Elite: Dangerous #HG | Odyssey

clethaw

#1649 Eso es que necesitas tener el nuevo launcher. Dale click en el texto del launcher antiguo.

Que delicia el nuevo update.

Oculus DK2 mejorado. Que bien ostia xDD

1 respuesta
Jamakukeich

#1651 Meca, es verdad.

Vamos a ello.

clethaw

Server down. Creo que va a haber update.

Gusete

Nuevo menu :D

2 1 respuesta
Sphere

Lo prometido es deuda, he aquí un vídeo corto recién salido del horno en el que se pueden apreciar los nuevos sonidos que trae la update respecto al combate:

Por cierto #1654 , parece ser que hay un glitch gráfico que sigue apareciendo en esta versión. Como se puede apreciar en el vídeo, los escudos de la Federal Dropship están offline pero sigue apareciendo una burbuja de color azul a su alrededor.

1 1 respuesta
HaxeR

#1655 Tu también los tienes cuadrados meterte contra una dropship, aunque erais unos cuantos :P y te quitaron el last hit :<

Me esta gustando mucho la gamma 2.00, ver como influencia cada misión que haces y en donde exactamente mola y la barra de influencias en cada sistema y facción. También he visto mucha variedad de misiones, en una me mandaban a recoger unas cajas negras que habían dejado en X sistema, pagaban 15.000CR, he ido al sistema X pero nada, no las he encontrado, iba a ciegas, sin información del sistema :(

Ya tengo la Adder, la cabina es enorme, super amplia, aunque la visión e s malísima xD, pero me gusta, para transportista o minería puede estar muy bien

1 1 respuesta
Zentakki

A mi tb me ha actualizado por fin, se nota mucho que hay mas misiones en el bulletin board. Como comenta HaxeR que te aparezca la influencia despues de la mision esta muy bien.

Otra cosa que se ha notado a parte de lo que comentais mas arriba del supercruise y los sonidos es que hay muchisimas mas USS, a cada paso me salen 2 o 3 seguidas. Por cierto aun no he visto ninguna mision de esclavitud o transportar esclavos o nada parecido.

He ido a un anillo de asteroides a matar wanted y me ha pasado lo que se supone que habian arreglado, al matar un wanted me han atacado 4 o 5 de la misma faccion aun siendo ellos y yo clean.

Ah y lo de las rutas lo tenian que haber puesto desde el principio, que gozada ir dando saltos sin tener que cada vez ir al galaxy map, en fin que muy bien, poco he podido probar; mañana mas.

1
Hernani

Jajaja la gente es muy cabrona , el trailer con mas honestidad

El secreto segun reddit
http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2owop5/this_is_the_secret_that_was_in_the_changelog/

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1658 Justo venía a postear algunas fotos del "secreto"... La verdad que a pesar que esta guay, me esperaba algo más "unico" como algún fenómeno estelar más vistoso...

X

una pregunta sin tener mucha idea sobre el juego ya que acabo de encontrar el post y estoy flipando... el star citizen no es "parecido" a este? o son similares? imagino que quien este siguiendo este juego seguira el otro, alguna opinion sobre con cual os kedais de momento? gracias

2 respuestas
AnuQeiRo

#1660 Este sale dentro de 5 días y el otro sabe dios. Tienes tiempo para aburrirte de uno y empezar luego en el otro.

Esa es la gran diferencia ;)

1 respuesta
Hernani

#1660 Son parecidos pero tienen sus diferencias , el SC es mas ambicioso y el ED ha decidido por crear una estructura solida e ir añadiendo contenido poco a poco.

No tienes que elegir , el SC no estara listo hasta dentro de 2 años minimo y el ED sale la semana que viene :D

#1661 te vas a animar a pillartelo este al final?

1 respuesta
A

Parecidos son desde luego a lo de con cual quedarte creo que esta claro, elite sale el proximo martes SC a finales de 2016 siendo optimistas ahora ya tu decides.

AnuQeiRo

#1662 Si, pero aun no se cuando, le daré un tiempo para ver opiniones de todo tipo :)

X

cuanto va a costar? he visto por alli algo de 120 la beta? pero imagino ke bajara no? xD

1 respuesta
Kaerion

#1665 la preorder para el martes son 40€

1 respuesta
squa1o

#1666 La cosa es, si lo pillas después del martes el precio sube un poco no? Se augura alguna rebaja para finales de diciembre/enero? xDD

2 respuestas
sefirus

#1667 buena pregunta, me interesa saberlo tambien

Hernani

#1667 si lo comprais ahora son 40 euros creo que el 16 serán 60 y no creo que hagan rebajas , ya estaba bien a 40 euros.

A

Creo que subia entre 5 y 10 pavos no lo recuerdo.

Si lo vas a comprar el 16 o 17 porque te va a poder el hype pillatelo, si te vas a esperar unas semanas por ver impresiones esperate.

MoRiBuNdO

Añadidle 35€ del jiystick t.flight hotas de thrustmaster y tenéis el pedazo de juego por 75€ que es de lo mejorcito hoy por hoy.

2 respuestas
leo123

como poneis los FPS ahi debajo?

sefirus

#1671 yo lo tengo que pedir fuera y me va a salir caro la verdad, aqui en canarias no hay una jodida tienda decente para estas cosas

Gusete

#1671 no te olvides de oculus! :D Cambia totalmente la experiencia! :)

2 1 respuesta
Gusete

Hemos metido un monton de curro en las nebulas en esta gamma. Este video que he ecnontrado ensenia algunas de las mejoras:

PD: hay muchas nebulas nuevas que aun estan por descubrir! :D

1 respuesta
leo123

nada, se me sigue quedando pillado cuando carga... q rabia... alguien sabe q puedo hacer?

2 respuestas
Hernani

#1676 ejecutalo en modo admin a mi me pasa aveces y eso lo soluciona

Zentakki

#1676 Cuando logeas en el launcher, en options tiene una que es validate game files, prueba a hacer eso. Prueba tb a ejecutarlo como admin y a descargarte de nuevo el launcher mas actual.

Para poner los fps en pantalla es ctrl + shift + F

Alguien sabe como quitar el hud? antes era ctrl + shift + g pero ahora eso no va.

1 respuesta
leo123

#1678 alt + shift + g creo ^^

MoRiBuNdO

#1674 Cierto!! El Oculus Rift esta en mi wishlist para 2015 :D! Que ganas de probrarlo!! Aunque ya pasare de freak a ser FreakKing!

Usuarios habituales