Elite: Dangerous #HG | Odyssey

leo123

#1800 gracias, pero lo de FA no esta, y en el panel derecho en FUNCTIONS sale algo de FA y pone Hold mode no se que... no se la verdad. Y lo de los eventos, me refiero a eventos creados por los devs como en un MMO normal

lo del SR me ha servido mucho ;)

3 respuestas
Hernani

#1801

tienes que ponerlo en toggle en vez de en hold.

1
clethaw

#1801 Si, los habrá. La parte de simulación total que sale el 16 es la que da opciones a eso.

1
Zentakki

#1801 lo de las mejoras de la nave, verás que los modulos a la derecha abajo tienen una letra y un numero que van de la I a la A (no se si hay mas rango, yo lo peor que he visto es I) y de 1 a 4, el mejor modulo es el clase A-4 y el peor seria un I-1. A veces compensa meter un B-3 antes que un A-1 eso vas mirando lo que te da cada modulo y comparando.

Lo de los permisos no lo tengo muy claro yo tampoco, a ver si alguien lo sabe de por aqui.

1
Rigal01

#1797 Es cierto, me compré una web cam importante para el asunto. Lo bueno de la web cam es que comprar una buena puede ser de por vida. Vale para más cosas a parte de para jugar y esta en concreto tiene un microfono para hablar por internet que flipas.
http://www.pccomponentes.com/logitech_hd_webcam_c270.html

2 respuestas
Hernani

#1805 Me he pillado un ps3 eye por 10 pavos en amazon y con envio gratis que dicen que va de lujo pq da 120 fps para el facetracknoir asi que ya os contare como tenga headtracker decente por 10 pavos xD me vuelvo loco

2 respuestas
Troner

#1806 Yo uso una pseye tuneada (por mi mismo) sin filtro infrarojo y con el clippro de TrackIR y el resultado es la hostia. Funciona a la perfección.

1 respuesta
Xeros_Grey

ojito con los headtracker.. quien los usa luego ya no puede vivir sin ellos XD, anda que no adoro mi track ir XD

Athalberth

#1805 Yo tengo esa misma cámara y con el FaceTrackNoIr bien configurado y las condiciones adecuadas de luz la verdad es que va bastante bien. Con Elite no lo he probado aún, pero seguro que su servicio hace.

Me encantan los HUDs de colorines y poder cambiarlos. Sería genial tener un editor de los colores en el juego en futuros parches.

Hernani

#1807 yo probare con el facetracknoir y si no me convence le quito el filtro y me hago un clip de fabricacion casera que el pro cuesta 30 pavos y al final son 3 leds y una resistencia

1 respuesta
Troner

#1810 Bueno, el facetrack noir es el que uso con el clip pro, se puede usar con clip o cara. A mi la verdad es que el clip me costo 10 pavos en ebay, tuve suerte, pero vamos que si... el mecanismo es basiquisimo.

MoRiBuNdO

Tormenta solar !!!!!!! FLIPAS que explosion ha pegado!

Danrex

No tenía ni idea de que existiera el facetracknoir, me quedé en el trackir y esperaba un oculus en condiciones algún día... esto lo cambia todo.

#1806 Link?

1 respuesta
Hernani

#1813 https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=25988 el driver pone que vale 2 euros pero se encuentra gratis buscando un poco.

1
Westel

Os llevo leyendo y viendo vídeos desde hace bastante. Nunca he jugado a este tipo de juegos pero este me llama muchísimo. ¿Es muy necesario el uso del joystick o se puede ser competitivo con teclado y ratón?

1 respuesta
Diegacho

Porque no tengo dinero, pero me están entrando buenas ganas de pillarme la preorder y el HOTAS de Trustmaster xD

A

Se puede jugar bien con raton para mi es menos comodo pero se juega perfectamente.

leo123

#1815 una vez pruebas joystick aunq sea el Thursmaster de 33€ q tengo yo (con thruster) no lo quieres soltar :P

Pregunta: Tengo una quest de matar a IMP, xD ha sido visto en 3 sistemas, hasta ahi way, tengo 36 horas y tal.
Donde lo encontrare? en un Nav Beacon? en un Undefinned Signal? volando x ahi? y como sabre q es el, se llamara IMP? gracias! :P esq estas misiones nunca las acabo y esta la quiero terminar o intentar q me dan 150.000cr

PD: las imagenes se sacan con F10? donde se guardan?

1 respuesta
Zentakki

#1818 esas misiones siempre estan en USS, a veces te encuentras un NPC que te comenta que ha sido visto en tal sistema y se reduce el campo de busqueda. Te advierto que suelen ser anacondas y bien equipadas, deberias intentar ademas joderles el FSD pq si no cuando tengan el hull tocado saltan a hiperespacio y hasta luego.

El nombre aparece a la izq cuando los fijas como target, y suelen estar clean por lo que te pones wanted al dispararles :P

Las imagenes se guardan en imagenes\frontier

1 respuesta
leo123

#1819 muchas gracias! pero donde puedo encontrar NPC q me digan algo? xD nunca me ha pasado aun

1 respuesta
Rhisthel

Pues mira que tengo el Star Citizen, pero no se puede hacer nada xD La versión de 30€ de este te permite hacer misiones o solo es una arena para pegarte? Me tienta muchisimo

1 respuesta
Zentakki

#1820 Todo en las USS (Unidentified Signal Source), si tienes suerte te encuentras al objetivo y si no pues a alguien que te dice donde ha sido visto.

yo lo maximo que he conseguido es encontrarme a alguien que me dijo donde estaba pero no llegue a encontrarlo, tampoco es que me matara mucho. Entraba a alguna USS en el sistema mientras hacia trades y si llevaba mucho dinero en carga ni entraba por miedo a morir. Una vez me encontre con una anaconda y tuve que salir a 5% hull asi que....

Hernani

#1821 la version de 40 euros que hay ahora sale el 16 y valdra 60 y ahora hasta el 16 te dejan hacer el combat training que simplemente son unos tutoriales de combate , pero el 16 podras jugar al juego completo etc...

Xeros_Grey

grrr tienen que arreglar lo del last hit pero ya... la maldita IA me ha virlado hoy 20.000 creditos en recompensas by the face XD anda que no jode

Gusete

Gamma 2.04
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=73928

1 1 respuesta
Zentakki

Joer si que se ha notado lo de la subida de las bountys, sidewinders que mueren en 10s 3-4k no está mal. Despues de cenar me pillo otra vez el FSD interdictor y a por naves mas grandes!

Hernani

yo ya no tengo uñas del hype que tengo la verdad ... xD

1 respuesta
KaYiN

#1825 No se si moláis mil... si estáis esclavizados... o las dos cosas.

Rudebot

#1827 Ya queda menos ! :D

Yo me he apalancado en un sistema de tres planetas y con una orbita acojonantemente enorme, son casi 300k yl de distancia de la estrella a la estación. Ahí opera una corporación de la alianza que se llama Empire Drug. Solo dan misiones de cargas ilegales de droga y por ahora me lo estoy pasando verdaderamente bien a la vez de ver como va prosperando muy poco a poco. Son todo cargas ilegales de droga. Tienen una influencia del 0% En su estación tienen de todo, prácticamente todas las naves y bastantes módulos. El único inconveniente son los 15m de supercruise desde la estella a la estación.
Si alguien se quiere apuntar a traficar con cargas ilegales que me agregue ingame y tramamos algo.

1
A

Suena interesante, a mi me molaria trasladarme a zona imperial no se que hare imagino que andar mas perdido que el alambre del pan bimbo xD

Usuarios habituales