Elite: Dangerous #HG | Odyssey

TR3H0T3

#6750 aro, yo al menos entiendo los atmosféricos como algo con chicha debajo, pero claro, pedir por pedir tampoco se me ocurre una manera más o menos coherente de integrar algo que hacer ahí. se podría empezar con misiones similares a las actuales pero al menos no rodeados sólo de pedrolos y polvo, no se.

Me tiré el finde dando una vuelta para cogerle el truco de nuevo y me piré para ver alguna nebulosa, de esa a otra y a otra etc.
total, que me encuentro un planeta con señales biologicas y digo que vamos a verlas por los loles, que estoy aburrido de saltar. en la hora que se me ocurrió.

aparco al ladito, saco el rover, error de clipping y se queda a oscuras sin hacer nada, las ruedas giran, jijjajaquedivertido, de repente se pega una hostia contra el suelo, 50% de integridad pero me la sopla, después de ver que estoy a 5km de donde aparqué, veo a la nave pirarse ella sola y me voy a por la señal biologica.
Unas vueltas, unos materiales pero no me gustaba la zona, mucho bache, demasiado incómoda para disparar.
Llamo a la nave, la veo aparecer, pienso, jode, que grande parece... y que rápido baja
La hija de perra de tripa contra el suelo y encima toda cerril sin dejar de empujar.
la mando que vuele de nuevo, salgo y entro, la llamo de vuelta con el culete apretao.
aparca fácil, gustándose.
me subo.
nave al 47% de integridad y yo a 8k Ly de la burbuja

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6751 xD,

Echa un ojo a la integridad del FFS que lo mismo se te ha acabado el surfear estrellas de neutrones.

Me pasó algo así de viaje a mi bautizo de explorador al núcleo de la galaxia, un 5% de FSS, sin poder surfear neutrones y a 1.5yl de colonia. Y sobreviví, no tanto mi paciencia.

Los vuelos atmosféricos y por experiencia en otros juegos similares, pueden ser muy movidas y también muy guays de recorrer viendo vistas y cositas. (Si este juego se aplica en ello, podemos tener un buen "salto" cualitativo en este simulador).

Pero desde luego, y tras largas horas de viaje me gustaría pdoer "estirar las piernas" y hacerme algún "EVA" para reflexionar como hundir la BGS de mis enemigos xDD.

Nijjaedit like a tenchu: Ya rectifiqué, el puñetero teclado del tlf. No me acepta FSS xD.

1 respuesta
TR3H0T3

#6752 SSD? MDD!! xDDDD

está rocoso, sólo ha sido casco, además tengo dos unidades de automantenimiento porque no sabía cuánto iba a estar por ahí, tenía pensado irme al centro y luego a saber pero creo que un colega va a jugar de nuevo (también es que recordé a mitad de camino que cuando lo dejé estaba haciendo ingenieros)

que por cierto, no puedo reparar el casco con ellas? o es que no se mirar

edit: no me edites que te veo (FSD)

2 respuestas
RuBiioC

#6753 no puedes no, solo cosas internas. Para reparar el casco necesitas drones de reparacion

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6753 De todas formas la integridad del casco no te baja surfeando. Y con ese % no aterrizaba yo en ningún planeta, no te digo ya que huyas con los de gravedad superior por que se te aplasta la nave antes de tocar suelo XDD.

PD .Si te baja surfeando, pero cantidad minúscula sobre todo jode el motor de salto y con las unidades que tiene debes ir sobrado para recorrerte una buena distancia y volver a salvo.

Y por cambiar de tema: Actualmente farmeando para ingenieros (me está costando la vida sacar la de los bonos de combate) y subiendo comercio, pero sin transportar pasajeros. Me parece una actividad insulsa como la que más. Y por ello, y de camino por tenerme algún objetivo auto impuesto, estoy tuneando mi beluga.

1 respuesta
TR3H0T3

#6754 tiéh rasón

#6755 no no, ya lo de bajar ni se me ocurre, además la exploroconda la llevo con impulsores justos, me dio por bajar a un planeta de 2,2G y estuve sudando un poco para no comerme el suelo.
Esa es otra, con los bonos de combate ya verás la risa cuando me meta con ellos, que las 2 o 3 veces que he asomado el hocico a una zona de combate era al principio y la manera de recibir fue épica y dije ya volveré

Tunnecino

Hay algún clan o escuadra activa en PC? Me acabo de pillar por fin la Anaconda (aunque necesito unos 700M para terminar de equiparla top xD) pero me aburro tela jugando siempre sólo.

Por cierto, cuando jugaba hace un par de años, no estaba esto... me lo paso como un enano y me saco viajes de 20M cada uno:

3 respuestas
TR3H0T3

#6757 yo busco amiguis para hacer cosas, a ver si ya me pongo a pegar tiros en serio

Aguila2k2

#6757 20M por viaje? o por asteroide? yo voy con la asp explorer y en cada viaje a minar asteroides me saco entre 100 a 200 millones. Asegúrate de vender los minerales en los sitios donde paguen mas.

Yo también estoy dándole en el PC si queréis nos juntamos. No se si pillarme la anaconda o ir con una python

2 respuestas
TR3H0T3
#6759Aguila2k2:

No se si pillarme la anaconda o ir con una python

para hacer que?

#6757 por cierto, que zona es? porque las 2 que tengo de sacar ópalos las tengo muy vistas y no da tanto como antes, que me da a mi que han nerfeado minería porque cuando salió el sistema ese era un abuso

1 respuesta
Ronjoujoujou

Mejor que ópalo, llevaros una type10 a full de cargo, y os vais a por painita. Cada 20 min llenáis.

Yo busco grupo para combatir thargoides grandes xD. De hecho, me estoy montando una cutter muy bestia.

Tunnecino

#6759 Por asteroide. Entre 10 y 20.

#6760 Ahora estoy vendiendo en Upaniklis, que entre que salían de nuevo las misiones de comunidad, al estar en expansión (y aunque sea extracción) era en la zona donde más me pagaban.

Para buscar zonas pristinas, tiro de http://elitedangerous.hozbase.co.uk/

Es más, desde que he cambiado mi thrustmaster hotas x por el x52 pro es una puta delicia minar, cazar bounties y casi cualquier cosa que haga con la nave xD

1 respuesta
B

#6762 Hola !
Llego tarde a la conversación pero os comento:

  • Como creo ya habéis dicho, la Power Plant es el único elemento de la nave que NO se puede reparar ni con AFMU ni con drones ya que, para reparar cualquier módulo, antes tienes que proceder a apagarlo luego si apagas la power plant no funcionan ni AFMU ni drones. Así que cuidado con eso si estáis en espacio profundo y confiáis en reparar. Normalmente la Power Plant no se deteriora con surfeos en neutrones salvo que entres mal en la estela y te quedes mucho tiempo en ella. Si es más normal que se estropee en aterrizajes así que si tenéis pensado en que vais a aterrizar a menudo en vuetros viaje, teneis dos opciones para cuidar que power plant no sufra deterioro: 1º no bajar a planetas con más de 1 / 1.5 G o 2ª que es ingenierizar la power plant a armoured. Cada una tiene sus pros y sus contras pero ambas son perfectamente factibles más ahora con los incrementos de salto del módulo thargoid es decir, si queréis una navel full salto (pero de papel) debeís de evitar lo máximo posible bajar a planetas (sea la grevedad que tengan) porque nunca se está seguro de tener un error al aterrizar o que incluso el juego joda el aterrizaje automático -como han contado-. Si por el contrario preveis bajar a tierra, ingenierizar no sólo ese módulo, sino incluso la nave completa para eso. Es obvio que pederéis capacidad de salto pero, ganareís en seguridad. La cuestión es planificar un viaje antes de salir.

Esto claro está, todo ésto pensando en hacer "grandes" viajes de meses sin pisar estación y lejos de la burbuja... para ir a Colonia cualquier cosa que pongáis os sirve :D

  • Del tema minería: efectivamente nerfearon la mineria de romper asteroides en el sentido que cuando salieron las menas que se quedaban adheridas al asterioide -una vez lo rompías- le disparabas y salían como 4-5 trozos es decir, yo he cogido 15-20 Ton de un sólo asteroide... a 700-800k cada ton calculad. Era demasiado incluso para Frontier esa generación de dinero. Así que ahora disparas a eso y sale un solo trozo para recoger.

Ahora lo más rentable, hablando de economía, es irse a un host post de painíta mejor si son dos juntos: te sitúas justo en medio de los dos y es una fiesta. Coges una T9, Cutter etc y te sacas entres 800-1000 mill en una sesión o dos.

Una fiesta del farmeo.

EDIT: Después de casi 6 años jugando, me metí en un grupo y por lo que veo por el discord, bastante activo. Es este: https://inara.cz/squadron/3037/ hacen de todo sobre todo BGS y hay muchos miembros.
El que no está activo soy yo que llevo casi 9 meses sin entrar... y lo que queda a ver si sacan algo que me haga salir del ostracismo :D

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6763 Entiendo el sentimiento de hibernación.

Yo creo que hasta que no exista una expansión digna de la comunidad, piernas espaciales y evas (lo uno sin lo otro me parece tontería), y además los planetas atmósfericos esto no vuelve a remontar xD.

PD Voy a investigar el grupo este. Si puedes pasar el discord. Actualmente me muevo mucho en el chat de grupo de steam, he montado algunas partis por ahí con youtubers interesantes y con mucha gente del mundo. Me fui ayudar a uno a piratear, hicimos escoltas de minería y de 10. Me lo pasé genial. Y ahora el cuerpo me pide ED y coop xD.

PD2 Doble hotspot painita :

Esta es mi zona de sacar pasta. Le tengoel truco pillado a los piratas... (En reddit hay 20mil zonas con doble hotspot de painita. Por si echáis un ojo y os pilla en mejor ubicación, o por una cuestión logística).

Deja 1 de painita siempre en tus bodegas y cuando te la pida se las da. O te llevas un fighter y montáis una fiesta de la hostia.

TR3H0T3
#6763Myr111:

Del tema minería: efectivamente nerfearon la mineria de romper asteroides en el sentido que cuando salieron las menas que se quedaban adheridas al asterioide -una vez lo rompías- le disparabas y salían como 4-5 trozos es decir, yo he cogido 15-20 Ton de un sólo asteroide... a 700-800k cada ton calculad. Era demasiado incluso para Frontier esa generación de dinero. Así que ahora disparas a eso y sale un solo trozo para recoger.

Si, en eso estaba yo, me refería mas a la cantidad de asteroides de ópalos que hay, no se o me he hecho viejo o encontraba pocos.

Yo ya ni se disparar, si antes sabia poco ya 0, cuando digo 0 es 0, tengo como que pensar en girar y no me da la neurona para seguir disparando, si se me agota el arma pensar, que hostias pasa? nivelón yo sólo por ahí

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6765 Pues te pasas por aquí y preguntas dudas xD.

Es lo que hago cuando llevo la hostia sin tocarlo y meten algo nuevo. Como la minería que la probé 3 meses después.

Y entre todos vamos refrescando. jeje

Tunnecino

De verdad la painita es más rentable que los ópalos y tal? Con la minería de núcleo saco de media, por asteroide 18-22 trozos (entre los que revientan y los que rasco luego de superficie), a 280 (330 y pico en sistemas en auge (no os voy a decir en cuál que me bajáis los precios xD)), el otro día tuve que irme a ayudar a un colega pero me saqué 30M sólo en 3 asteroides.

Y en zonas pristinas hay bastantes. Lo que yo no sabía era que se podía escanear desde supercrucero

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6767 Sí, no sé si mucho más rentable. Pero si más rentable.

Es que llenas en 20 minutos o 30 el cargobay. De una t10 pues imaginate.

Es cualquier asteroide con más de 20% ya es viable, y en los doble hotspot suelen ser todos. Te llevas 200 drones y a disfrutar.

Ojo con el tema de los piratas.

Tunnecino

Con la Anaconda no tengo muchos problemas con los piratas. De hecho el truco está en ir vacío, que te escaneen, que se piren y luego volver directo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6769 Yo directamente no llevo armas en la type 10 (Bueno algún láser por que tenía un hueco ahí) ya que no voy a enfrentarme a nadie.

Solo punto de defensa, no caigo ahora si llevo algo para los misiles y muchas celulas. Pillo painita, lleno y me piro a la estafción dónde la compren más cara, y no paro ni por dios, hasta que llegue a la estación.

Además, con el nuevo ordenador de aterrizaje es muy cómodo llegar y vaciar. Y volver.

Al vaciar me dejo 1 unidad de painita para cuando vuelva a mi punto caliente y el pirata me entre de buena manera, se la regalo. Y ya se van de mi "cuadrante".

Si encuentro la build en inara de mi nave te la pego por aquí para que hagas una idea o un cálculo del cargo que llegas a vender de painita. Vas a subir a elite en comercio en 2 vueltas xD.

Tunnecino

Me queda un rango. A buenas horas mangas verdes xDD

Ronjoujoujou

Te pego la type9 (dije 10, me lié xD) que uso para minar painita como un cosaco. La he mirado por encima y no sé si está muy desactualizada

https://edsy.org/#/L=FY80000H4C0S00,mpUJpq04Jpq04Jpq04,DBw04DBw04CzY04Cjw04,9on04AAA04ARq04AfQ04Aty04B8g04BLe04BeE04,,0DI040DI045Z0047UI045Vu045xs04330040YY045Sc042jw040nE04,,BL_D19T

512 de cargo. Y hasta que no los lleno de painita no me muevo a la estación a sacar money money.

Lo único así "raro" es el motor de salto mejorado con la tecnología guardían. Viene genial por que puedo cruzar la burbuja sin despeinarme con semejante ballena.

Tunnecino

Y de donde coño sacas la painita? Estoy ya por el 3 sistema que me dice http://edtools.ddns.net/miner y he sacado el total de 5 painita gastando 60 drones... no es rentable para nada. En este tiempo me habría sacado ya 40M con opalos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6773 Te puse un vídeo por atrás con un doble hotspot de painita.

ëchale un ojo. Dame un sec que lo rescato.

https://www.youtube.com/watch?v=1T0vj6agJpQ.

Tras poner a prueba este vídeo, abandoné los opalos y me centre en la painita. Y mis casi 1 billon me avalan.

Luego te vas a una base de datos como Inara, buscas una estación que los compre al mayor precio y cuando llenes vas hacia allí. Profit.

Tunnecino

Pero qué escáner está usando para saber las zonas? El mío no hace eso, y creo que no tengo al ingeniero para mejorar

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6775 No necesitas ingeniero para equiparte.

El escaner que uso es "Detailed surface scanner" o el escaner de superficie (creo que se llama así en Español¿?).

Tunnecino

Pero a mi sólo me deja usarlo contra el planeta. Tengo que explorar el planeta para explorar el anillo?

1 respuesta
RuBiioC

#6777 No, te acercas y tiras la sonda al anillo y ya con eso te deberian salir todas las zonas de recursos.

1 1 respuesta
Tunnecino

Vale, lo había hecho pero pensaba que salía en la pantalla, y sale en la lista.

Edit: Ahora si, con asteroides con cantidad Alta y 58% painita xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6779 Bienvenido a la minería de verdad ahora sí. xD.

Perdona no te entendí, pero es lo que dice #6778 menos mal que se dió cuenta xD. Te lo intenté resumir y no caí en lo del anillo...

Ya que has encontrado el sitio ya irás viendo lo que te suele hacer falta, pero de 500 y pico de cargo yo lleno casi la mitad en drones. Luego el tema de la pareja pirata que frecuenta eso también le pillarás la mecánica y poco más.

Cuando te forres y tengas acceso a shinrarta dezhtra (o como se escriba) ya tendrás acceso a todos los módulos y naves en una sola estación ya ahí yo empezaba con los ingenieros avanzados. Que es la verdadera movida xD.

Usuarios habituales