pj sentado sin cabeza delante y no ves un carajo xD

Sobre lo del voiceattack, me lo voy a mirar bien, que por ese precio la inmersión ya será la leche.

1 respuesta
B

#6725 Ya te digo que merece la pena mucho por el precio que tiene, más, con las gafas puestas... eso de dar ordenes sin tener que mirar teclado es un must.

Aparte, la inmersión. La suma de VoiceAtack + EDDI hacen que la inmersión sea total.

1
Ronjoujoujou

Bueno, en qué andáis los que aún jugáis?.

Yo ando en periodos intermitentes en los que entro, hago algo de ingenieros y me rallo y cierro. O salgo a colonia y vuelvo, y vuelvo a colonia y vuelvo...

Se me está apagando la llama.

Me uní recientemente a una wing y probé el pvp, me pareció una mierda. Prefiero de calle el pve.

Ah, se me olvidó decir que he estado pirateando naves con opalos y meh, un coñazo (Lo hice poir probar). Y bueno, prefiero minear painita a nivel satisfacción y rentabilidad va mejor.

Y poquito más.

Lo que comentáis del voiceattack el chico que lo lleva se mueve en el foro, por si tienes alguna duda le puedes preguntar directamente a él. (Foro de frontier quiero decir) que con VR debe ser la caña.

2 respuestas
brush

#6727 https://github.com/hoksilato2/VAHoksiPack/releases

Con este instalador te mete todito , que si EDDI shirka , voice attack , es un currazo y una chulada para quioen no lo conozca.

4 3 respuestas
Aeran

#6728 de pago ?

1 respuesta
brush

#6729 Yo lo compré hace mucho y siempre uso la key , pero creo que con ese instalador no es necesario.

B

#6728 No os confundáis: Voice Atack es un programa de pago, aunque cueste poco. Podéis comprarlo desde aquí: https://voiceattack.com/ y ningún pack de éstos funciona si no tienes el Voice Atack.

Otra cosa es el pack que se está currando Hoksilato desde hace unos meses: el pack usa Voice Atack, más EDDI (este si es gratuito) y está basado en otro pack que hace años creo otro usuario (no recuerdo su nombre) que lo llamo SIRKA.

Existen muchos pack de voces de éste tipo, sobre todo en habla inglesa, los cuáles se apoyan en Voice Atack+EDDI. Muchos de ellos hablados por actores reales... como William Shatner https://www.hcsvoicepacks.com/

El pack de hotsilato se basa en todos éstos, muy currado eso sí, y en castellano.

Y para VR, cualquiera de éstos pack ya os dije en otros post, es un must

EDIT: Altair28 es el nombre de la persona que antes no recordaba, el pack de Hoksilato está basado en en éste (de hecho mantiene el nombre de SIRKA que lo usó Altair28 en el suyo). Altair28 es mod de www.realovirtual.com y lanzó su primer pack allá por el 2014... https://www.realovirtual.com/foro/topic/4218/pack-voces-espanol-voiceattack-elite-dangerous y lo estuvo actualizando hasta hace un par de años, más o menos cuando Hotsilato decidió continuar / lanzar el suyo.

2
B
#6727Ronjoujoujou:

Bueno, en qué andáis los que aún jugáis?.

Pedón, se me olvidó contarte: yo ando a muy poco gas desde que terminé la DWII. Ando regresando poco a poco a la burbuja pero vamos, que me tiro semanas sin entrar.

A la espera del parche de diciembre y los carrier... a ver si me animo con eso y entro un poco más.

1
Zentakki

#6728 buenas, me ha parecido interesante y he reinstalado solo por probarlo. Pero no me acaba de ir bien, ¿tu lo usas? me podrías pasar tus configuraciones de teclas?

reconoce los comandos pero no ejecuta las cosas in-game. Creo que es por los bindings que tengo.

Estoy probando con gamepad pq el x52 no lo tengo aqui ahora mismo.

1 respuesta
brush

#6733 Necesita los bindings de serie , yo ahora mismo no lo tengo instalado :(

1 respuesta
Zentakki

#6734 pues está recien instalado, a ver si trasteando un poco encuentro la forma.

Gracias de todas maneras!

1 respuesta
B

#6735 Yo no uso ese pack, pero por lo que leí en su momento de la configuración requerida, no te resultará dificil dar con el funcionamiento.

Todos los pack se basan en determinadas configuraciones del teclado lo que hace que la mayoría escoja la configuración por defecto. Si tu, por ejemplo, has asignado al tren de aterrizaje la "j" que el por defecto activación de supercrucero (creo recordar) cuando al pack le digas: supercrucero... sacará el tren de aterrizaje.

Asi que revisa bien las instrucciones respecto del teclado y debería de funcionarte sin problemas. Si ves que no das con ellos, ya entonces envíales a hoksilato un mensaje a través de github o del foro de Frontier en español -suele responde rápido-

Suerte.

B

Para echarse a llorar:

https://forums.frontier.co.uk/threads/community-update-22-10.527123/

Y eso que se esperaba éste contenido desde abril del 2018...

Mae mía.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6737 Osea que hasta el segundo trimestre de 2020 (Abril, Mayo y Junio) no vamos a tener los fleets. Me cago en la leche tan dificil es de implementar que están hablando de ello como si fuese una modificación del motor o algo ? xD. Me ha sentado horrible.

Por contra partida y por decir algo bueno, podremos seguir farmeando para poder comprar... el segundo ...

Sobre lo que comentan de algo nuevo no entendí bien, se refieren a que para el verano (de junio en adelante) van a dar información sobre el nuevo "gran hito" de ED?. que querrán decir?.

EDIT 2 horas después: Es que si no lo digo reviento. Estamos ante las piernas? XDD

1 respuesta
B

#6738 Yo, despues de tantos años de seguir y jugar el proyecto, no me extraña ya nada :D

Lo de algo nuevo es que, se supones, que para primeros del 2020 tenía que salir una nueva expansión, esta vez de pago (menos para la gente como yo que compramos el LEP). ¿Que que contenido tendrá? A saber.. todo son especulaciones, entre ellas lo de las piernas, poder bajar a planetas habitados, etc etc.

En cualquier caso y hablando del tema de las piernas... no esperéis mucho. Yo sólo espero poder andar por alguna que otra nave (no creo ni que implementen todas, al menos de principio) y poco mas... vamos que no esperéis un COD espacial ja

2 respuestas
brush

#6739 Yo ya ando por la nave en VR xD
Lo de las piernas es una cosa que o implementan con un sentido y finalidad o lo vas a usar 2 veces contadas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6739 Totalmente de acuerdo, yo ya viendo el plan no se si quiero piernas, la verdad es que las pido ya por inercia... (desde 2013 o así se me ha quedado cual dogma) pero preferiría poder hacer EVA's con alguna finalidad, andar por mi nave pero bien hecho, no un simple script de pegote.

Lo de bajar a planetas habitados es que lo sigo viendo como algo aún más complejos que ponerte piernas y pistolas jaja. Pero ojalá, por que me vendría de perlas como excusa para irme lejos de la burbuja, a buscar planetas de esta índole. Y puestos a soñar, por que no ambos? Piernas y planetas habitados con landing y paseos por el Centro comercial de Colonia, por ejemplo. Buah...

#6740 Es que sí, estoy de acuerdo.

B
#6740brush:

Yo ya ando por la nave en VR

Si por "andar" te refieres a levantarte, ignorar que el char se queda pegado al asiento (al menos ahora tiene cabeza, antes ni eso lol), y dar una vuelta al mismo viendo la cabina desde más altura, si... yo también "ando" en VR.

Creo que se entenderá que yo me refiería a otra cosa: moverse por la nave, interactuar con puertas, objetos, etc, no a lo que ahora se tiene sea en VR o no.

Hablando de otra cosa, una guía para el tema del farmeo de ARX, para quién busque éste tipo de moneda en el juego (porque yo, es que paso de farmear eso):

https://forums.frontier.co.uk/threads/arx-earning-guide.522856/

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6742 Gracias por compartirla le echaré un ojo.

Pero vamos, que me la bufa hasta más allá de eagle point.

21 días después
Rhisthel

Se ve que se ha filtrado esto. No sé hasta que punto es cierto o solo los rumores que ya se conocían:

Elite Dangerous (Project Watson)
Space legs. FPS style gameplay.
Thargoids in the flesh that look very Starship Trooper-like
Base building.
Coming end of 2020 (already known)

2 respuestas
TR3H0T3

#6744 no vuelo atmosférico, no party xD

RuBiioC

#6744 La verdad es que dudo que sea cierto pero ojala me equivoque, porque vamos si para meter el fleet carrier han estado 1 año entero y lo retrasan por culpa de arreglar el juego base... pues eso

TR3H0T3

Me ha dado por buscar project Watson y la noticia viene de abril así que... Poca cosa, yo voto por qué es una fumada de alguien que se puso en plan "si la biblia tiene 456 páginas con 2074993 palabras el día del apocalipsis será ..." Con al resto de juegos de la empresa, de ahí lo del base building. Lo de las piernas pues como decimos cada poco, entre el meme y demás no veo una manera decente de meterlo, ya bastantes paseos por rocas vacías nos damos en coche como para ahora ir a pie xD

Lo dicho, quiero mis atmosféricos... Por pedir

Edit: mañana me meteré después de no sé cuántos meses, por si alguno está por ahí

1 respuesta
Gronholm

#6747 Lo de esas filtraciones efectivamente hay que cogerlas con pinzas, pero cuando salieron hace meses, una de ellas fue el lanzamiento de Planet Zoo cuando aún no se había ni anunciado el juego, y acertaron de pleno (también dijeron que estaban trabajando en un Jurasic World Evolution 2).

De todas formas, que una de esas filtraciones sea verdad no quiere decir que lo sean todas, y la verdad, estoy completamente de acuerdo con vosotros en que al ritmo al que va esta gente es muy complicado que para finales de 2020 tengan todo eso.

Aguila2k2

Se supone que hay anunciada una expasion nueva de pago? no un DLC si no una expansion por lo que lei en los foros.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6749 Pero hasta el año que viene (no sé si por junio o Abril en algún evento) no dicen de que trata dicha expansión, que siguiendo las fechas atneriores de frontier, se irá para 2021.

Lo del project watson... pues ojalá.

Los que pedis vuelo atmosfericos ojalá... pero que no esté vacio como una luna sin atmósfera o un planeta. Ya que tiene atmósfera que sea por algo sabes xD.

Las piernas pues... ojalá joder. Aunque sea en tu propia nave para servirte el café.

1 respuesta

Usuarios habituales