Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Hernani

no aguanto xD quiero jugar yaaaaaa xD deberia haber pagado los 60 pavos de la beta GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Zentakki

#1620 yo la estoy descargando ahora mismo, a mi mierda de velocidad pero descargando está!

A

Ya vais contando xD menuda mierda estan soltando sobre el video promo que diferencia hay entre la comunidad elite y la de sc, me mola que metan cańa y sean criticos.

Selfirion

#1620 Simplemente han tenido que actualizar el launcher,te aparecera un mensaje para descargarlo y a jugar!

1 respuesta
HaxeR

#1624 Ya me ha saltado el mensaje :D Upgrading a 11Mb/s :clint: , hoy se cena pronto que hay que buscar esos secretos :si:

Selfirion

Yo creo que se pueden referir a los cometas pero no se yo eh

MoRiBuNdO

Bajando a 0.25mb :no: :no: :no: :no: :f5: :f5: :f5: :f5: mas rapidooooo!!

Selfirion

¿Alguien mas de aqui usa voiceattack y no le funciona ahora con esta actualización?

1 respuesta
Hernani

Parece ser que puede que ahora puedes entrar alistarte en la federacion

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=71877

#1628 lo estas ejecutando como administrador? no tengo esta actualizacion ya que solo tengo la demo , pero prueba a ejecutar ambas cosas como admin.

1 1 respuesta
Selfirion

#1629 Era eso muchas gracias.

clethaw

3, 2 ,1........... gooooooooooooooooooooooooo!!

Hype over 1000. Toda la noche tengo para darle, reservada. A perderme LITERALMENTE por el espacio. Que guapo joder. Hacía tiempo que no tenía esta sensación. xD

1 respuesta
Hernani

#1631 si tienes un hueco sacate unas capturas del adder y nos cuentas si es de combate o que

2 respuestas
Selfirion

#1632 Por lo que he visto es aplanada totalmente por arriba

clethaw

#1632

De momento solo hay especulaciones, nadie la ha visto aún. Se comenta que hay alguien volandola, sector Chronos.

Es muy probable que el nuevo parche haya deleteado vuestros controles.

RECOMENDADO: Guardar vuestro archivo de binds antes de actualizar a gamma 2.0

Enplazado en: "C:\Users<username>\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings\Custom.binds"

Athalberth

¿Por qué me han desaparecido todos los controles del teclado? No puedo ni seleccionar la opción de despegue :S

1 respuesta
clethaw

#1635 Es un bug conocido por el cambio de esta línea en el código:

<KeyboardLayout>es-ES</KeyboardLayout>
<MouseXMode Value="Bindings_MouseRoll" />
<MouseXDecay Value="0" />

Estamos en ello. Te remito a #1634.

Bug en foro oficial: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=71895

1 1 respuesta
Athalberth

#1636 Ups, pues creo que la he liado. Eso me pasa por ansias xD Gracias igualmente.

1 respuesta
clethaw

#1637 Ya está la solución manual de momento:

Con el backup antiguo, lo abres y pegas al inicio de las lineas del XML esto:
<KeyboardLayout>es-ES</KeyboardLayout>

Si lo tienes en castellano, si no: "en-US" donde es-ES.

El archivo antiguo comienza así:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?><Root>
<MouseXMode Value="Bindings_MouseRoll" />
<MouseXDecay Value="0" />
<MouseYMode Value="Bindings_MousePitch" />
<MouseYDecay Value="0" />
...etc...etc...

El nuevo tiene que comenzar así:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?><Root>
<KeyboardLayout>es-ES</KeyboardLayout>
<MouseXMode Value="Bindings_MouseRoll" />
<MouseXDecay Value="0" />
<MouseYMode Value="Bindings_MousePitch" />
<MouseYDecay Value="0" />
...etc...etc..

Edit: Ya he pedido el los foros oficiales que alguien ponga en internet el archivo default antiguo. Sólo hay que esperar.

edit2: Ya han contestado los devs y tan a ello, debe ser una tonteria que igual no requiere ni hotfix.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=71895&page=3&p=1192509&viewfull=1#post1192509

sefirus

a todo esto, cuales sonl los requisitos para moverlo todo al maximo? he estado buscando info y lo unico que he visto son los minimos

1 respuesta
clethaw

#1639 A mi me va de lujo con una GTX570. Pero de lujo high 120 hz vsync ON. 120 fps constantes (creo)

HaxeR

Aquí tenéis la Adder, otra flagoneta, habrá que probarla no es muy cara y tiene 3 hardpoints :wow:

http://imgur.com/a/gBznY

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1641 joder! y yo justo me he pillado una hauler antes del parcheo y la he metido dos cargobays de 8 cada una xDDDDD

1 respuesta
HaxeR

#1642 i know that feel bro! xD Es jodido ahorrar con la mentalidad consumista que tengo, si veo algún upgrade en una base acabo comprándolo xD

1
leo123

#1641 joder q pasada, tiene dos asientos, multitrupulacion incoming?

clethaw

Problema solucionado al borrado de bindings:

  • Vas a <directorio de instalación>\Products\FORC-FDEV-D-1001\ControlSchemes.

  • Abres con Notepad Keyboard and mouse.

  • Añades <KeyboardLayout>es-ES</KeyboardLayout>

Quedando algo así:

spoiler
  • Luego entras al juego y te vendrá en controles CUSTOM. Le das click y pones otra vez keyboard and mouse.

Fixed.

leo123

se me queda pillado cuando le doy a jugar Open Play :S se queda en la pantalla de carga enternamente, algun consejo?

1 respuesta
clethaw

#1646 Si, hay mensaje en foro, le está pasando a algunos. Pásate y comenta que te ocurre también aquí:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=18500&page=181

La nave para de dar vueltas después de estar mucho rato cargando ?

1 respuesta
leo123

#1647 la nave da media vuelta y ahi se queda xD

Jamakukeich

Yo intento loguearme y no me deja.

"Unexpected response fron server:BadRequest"

1 respuesta
Sphere

Not bad, han mejorado el sistema de facciones y ahora se puede ver una pequeña descripción de cada una, además del impacto que tiene el completar misiones. La inmersión en el combate ha mejorado mucho, sobretodo respecto a los sonidos, y tanto entrar como salir del modo supercrucero es mucho más fluido y agradable a la vista que antes. Ahora después subiré un vídeo corto :)

Muy contento con la actualización. ¿Qué sorpresas nos aguardarán el 16?

Usuarios habituales