Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Tunnecino

Ayer me conecté con 30M, y hoy tengo casi 400. Voy a hacer un par de viajes más, para terminar de equiparme A la Anaconda, y pillar una t-10 de minería.

1 respuesta
B

#6781 Ahhhhh el farmeo desmedido que nos ofrecen los chicos de Fdev ! Ahora es la minería, antes los viajes de turistas, antes contrabando, antes destrucción masiva de skimmers... siempre dejan algo relacionado con recaudar créditos sin medida para tener a la peña enganchada... jejeje

Son listos los tipos :P

PD: Yo lo dejé estar hace como 2 años... primero decía: bah a los 1000 M lo dejo... luego fueron 2, 3, 5.... 10, 20.... a los 25000 mil millones me miré al espejo y pensé: estás como una puta cabra. Y cerré el juego. Y eso fué hace casi 2 años cuando recoger 500 M suponía más tiempo de lo que ahora se tarda.
400 M en una sesión de juego... de locos. Welcome to farming simulator !

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6782 Seguro que sí. Pero con el tema ingenieros se les ha ido de las manos el tema farmeo xD.

1 respuesta
TR3H0T3

#6783 imagina cuando las tiradas te podían salir negativas :clown:

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6784 No, yo ahí simplemente pasé del tema engineers xD

Cuando vi como iba en ese momento lo pensé: Esto no es para mi.

1 respuesta
TR3H0T3

#6785 eso mismo dije yo, fui todo feliz a por la perra de Farseer y veo barras que suben y bajan, no entiendo una mierda, se me acabó algún material y ahi se quedó y pensé que algo hacía mal si después de nosecuantas horas de juego (con farmeo involuntario, solo dando vueltas por ahí, escaneando cosas, haciendo el mongui...) podrían salir la cosa mal y joderme la puta vida, que les den por el ano

Tunnecino

Eso me pasó a mí. Que hacía dos años que no jugaba, y han cambiado el sistema de minería, ingenieros, exploración... xD

B

https://forums.frontier.co.uk/threads/january-update-beta-announcement.530478/
:)

2
Tunnecino

Nueva T-10:

1
B

Esa nave para minería de "la antigua" es la leche. Tener esa cabina y esa visibilidad y más, si juegas en VR como yo... ummmm ahhhhh

Es de esas pequeñas cosas que me hacen querer a este juego.

EDIT: Ah es una T10... ok yo prefiero la T9 aunque la cabina y demás es igual que la T10 :D

Youmadbrah

Leyendoos los ultimos dias me ha dado por volver a entrar, a ver si me podeis resolver una duda, siempre habia hecho misiones de transporte, tenia una nave preparada para hacer alguna mision de combate pero aun no la habia usado.
En las misiones que te dice por ejemplo: "Destruye xx naves de la facción.... " he ido a una zona de conflicto y habian dos facciones pegandose, he destruido unas cuantas naves en compañia de la otra facción y no me estaban contando, cierto es que tenia 4 misiones de destruir las naves de dicha faccion y no sé si se estaba rayando por eso xD ¿Donde se supone que tengo que ir a destruir esas naves si no es a la zona de conflicto?

1 respuesta
B

#6791 ¿has escogido facción antes de liarte a tiros? Cuando entras en una CZ lo primero que debes de hacer es escoger facción entre las dos que se encuentran en combate en esa zona, en este caso la contraria a la de las naves que tienes que destruir en la mision.

Antes se escogía facción en el panel de la dcha pero creo recordar (hace casi un año que no entro al juego) que ahora te aparece lo de escoger faccion en el menú del chat... en cualquier caso se ve rápido eso. Escoges facción y ya esas naves te salen amigas y la las otras, las de la misión, enemigas.

1 respuesta
Youmadbrah

#6792 Pues si, era eso que dices Myr jaja La cosa es que no sé si es que soy muy malo o qué,pero no consigo ni quitar los escudos a una nave si estoy en 1vs1, llevo 2 lasers de pulsos en los anclajes Intermedios y 2 Multicañones en los pequeños,la nave es una Cobra MK III. ¿Alguna recomendación de nave y armamento para estas misiones? :D

1 respuesta
B
#6793Youmadbrah:

¿Alguna recomendación de nave y armamento para estas misiones?

¿recomendación? sí que si puedes evitar hacer esas misiones te ahorrarás tiempo y dinero en reparaciones jaja

En serio: los NPC´s y sus naves que se encuentran en CZ no tienen nada que ver con los npc´s que te encuentras en zonas de pirateo de asteroides, balizas comprometidas etc. es decir, son mucho más duros de pelar en combate y sus naves más preparadas para combate incluso, con módulos especificos para eso y algunos de nivel élite, con algunos módulos / armas pasados por ingenieros por eso ves que te cuesta más trabajo bajarles los escudos o destruirlos que cualquier npc que hayas visto antes.

Si sumas que vas con una nave "corta" para ese tipo de combate, imagino además que sin pasar por ingenieros... por eso mi primer consejo es que pases de esas misiones hasta tener una nave más capaz o esa misma pero con algo de ingenieros.

Si aun así quieres probar, mi segundo consejo es táctico: nunca, pero NUNCA ataques tú primero a la nave enemiga es decir, observa el combate y ataca solo a las que están atacando las naves amigas y de esa forma ellas soportarán el peso del ataque de la otra nave y además, jamás ataques a una nave que sea 2 o 3 niveles por encima de la tuya pues si lo haces, a poco que la nave se gire hacia tí, te hará papilla por la diferencia de potencia de fuego / armor que tendrá sobre tí. Así que lo que debes de hacer es: entras en CZ, escoges bando, observas un poco desde lejos... ¿ves un par de naves amigas atacando a una enemiga que es +- de tú nivel? Vas a por ella... le pegas unos tiros... y la sigues... unos tiros te separas... y asi hasta que las otras naves amigas la destruyan. De esa forma te cuenta a ti la muerte y tus naves amigas soportan el peso del combate pero, si resulta que atacas tu primero, la nave que sea se girara a por ti y ya no te dejará salvo que salgas por patas, te destruya, o la destruyas tú... lo que ocurra antes :D

Sin embargo si resulta que es la nave enemiga la que primero te dispara a ti, lo que tienes que hacer es no responder al fuego, salir por patas y dirigirte a un grupo de naves amigas... cuando ellas te defiendan entonces ya puedes hacer lo que te dije antes de la táctica de disparos y dejar el peso del combate en la otras.

Prueba lo que te digo y nos cuentas :D

1 1 respuesta
Youmadbrah

#6794 Genial,siempre es un placer leer tus consejos,muchas gracias,de momento estoy haciendo misiones de transportar mercancia porque no habia manera de destruir ninguna nave, probaré así como me dices a ver que tal, os he estado leyendo e igual tengo que intentar lo de mineria, si se sacan creditos tan rapido como decís tengo que intentarlo jaja

1 respuesta
B

#6795 Actualmente la minería es una fiesta, ya sea la de romper asteroides como la de painita. En cuanto tengas pasta hazte con una ASP Explorer que ya la puedes equipar bien para mineria de asteroides o painita y de ahí, en un par de runs... pasas directo a la nave que quieras.

1 1 respuesta
Youmadbrah

#6796 Pues voy a ver si me llega, y si puedo comprarla te digo algo a ver si me ayudas un poco en el tema, que no lo he hecho nunca xD
Edit: Pues si que me llega, a ver si encuentro una estación donde la vendan ;D

1 respuesta
TR3H0T3

#6797 usa páginas cómo inara o eddb y te ahorras tiempo para rebuscar para que tengan nave + al menos el MDD de tamaño grande al menos moverte algo más rápido a por el resto de módulos y recuerda que el chino vende un 10% más baratuelo

1 1 respuesta
Youmadbrah

#6798 Ya la tengo,gracias por el consejo, ahora solo me falta equiparla para mineria !

1 respuesta
B

#6799 Acabo de llegar a casa y ando para la cama. mañana te oriento con eso.

1 1 respuesta
Youmadbrah

#6800 Perfecto,cuando puedas!

2 respuestas
TR3H0T3

#6801 yo probaría algo asi, eso si, ojo con rozarte con los canchos https://s.orbis.zone/53wi

pd: admito correcciones, tal vez incluso se me ha olvidado algo XD

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Lo de los bonos de combate es una verdadera movida que no logro hacer bien. Es que me revientan en 2 segundos.

Llevo mi python hasta arriba, con 3 laseres y 2 multicanon ingenierizados, los escudos entrelazados (que tardan en cargar, pero tardan mucho en bajarse) una cantidad de shield cells aceptable, defensas de punto, etc. Y me trajino al enemigo instan, pero se me juntan 2 pedazos de anaconda o al menos 1 y otra nave y no hay huevos. Centran el fuego en mi.

Encima no logro bonos para el ingeniero... que demonios.

Tunnecino

Otra cosa no sé, pero el juego es precioso:


Ayer estuve a 1000al farmeando blue-prints y materiales de los guardianes. Hoy voy a ver para que me da.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6804 Tremendas fotos. Yo debo tener como 500. La prioridad del motor de salto de tecnología guardian debe ser la más alta. Vas a pegar cada salto con ese cacharro...

Las mejores fotos? Tomadas desde "dentro" de sagittario*.

Existe una configuración para ver los planetas con un nivel de detalle muy superior con mucho más detalle que si que parecen de "verdad". Ví la configuración en Reddit y no la pude probar.

Alguien sabe de esto? Ahora mismo como no tengo mi tlf a mano no tengo el hilo de Reddit, pero he encontrado la misma info en Fdev Forum

https://forums.frontier.co.uk/threads/high-resolution-planets-tweak.82769/

1 respuesta
ZooK

#6805 eso de nivel de detalle muy superior... habra que mirar al monitor con lupa, porque en lo que la imagen se refiere de ejemplo, hay cambios casi minimos, que no sabria cualquier persona cual es la de calidad o la de default. Si me pones otro ejemplo te lo compraria, pero esa como que no

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6806 Mira en Reddit.

Tengo el hilo en fav pero no puedo mirar ahora.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1588192219

1 respuesta
ZooK

#6807 ahora si, se nota la nitidez e incluso profundidad

1 respuesta
B

#6801 ¿minería de reventar asteroides o la clasica de laser ?

PD. Ando mal de tiempo pero prometo decirtelo hoy jaja

PD2: Luego os mando unas fotos de un tipo que es la reostia. Lo vais a flipar con sus fotos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6808 Aún no lo he probado. Pero voy a ver si esta semana puedo testear este tema.

Y de camino ver lo que eso pueda consumir ... que es mi grean duda.

Usuarios habituales