Elite: Dangerous #HG | Odyssey

MoRiBuNdO

patch 2.0.3 reployed!!!

Aqui el changelog

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=73386

Lo más interesante:

Upped AI bounties to make bounty hunting more viable as a career

Hernani

#1770 No te preocupes porque creo que alomejor no te vas a cruzar con nadie en semanas xD

Gusete

#1766 estamos trabajando a destajo desde hace bastante tiempo... con guardias y on call... tener tecnologia propia ayuda mucho tambien! :D

2 respuestas
A

#1773 teneis que estar on fire estos ultimos dias antes del lanzamiento, no os envidio...

1 respuesta
Gusete

#1768 os aconsejo que hagais copia de seguridad de ese archivo si lo toqueteais. Ademas tened en cuenta que correis el riesgo de que pase cualquier historia bastante chunga si meteis configuraciones que no esten soportadas. Asi que modificarlo por vuestra propia cuenta y riesgo! :D

UnLiMiTeD

#1773 Boh, yo trabaje un par de años de grafista y diseñador de videojuegos en Malaga, como mola esa sensacion que debes de tener tu ahora mismo.

PD: Si necesitais a alguien por ahi.... !! :P

1 respuesta
A

https://www.youtube.com/watch?v=uYj2kSrfItE

1 respuesta
Gusete

#1774 mas bien bastantes meses... tener backers es totalmente diferente a tener un publisher.

#1776 estamos buscando gente. Pasate por la web y mira los puestos. Si te interesa alguno me lo comentas por privado y lo hablamos.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1777 Pues de mucho no me entero, no se por que sera...

Xeros_Grey

esta combinación de colores es un poco heterogay pero queda de chulisima

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1778 Estas en UK tu? ,( por que vivo ahi ahora mismo, digo! )

1 respuesta
Gusete

#1781 si, Cambridge, UK.

Hernani

#1778 El otro día aplique para Spanish Customer and Technical Support, tiene que molar el curro la verdad.

1 respuesta
Gusete

#1783 a ver si hay suerte! :D

MoRiBuNdO

Buaaah que tensionnnnnnn debo mantener la calmaaaa !!

2 respuestas
leo123

#1785 xD q tarda en llegar eso?

1 respuesta
A

#1780 muy guapa esa ui.

Hernani

#1785 No seais tontos de pillaros el oculus aun que no se leen bien las letras y esta mega over priced , la version retail sera mucho mejor y esperemos mas barata.

1 2 respuestas
Rigal01

#1788 decian que su objetivo era que la version comercial costase 150 euros y llegar a 1080p.

Con la resolución actual casi no se puede ni leer, aunque si teneis un trabajo y vais sobrado no voy a decirle a nadie que no se lo pille.

MoRiBuNdO

#1786 #1788 no si no lo he pillado, debo mantener la calma para no acabar comprandolo antes de tiempo xDDDD pero no se si podre !!!!!!

1 respuesta
Hernani

#1790 a mi lo que me tienta es el headtracker que no tengo y creo que me voy a hacer uno con arduino

2 respuestas
A

Yo estoy muy satisfecho con mi trackir la verdad

1 respuesta
Hernani

Esta esta muy guapa

#1792 Tienes el comprado no? el original, que te costo? en amazon lo veo una pua

A

Si tengo el trackir 5 es caro pero si le das uso compensa, siempre te lo puedes fabricar aunque no se como van, yo llevo ya bastantes ańos con x-plane la parienta me ha ido petando poco a poco la habitacion de "juguetes" yoke, pedales, trackir y el nuevo hotas que me llego ayer :-)

Edito que se me va xF el precio no lo se fue un regalo pero con pinza y todo esta por encima de los 109 pavos minimo.

MoRiBuNdO

#1791 pero los headtracker van bien si tienes 3-screen, si tienes una pues es un sin sentido creo yo, porque mueves la cabeza para el panel lateral y tienes que verlo por el rabillo del ojo xDDDD

A

Si funciona como el trackir no es asi, el movimiento no es lineal al giro de tu cabeza, es muy natural mueves un poco la cabeza y se gira, es bastante configurable y se le pilla el punto enseguida.

Rigal01

#1791 Yo uso el face track no ir que va como un tiro y funciona con la web cam:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/facetrack-no-ir-gratuito-trackiroculus-casero-492362

1 respuesta
Hernani

#1797 que webcam tienes? segun he leido es bastante importante la web cam , igual me animo y me pillo una y lo pruebo , siempre sera mejor que usar el selector del joy para mirar que es bastante lamentable xD

leo123

Vengo con varias preguntas xD q he estado viciando un rato hoy.
1- ¿Hay alguna guia de misiones en español? Esq hay muchas misiones q no se q tengo q hacer, creo q lo se y cuando voy al sistema doy unas cuantas vueltas y no encuentro nada.
2- El sistema de Sub-Targets ¿como funciona? ¿Basta con Seleccionar lo q quieres romper y disparar?
3- Las mejoras de la nave me hacen un puto lio :( nunca estoy seguro de alguna compra, y no quiero tirar dinero, ¿hay alguna guia o algo x ahi?
4- El FlighAssist ¿se puede poner para q no tenga q mantener pulsado el boton?
5- ¿Como funciona el Silent Running? He logrado bajar la temperatura hasta los 10 masomenos desactivando TODO y al activar el SR no hace nada mas q subirme unos gradiños :( no entiendo para q es.
6- ¿Nav Beacon? q significa exactamente, hoy he estado en uno al rededor de 30 min y he matado unos cuantos WANTED, me saque 30.000cr. pero ¿q es exactamente?
7- En la ventana de la derecha STATUS, vamos a la pestaña Permits, ¿que significa esto q me pone, System Permits [*Sol System Permits, *Founders World Permits]?
8- Y por ultimo, esto vendria a ser un MMO, se sabe si abra eventos? en plan q en algun sistema este pasando algo especial y cosas asi creados por los devs?xD

GRACIAS!! :P

1 respuesta
Hernani

#1799

No tengo la gamma pero te contesto a lo que se de ver streams etc..

1.Hay una guia de el juego en si en ingles y hasta cierto punto fue traducida al español pero no completa.
ingles

Español

2.Seleccionas un modulo de la nave enemiga en concreto , por ejemplo la power plant o el generador de escudos ,si tienes armas gimballed apuntaran al sub sistema , si tienes armas normales tienes que apuntar tu al subsistema lo cual es bastante mas complicado.

4 En controles puedes asignar que el FA sea togle (activar y desactivar ) o que se desactive al mantener pulsado, mira en controles.

  1. El silent runing cierra los ventiladores de la nave haciendo que la temperatura no salga al exterior y se supone que te hace indetectable ya que tu nave no desprende calor , pero la temperatura de tu nave sigue aumentando ya que todo se acumula dentro , puedes liberar temperatura usando heat sinks , pero el silent runing no esta pensado para estar activado permanentemente , si quieres estar en modo oculto de una forma mas permanente lo mejor es desactivar todos los modulos de la nave haciendo que la temperatura baje completamente.
  2. hay un evento por parte de los jugadores en marcha en lugh mediante el cual se pretende cambiar de soberania el sistema

http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2p2nbm/player_event_the_crimson_revolution_in_lugh/

1 respuesta

Usuarios habituales