Elite: Dangerous #HG | Odyssey

sefirus

Hasta que no este el productor final del oculos no pienso comprarlo, es tirar el dinero y mas cuando tener el actual no te da ni un misero descuento

A

El oculus pinta que es una maquina de fabricar topos... Yo me quedo con mi trackir.

leo123

nada ni con admin ni validando ni nada... no me funciona mas despues del Update xD q mierdaaaaaaaaaaa :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Hernani

Para cuando esta prevista la version comercial del oculus?

#1683

Guardate los controles y reinstala

1 respuesta
sefirus

#1684 se dice/rumorea que minimo para finales del 2015/principios del 2016

MoRiBuNdO

Si tienes el dk2 de occulus no te mndan la versión retail??

2 respuestas
Aeran

#1686 obviamente no xD

2 respuestas
sefirus

#1686 que va por eso me parece una tonteria comprarlo ahora, ni descuento! xD

#1687 tan obvio no es porque tu estas comprando unas gafas en estafo alfa/beta para testearlas y darles informacion a ellos aunque estas ultima han sido enfocadas a desarrolladores, pero vamos, que estas siendo un teste

Kaerion

#1675 Que pasada, poquito a poco va a quedar un juegazo impresionante.

Me molaría trabajar allí!! (aunque supongo que os sale curro por las orejas, pero sarna con gusto no pica) aunque por suerte (o no) dejé de lado hace tiempo la informática para currar.

MoRiBuNdO

#1687 al no ser mas que un alfa/beta por eso dudaba si te mandaban la retail versión o no.. Si fuera taaan obvio no lo hubiera preguntado jejeje

Btw, el tema de slave missions es lo de poder hacer una "squad" o agrupar con otros commanders??

1 respuesta
Aeran

#1690 creo que se refiere al tráfico humano. Slave = esclavos.

Sphere

#1656 Nah, con mi Eagle soy capaz de hacer frente a las naves más grandes. Solo hay que tener en cuenta donde tienen situadas sus armas y salir pitando cuando los escudos caen y mantenerse a una distancia prudencial mientras se regeneran xD ah, y paciencia, mucha paciencia, además de suponer que siempre puede llegar una IA a quitarte el last hit >_<

Estoy aprendiendo a utilizar los thrusters horizontales y verticales y el cambio a mejor se nota una barbaridad. La movilidad que gano es decisiva a la hora de mantener la superioridad en combate.

2 respuestas
Thalun

#1692 En que situaciones o maniobras usas los motores verticales? yo los uso mas bien poco asi que algun consejo de su uso no me vendria mal para que el dia 16 me aumente un poquillo mas mi esperanza de vida.

2 respuestas
Rigal01

#1692 Hostia puta, el juego va por lasthit ? si estamos dos compañeros petando al mismo npc o a la misma persona, la recompensa solo se la lleva el último ? y encima no hay ni forma de transferir créditos... Acojonante que en un mmo de 2015 estemos así.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1693 Yo los suelo usar cuando voy ha hacer un giro de 180º verticalmente (cabeceo de 180º) de la siguiente manera:

[1] Tiro Thurst/Turbo.
[2] Pongo Assist Off + [3] Empiezo a cabecear hacia donde quiero y a la vez tiro el thrust vertical a la contra (si cabeceo hacia arriba, tiro thrust hacia abajo).
[4] Suelto el Assist Off y encaro al objetivo.

1 respuesta
B

40 euros esta ahora verdad? Si es asi me voy comprandolo.

Zentakki

Creo que se me ha bugeado el juego, tenia 6 o 7 misiones en transactions y al ir a entregar una me ha puesto connection to server failed. He salido y vuelto a entrar y ahora no tengo ninguna mision activa, solo me aparecen las bountys que tenia por cobrar. El caso es que tengo la nave a tope de cargo y alguna es robada para la mision. Tampoco me deja contratar nuevas misiones, he salido y vuelto a entrar, le he dado 1h mientras comia y ahora sigue igual.

Os pasa a alguno mas?

voy a mirar los foros a ver...

1 respuesta
Xeros_Grey

#1695 A esto si le añade meter marcha atrás en el último tercio del giro te da como resultado un encaramiento mucho más rapido

1
HaxeR

#1697 A mi ayer me paso algo parecido. Pillar una misión típica de hauling, llegar al sistema destino, mirar en la pestaña de misiones para ver a que estación tenia que ir...y no había misiones xD, pero el cargo lo seguía teniendo. Leí por reddit que más gente está teniendo este problema, a mi se me solucionó saliendo y entrando :buitre:

1 respuesta
Zentakki

#1699 Ya he visto que le pasa a todo el mundo, es la mision de Black Box que esta bugged, en general parece que cualquier mision de esas que tienes que entregar cargo robado se bugea al entregarla.

Al final cambiando de solo mode a open se me ha arreglado pero he tenido que tirar la carga, no me dejaba entregar la mision.

edit: deben estar arreglandolo pq me ha echado de la partida y ahora no conecta a ningun servidor, no me deja jugar.

A

#1694 hasta que no implementen las mecanicas de grupo nada, segun dicen estan en ello.

AnuQeiRo

Os veo muy emocionados a todos. Espero que siga así en 1 mes, recemos.

Fidelius

He tenido suerte de que el DLC nuevo de Crusader Kings 2 salga el mismo 16, sino esto estaría insta-reserved.

A

Es cuestion de no quemarlo en dos dias como todo.

squa1o

Si lo compras ahora por 40 E, la demo a la que tienes acceso es simplemente un tutorial de combate? No puedes "jugar singleplayer" para aprender como funciona el comercio y demás mecánicas? Que tentación >.<

1 respuesta
Hernani

#1705 es un tutorial de combate solo ni aprendes a usar el frameshift ni a aterrizar ni nada xD puedes aprender a defenderte decentemente yo hoy me he pasado la wave 10 de el ultimo tutorial que para mi es todo un logro xD.

pero lo que es aterrizar y el resto del juego tendras que aprenderlo en la release xD

1 respuesta
Rigal01

Se sabe a que hora van a activar el juego el lunes y si habrá predescarga ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1706 conseguiste hacer la mision de Silent Running?

1 respuesta
Hernani

#1708 la que te dan el heat sink? si he hecho todas pero en esa no uso silent runing simplemente me peto primero un sidewinder y luego voy a por el transporte.

#1707 Esperemos que sea el martes a las 00:00 GTM

Sphere

#1694 Sep, va por lasthit, aunque creo que dijeron que iban a ver como lo arreglaban. Seguramente el bounty se repartirá equitativamente entre los miembros de la party, y espero que el bounty entre ajenos se reparta por % de daño realizado.

#1693 Los uso en las maniobras de combate cuando tengo al enemigo muy cerca y necesito evitar ponerme completamente a tiro o para seguirlo. No he probado aun a desactivar el flight assist, aunque supongo que ese será el siguiente paso que daré. Mira el vídeo que puse en la página anterior: en el momento en el que me encaro a la Federal Dropship utilizo los thrusters verticales.

Por cierto, ayer tuve dos veces el típico problema de la nave amistosa que se mete en medio mientras disparas y te pones Wanted. Me sirvió para practicar y dominar el entrar a las estaciones con todo desactivado, pero no sin estamparme contra un Type-9 que ocupaba toda la puerta en una ocasión xD

1

Usuarios habituales