Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Youmadbrah

#6809 Lo que más rente y mas facil sea para iniciarse xD ( Seguramente te reclame algo de atención por discord cuando te venga bien) jaja!

1 respuesta
B

#6811 En tu caso, te recomendaría minería con laser, es decir, la "antigua" y vas solo a por painita pues la minería de destruir asteroides, la de buscar opalos de vacío, resulta más dificil si no reconoces bien los asteroides que debes de minar.

En este caso la nave que te recomienda

#6802TR3H0T3:

yo probaría algo asi, eso si, ojo con rozarte con los canchos https://s.orbis.zone/53wi

está bien pero yo la retocaría para hacerla más específica para ese tipo de minería es decir, la dejaría tal que así:

https://s.orbis.zone/54gr

A considerar:

  • Mi configuración es más nave "de papel" que la otra, aunque realmente la otra no es que aguante más... pero en cualquier caso debes de tener en cuenta esto.
  • Al quitarle módulos que no vas a usar, puedes rebajar requerimientos de power plant y distribuidor. Al quitarle modulos mas pesados igualmente puedes rebajar motores. El coste se reduce por eso.
  • Si resulta que encuentras un sitio de mineria cercano a una base, puedes quitarle el modulo de fuel scop y ponerle uno de carga.
  • Debes de hacer una sesion completa es decir, entras a la zona de mineria y cuando quieras dejar el juego, sales y entregas en base. Si desconectas en zona de asteroides con carga, te harán la vida imposible los piratas. Si entras en zona de asteroides al inicio de sesión, te saldran, te escanearan y como no tienes nada, simplemente se largan. Esperas que desaparezcan del radar y haces lo de sesión completa.
  • Te he puesto los 3 laser pequeños porque concentran mejor los disparos. Cuando encuentres un asteroides con painita (recuerda, por encima del 30% es bueno, antes era le 15% ahora ya nadie se para en ese porcentaje jaja) lo normal es que este dando vueltas sobre su eje: mira sobre que eje gira y situa la nave de forma que los laser impacten en el angulo más exterior del mismo de tal forma que los trozos de mineral salga hacia el exterior. De esta sencilla forma te ahorraras muchos drones que si lo haces de otra forma, chocaran con el asteroide en su intento de ir hacia el trozo de mineral.
  • No vacies todo el asteroide de golpe: deja que los drones vayan recogiendo pues si lo vacias de golpe, los trozos se alejaran cada vez mas lejos. Vaciar un 10-15% de asteroide esta bien para esos dornes que llevas. La practica te hará ver bien esto.

Poco mas, cualquier duda me indicas.

3 1 respuesta
ZooK

Buenos dias, tengo que decir que ayer cambie los datos del block de notas para aumentar la resolucion de las texturas y es increible...

2 respuestas
TR3H0T3

#6813 me tienta ponerlo pero probablemente la 970 me diga que qué se supone que intento XD

1 respuesta
Youmadbrah

#6812 Muchas gracias, creo que voy a tener que verme algún video aún con tu buena explicación! jaja Sé que andas justo de tiempo, pero si pudieramos hablar un rato por discord te lo agradeceria jaja

1 respuesta
TR3H0T3

#6815 minería antigua

para esta es el fiteo que te ha dado Myr

La nueva (reventar asteroides y rascarles los trozos pegados)

1 respuesta
Youmadbrah

#6816 Gracias compañero, a ver si esta tarde pruebo y si me surge alguna duda os comento por aquí ;)

2 respuestas
TR3H0T3

#6817 para eso estamos, puede que esta tarde me pueda meter y te echo un cable si quieres, eso si, la de painita (uso de láseres) no la he tocado y parece que es más la rentable ahora

Ronjoujoujou

#6813 what? Puedes ampliar un poco de info?.

Yo lo tengo en tarea pendiente para cuando pueda. Que entre la navidad, trabajo y parienta no me quedan muchos minutos xD.

Me tienes en vilo!!.

#6817 Mira el vídeo que dejé atrás (lo puse 2 veces xD) es 100% painita. En un doblepunto caliente (esto es cvlave por que reduces el tiempo de minería muchísimo ya que casi cualquier asteroide tendrá un % muy alto de painita).

Ycuado ganes pasta, métete de cabeza en una nave gorda de carga que con esas podrás tener hasta 7 drones de recolección activos (creo, quizás más). Pero poco a poco.

1 1 respuesta
Youmadbrah

#6819 De acuerdo,gracias!

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6820 Nada!!.

Ya nos contarás y cuando tengas pasta y quieras una nave gorda,grande y libre para la minería si necesitas outfit nos dices.

Ojo, lo más importante es que con cada venta subirás el comercio de rango de pilotos y cuando seas élite (si no lo eres aún) tendrás acceso a shinrarta dezthra (algo así) en el planeta natal y dónde los pilotos élites tenemos una estación dónde están TODAS las naves, TODOS los equipamientos, y creo que un descuento de compra.

1 1 respuesta
Youmadbrah

#6821 Que pasada, leyendoos veo que no he descubierto ni un 5% de este juego aún ( y mira que le metí ganas,me compré un Hotas y unas gafas de RV solo para este juego) Lo que me falta es un poco de guia, intento hacer cosas distintas y veo que el juego va un poco flojo de "ayuda" para hacer determinadas cosas, tampoco quiero que me cojan de la mano, pero a veces lo noto un poco falto de información para hacer según qué cosas xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6822 Jajaja no lo sabes bien!!. Tras tener un colchón económico viable (con la minería será fácil) y naves especializadas podrás meterte en el tema ingenieros que parece fácil pero es una movida, y renta sobretodo en temas de combate y en temas de salto.

Luego arqueología buscando ruinas guardián (tendrás que hacerlo cuando quieras mejorar aún más el motor de salto), o mi favorito que es irme al centro de la galaxia y mapear todos los sistemas (tengo como 8 o 9 descubiertos por mi jeje).

Lo que dices es verdad, viene muy muy falto de info pero este tipo de juegos es así. Yo me he visto un sinfín de vídeos, he leido mucho en Reddit... y bueno. Cualquier cosa de cualquier actividad tu pregunta. Así le damos vida al mejor hilo del foro.

A ver si aprendo a subir fotos de steam y pongo mi ASP surfeando el agujero negro Sag* xD.

1 1 respuesta
TR3H0T3

#6822 y eso que ahora han metido la zona de "guardería" para gente nueva, yo no se las vueltas que di cuando entré y la de veces que tuve que volver a la estación porque la nave no tenia alguna cosa.

PD: el modulo que controla a los drones viene SIN drones, se compran a parte en la pantalla donde recargas munición ya que ocupan espacio en la bodega, no serías el primero que llega a la zona de extracción seco de drones xD

1
Youmadbrah

#6823 Estaría bien tener un discord para hablar los que juguemos del foro,podríamos mirar algo donde estemos todos, seguro que hay mas de uno como yo que tiene un montón de dudas que para jugadores con mas experiencia como vosotros sería facil resolver ;D

2 respuestas
davidrgh

#6825 Yo tenía uno creado, pero al final lo eliminé, porque yo casi ni entraba a jugar y tampoco tenía actividad.

TR3H0T3

#6825 había uno de Myr pero me salí cuando aparté el juego :/

1 respuesta
Youmadbrah

#6827 A ver si aparece y lo vuelve a poner, al menos para hablar con alguien mientras mineo 24/7! XD

1 respuesta
ZooK

#6814 Hombre yo lo he puesto porque voy con PC nuevo y va sobradamente bien y a 144 Hz. Sinceramente se ve de vicio

1 respuesta
TR3H0T3

#6828 no andábamos muy activos, éramos pocos y yo al menos no coincidí nunca

#6829 me haces llorar al recordarme la pobreza, ahora vendrá alguno con las VR y me dareis más asco todavía

2 respuestas
Youmadbrah

#6830 Bueno,igual ahora somos alguno más! Podríamos intentarlo xD

ZooK

#6830 Me he gastado 650 € en el PC y a día de hoy voy en Ultra con todo. No hace falta o i9. Tranqui yo soy de esos que aún no tiene VR, ayer intenté colocar las PSVR

1 respuesta
Youmadbrah

#6832 Bueno,ya tengo la ASP configurada para Mineria, ahora que debería hacer? Como busco un sistema donde haya Painita? xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6833 Busca sistemas dónde haya anillos metálicos (nop sé si eran metálicos o de hielo xD no recuerdo). y tienes que lanzar una sonda para escanear el anillo (igual que cuando sondeas planetas, pero asegurate de que caiga en el anillo) y te saldrá unos círculos dónde podrás minar.

Puedes ir a EDDB o inara y consultar los sistemas directamente.

Youmadbrah

Bueno,después de unas dos horitas siendo la primera vez que minaba, he vuelto a una estación donde según he visto se vendía más cara la painita (lastima que solo haya encontrado un asteroide que la contenía, he ido probando y llenando de otros materiales por enseñarme como funcionaba esto) la verdad que una pasada xD Lastima que volviendo me he acercado demasiado a una estrella,me ha subido el calor al saltar después,y se me ha abierto la escotilla de carga soltando 1 de painita (llevaba 6) aún así me he divertido mucho más que haciendo encargos de aquí para allá y he sacado unos 6 millones en total. Para mi es mucho dinero jaja

1 1 respuesta
B

#6835 Hola !

Ando faltal de tiempo estos dias por tema de curro pero por alusiones, comento:

  • No era mío el discord, era de un compi que lo hizo por aquí (perdona, no recuerdo tu nombre / nick). Se hizo para este tipo de dudas pero como apenas coincidiamos, al final me salí de él. Con esto del discord.. no se vosotros pero tengo mil salas de chat y para mi es un lio algunas veces recordar que era cada una ja. En cualquier caso, si necesitáis ayuda decidlo por aqui y quedamos dia y hora (mejor finde por eso para mi)

  • En éste año, y salvo para hacer la Distant World 2, apenas he entrado un par de veces al juego. Iba a retomarlo más cuando salieran los carriers, pero como lo han retrasado... Además, después de casi 20 años me he vuelto a enganchar a la simulación aérea civil (X-plane, DCS, etc) y entre eso y mi querido Smite (sangre en la arena ! argggg ) apenas toco otros juegos por no decir ninguno. En cualquier caso, si quedamos para una sesión de ED, tengo dos cuentas: la principal está con una Anaconda (la que hice ex-profeso para el rol que tenia en la DW2) y actualmente está en las kimbambas... a unos 60000 ly de Sol pero podemos hacer una sesión multi con ella pues lleva cazas creo recordar que de los guardianes. Muy chulos de volar ja. La cuenta secundaría, creo que si está en la burbuja y con esa podemos hacer alguna sesión de minería si os apetece.

  • Del tema de buscar sitios para minear y para vender tienes dos opciones: buscar en anillos de planetas que sean Reservas Virgenes o pristinos, busca en anillos de alto contenido metálico o la forma rápida y sencilla que es acudir a esta web: http://edtools.ddns.net/miner sección Miner´s tools, dices en que sistema te encuentras, marcas painita, y te saca un listado de sistemas mas cercanos donde minear y siguiendo la línea donde vender. Easy :)

Sigo currando, cualquier cosa, por aqui andamos... a veces jaja

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#6836Myr111:

a unos 60000 ly de Sol

Ostias que frio me ha entrado de repente.

1 1 respuesta
B

#6837 Lo mismo te da mas frío cuando te diga que tengo casi 3 millones de LY recorridos. O que le he dado, que yo recuerde, 5 vueltas a la Galaxia.

Esa Anaconda está de regreso de la Distant World cuya etapa final es Beagle Point, a 65400 ly de Sol.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6838 Y se me hizo largo (3 meses) ir a Sag*

xD.

Que grande.

1
Youmadbrah

Buenas ! Vengo en busca de consejo otra vez,he pillado ya el truco a esto de la mineria,hoy he vuelto cargado a tope de painita y me he sacado unos 70 millones (solo carga 96t) ¿ me recomendais cambiar de nave ya? ¿O me espero y doy el salto a una mucho mejor? Lo decia porque de cargar 96 a cargar bastante más igual me renta mas el tiempo que paso minando y viajando de un lado a otro. Consejos aquí,por favor! Jaja

1 2 respuestas

Usuarios habituales