Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Hernani

Por fin he podido entrar , de todos los streams que me he comido ha sido llegar y mojar , me voy a la estacion del mismo sistema donde tengo la eagle , cambio de nave y me voy a pillar bountyes a un USS , vuelvo con 20k a la misma estacion y me voy a cenar xDD parece que lleve jugando la beta juasjuas.

Eso si , voy perdido en muchisimas cosas y me da miedo salir del sistema por miedo a perderme jajaja.

Por cierto durante mi pequeña aventura he visto como un type 7 salia de la estacion mientras era acribillado violentamente por la estacion mientras yo estaba aterrizando y segundos despues otra nave explotando al lado mio intentando aterrizar xD es la risa y eso que yo tambien soy un newby

Me siento exactamente como cuando empece en el eve el primer dia xD que solo queria montarme una nave e ir a hacer misiones, hasta que me fui a low sec y me petaron , entonces empece a informarme xD

1
Dojikatsu

#2128 Bueno, disculpa si te he molestado, pero como comprendras en el momento en el que empiezas a girar sobre ti mismo en los tres ejes a la vez, te planteas si usar otros medios de controlo resultaría beneficioso para la experiencia de juego.

A

De momento no he petado y eso que le he dado dos veces al turbo en la estacion ahora la multa no me la quita ni dios jajaja. Recomendacion entrar a las estaciones full escudos salva vidas. Me he hecho tres o cuatro misiones de transporte he vendido la eagle y ahorrando para la adder y pirarme a zona imperial cuando pueda. Se veia mucha gente la verdad juego bastante profundo de controlar me faltan muchas manos pero a disfrutarlo poco a poco :-)

Turco

¿Alguien ha hecho las quests de matar a un mercenario y que está en dos o tres sistemas?. Me es imposible, he pillado dos o tres, he viajado a las estrellas principales, a planetas, estaciones y nada.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2134 A mi me toco una asi y lo que pasaba es que se habia actualizado la mision y me decian que ya no tenia que matar a nadie y que volviese a la estacion que me pagaban igual.

Al fin he podido encontrar la Eagle, recorriendome todo el puto sistema donde me decia que estaba, de las 3 estaciones, estaba en la ultima.

Una duda. ¿Como funciona el Cargo Scanner?. Compre uno pero al escanear a alguien, cuando voy a ver su Cargo, me dice que debo usar el Cargo Scanner. ¿Debo activarlo o algo?, no tengo ni idea.

2 respuestas
leo123

#2135 bastaba con q abrieses la informacion de ese sistema y te salia en q estacion estaba xD La verdad q no se como va el Cargo Scanner pero estoy casi seguro q tienes q usarlo

Xeros_Grey

#2135 si funciona como el otro scaner, el de ver si tienen wanted los tios tienes que asignarlo a uno de los botones de disparo y "disparar" el escaner (manteniendolo pulsado) hasta que se completa la barra

Hernani

Bueno tengo que decir que mis primeras horas estoy disfrutando como un enano , he sacado a varios cmdr en sidewinder de supercruiser y se quedan todo locos en panico jajaja y les dice que es simplemente por probar xD trolololo

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien y eso que aun no he salido del sistema donde he empezado.

Hernani

Vamos a ir añadiendonos y tal no a la lista de amigos no? hacemos una lista o que?

Añadid vuestro nombre y pegais la lista otra vez.

Lista:

IGN:Zae MV: (Hernani)

Troner

Joder yo no veo marcada en ningun lado mi eagle en el galaxy map!

KaYiN

Lista:

Zae
Saeta (KaYiN)

1 respuesta
Hernani

#2141 se me olvido el nick de mv tb lo pongo asi mejor.

Lista:

IGN - MV

Zae (Hernani)

Saeta (KaYiN)

UnLiMiTeD

No entiendo que es eso de IGN, Zae, Saeta... ¿?,xD

¿Se puede hacer interdiction con la sidewinder de "fabrica"?

2 respuestas
NueveColas

#2143 Si, solo tienes que equipar el FSD interdictor. Creo que es un módulo auxiliar, asi que si lo usas no podras usar el cargo scanner o el kill warrant scanner.

Si es un módulo interno, no podrás llevar el discovery. Te lo digo de memoria ya que no estoy en la estación y ni puedo acceder al outfitting chart

Hernani

#2143 IGN= nombre en el juego MV = nombre en mediavida añade tus nicks y copias la lista entera y agregas a amigos en el juego.

1 respuesta
rubeno

Me apunto! He salido a unos 100 años luz de Sol jeje.

IGN - MV

Zae (Hernani)

Saeta (KaYiN)

RuBeNo (rubeno)

UnLiMiTeD

#2145 Vale,estoy idiota,xD

IGN - MV

Zae (Hernani)

Saeta (KaYiN)

RuBeNo (rubeno)

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Rigal01

Cómo se evita jhacer el checklist cada vez que se desdockea ?

3 respuestas
Hernani

#2148 Creo que por defecto viene desactivado solo es la primera vez , lo puedes mirar en el panel de la derecha de la nave se llama prefligth checks y esta en funciones.

Por cierto se pueden hacer mas pequeñas las ventanas de los laterales? es que me ocupan todo xD jugais con el campo de vision a tope? o como viene por default

se me ha escapado un comander en una eagle a 30 de hull lo habia interceptado y todo GRRRR que puta suerte tenia 5k de bounty

2 respuestas
Aeran

#2148 desactivadolo en el ordenador de la derecha, pone algo así como pre flight check

Aidanciyo

Recomendáis jugar con joy, o mejor con pad.

1 respuesta
NueveColas

IGN - MV

Zae (Hernani)

Saeta (KaYiN)

RuBeNo (rubeno)

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

#2151 No es necesario. Puedes jugar perfectamente con key&mouse, reconfigura los controles y cambia el roll de ratón a teclado.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2148 http://sourceforge.net/projects/facetracknoir/files/FaceTrackNoIR%20Supported%20Games.csv/download

bajate eso y metelo en la carpeta settings

xNecroAbyssx

IGN - MV

Zae (Hernani)

Saeta (KaYiN)

RuBeNo (rubeno)

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Aidanciyo

#2152 Mejor teclado y ratón que pad?

1 respuesta
Dafnext

IGN - MV

Zae (Hernani)

Saeta (KaYiN)

RuBeNo (rubeno)

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafne - Dafnext

NueveColas

#2155 No sabria decirte, los pads tienen la ventaja de la palanca. Lo que no se es hasta que punto lo puedes mapear y no tirar de teclado. Yo estoy acostumbrado key+mouse y un sidewinder de la era de jesucristo y los fraggels.

Usa el pad. El hotas es para mayor comodidad mas adelante

leo123

#2149 lo del campo de vision yo tmb lo he pensado... q cambia si lo pones a tope? xq ya se ve bastaaaaante lejos asi no? xD o es otra cosa, yo creo recordar q era la distancia en la q empiezas a ver objetos etc etc

xNecroAbyssx

No sabreis donde conseguir un par de esclavos no? Literalmente xD

squa1o

IGN - MV

Zae (Hernani)

Saeta (KaYiN)

RuBeNo (rubeno)

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafne - Dafnext

squa1o - Squalol

Estoy teniendo problemas con las misiones de ir a X sistema a matar traders >.< me dice que vaya a kh-v b2-7 y mate 4 traders. Tengo que quedarme por ahi en supercruise hasta que aparezcan USS's ? (Es que básicamente no salen xDDD)

1 respuesta

Usuarios habituales