Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Zentakki

#2160 Yo no pude encontrarlos tampoco, al final abandoné la mision. Yo de esas solo pillo las de matar piratas pq es lo mas facil de encontrar.

1 respuesta
squa1o

#2161 Ok ty, haré eso supongo. El otro problema que me encuentro es que al intentar matar naves grandes siempre saltan con el FSD. No hay manera de evitar que lo usen o perseguirlos sin tener un radar de FSD ? (He probado a usar el mio cuando oigo lo de surge detected para intentar encontrarlo en el mapa ese de velocidad rápida pero nada >.< )

1 respuesta
A

El nombre que es el de cuenta o el que te pones en el juego xD

1 respuesta
Kaerion

#2149 Yo juego con el POV al máximo y sigo echando de menos poder ampliar un poco más el campo de visión (ya que no tengo ningún trackIR aque seguramente termine comprando ese que te puedes hacer tu solo).

Estuve jugando 3 horas más o menos. Simplemente hice los tutoriales de navegación y docking y luego estuve haciendo unas pocas misiones de llevar material para sacar 12k.

Navegué por dos o tres sistemas, me encontré mogollón de players, sobre todo esperando a aterrizar en las estaciones pequeñas y estoy completamente hypeado con el juego, me está encantando y disfruto muchísimo sólo viajando en los sistemas con el supercruise... y eso que no llegué ni a sacar las armas ayer.
Hoy haré un poquito más de colchon, hasta los 20-25k y me cojo la Eagle para empezar a hacer bounty hunter.

Pasada de juego...

2
Xeros_Grey

#2162 selecciona de subsistema el fsd de la nave enemiga y trata de petarlo, suele estar junto a los motores por lo que no es dificil cargarselo. tambien si te mantienes cerca de la nave tarda más en saltar lo que te dará más tiempo

Por cierto yo necesito 4 esclavos... he leido que se consiguen de los drops de los npc pero todavia no he tenido nada de suerte

Ayer la IA me virló 50.000 creditos en menos de 1 minuto (encontré una pareja de wanted de 24.000 cada uno :/)

También conseguí una mision de esas de matar a un crimial que me pagaban 164.000 creditos, estuve dando vueltas por la zona y me encontré con un npc que estaba huyendo de el y me dijo el lugar donde se encontraba (otro sistema distinto al puesto) me fui para ese sistema y después de dar varias vueltas sin suerte en pleno USS me lo encontré, salgo del supercruiser y me encuentro una anaconda negra mirandome de frente, lo bloco y veo que es el tipo, miro el radar y veo que está solo así que pienso para mi "bueno.. al menos no tiene escol...." no me dio tiempo ni a terminar la frase... el tio me disparo "algo" (no se si un misil) que me destruyó de un solo disparo... XD

1
Dafnext

#2163 es el que te pones en el juego :)

Westel

IGN - MV

Zae (Hernani)

Saeta (KaYiN)

RuBeNo (rubeno)

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafne - Dafnext

squa1o - Squalol

Westel - Westel

Jamakukeich

IGN - MV

Zae (Hernani)

Saeta (KaYiN)

RuBeNo (rubeno)

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafne - Dafnext

squa1o - Squalol

Westel - Westel

Jamakukeich - ChInO MaNKeIrO

Xeros_Grey

2 1 respuesta
clethaw

#2169 hahaha inserto:

1
clethaw

Nombre mediavida - Nombre CMDR

Hernani - Zae

KaYiN - Saeta

RuBeNo - rubeno

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafnext - Dafne

squa1o - Squalol

Westel - Westel

Jamakukeich - ChInO MaNKeIrO

Clethaw - Salvor Hardin

PD la he arreglado que no sabíais que columna era cual xDD

1 1 respuesta
Dafnext

#2171 jajaj Si, casi que así mejor, menos líos. :)

Por cierto hay veces que no sé porque de repente me sale como si estuviera dentro de un agujero de gusano y hay un escape vector, eso por qué es? Que me ha pasado dos veces y no tengo ni idea de como xD

1 respuesta
KaYiN

#2172 sera xq te estan intentando interdiccionar (se dirá así?)

kranick

GN - MV

Zae (Hernani)

Saeta (KaYiN)

RuBeNo (rubeno)

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafne - Dafnext

kranick - kranick

Rigal01

GN - MV

Zae (Hernani)

Saeta (KaYiN)

RuBeNo (rubeno)

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafne - Dafnext

kranick - kranick

Rigal - Rigal

Dafnext

Nombre mediavida - Nombre CMDR

Hernani - Zae

KaYiN - Saeta

RuBeNo - rubeno

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafnext - Dafne

squa1o - Squalol

Westel - Westel

Jamakukeich - ChInO MaNKeIrO

Clethaw - Salvor Hardin

kranick - kranick

Rigal - Rigal

Pongo la lista actualizada que os habéis olvidado de gente que había puesto antes que las dos últimas personas que han comentado xD

Gusete

un dia despues del lanzamiento y la verdad es que ha ido todo super suave! :D Que yo sepa no han habido problemas en los servers ni bugs mas alla de pequenias incidencias, vamos que el lanzamiento de Elite ha sido todo lo contrario a recientes casos de lanzamientos de mega empresas (no voy a decir nombres pero ya lo sabeis ;) )

Espero que esteis disfrutando! :D

Nos vemos en el espacio comandantes! :D

2 1 respuesta
Dafnext

#2177 Eso mismo estaba ayer comentando con unos amigos, que se agradece que por fin un lanzamiento venga sin esos problemas que ya todos conocemos de caídas de servidores y similares. Felicidades!!

1
Xeros_Grey

mi horario me impide jugar en grupo la mayor parte del tiempo pero ahi va mi nick para que no me dispareis XD

Nombre mediavida - Nombre CMDR

Hernani - Zae

KaYiN - Saeta

RuBeNo - rubeno

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafnext - Dafne

squa1o - Squalol

Westel - Westel

Jamakukeich - ChInO MaNKeIrO

Clethaw - Salvor Hardin

kranick - kranick

Rigal - Rigal

Xeros_Grey - Xeros Grey

Rigal01

Estaria bien algun sisitema de cola, llevo 5 minutos intentando aterrizar en un bar porque hay un tio afk en la pista...

Hernani

Como la liais eh? la lista estaba bien hora unos la ponen la columna a la derecha otros a la izquierda xDD

Rudebot

Apuntarme por ahí por si alguien nos quiere agregar.

Rudebot - Rudebot Gengod - LTT 15574 System
Esteve Rueda - LTT 15574 System

En este sistema tenemos 2 corporaciones independientes y 2 de la federación y nos vamos a quedar un tiempo roleando por la independencia del sistema. Hemos estado casi toda la noche robando cargos a NPCs y repartiéndonos en latas el botín, ha sido muy divertido.

Para todos los que tengáis problemas con el emparejamiento, contactar con vuestros amigos etc... Hemos descubierto que, si creáis un grupo privado, os metéis al grupo privado y cuando veáis a vuestro compañero, salís del grupo privado y os metéis en OPEN. Ya no os volverá a fallar ni la comunicación por voz, ni el chat y podéis moveros sin preocuparos de que el sistema os meta en diferentes islas...
A nosotros nos esta funcionando de miedo.

2 1 respuesta
leo123

Nombre mediavida - Nombre CMDR

Hernani - Zae

KaYiN - Saeta

RuBeNo - rubeno

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafnext - Dafne

squa1o - Squalol

Westel - Westel

Jamakukeich - ChInO MaNKeIrO

Clethaw - Salvor Hardin

kranick - kranick

Rigal - Rigal

Xeros_Grey - Xeros Grey

Leo123 - Robertoba

Gusete

Nebulae en accion! :D

1 respuesta
leo123

#2184 no entiendo el video :S q hacen las nebulas?

1 respuesta
Gusete

#2185 son objetos estelares que aparecen en el galaxy map y como parte del "cielo estelar" cuando estas pilotando la nave.

1 respuesta
Turco

Nombre mediavida - Nombre CMDR

Hernani - Zae

KaYiN - Saeta

RuBeNo - rubeno

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafnext - Dafne

squa1o - Squalol

Westel - Westel

Jamakukeich - ChInO MaNKeIrO

Clethaw - Salvor Hardin

kranick - kranick

Rigal - Rigal

Xeros_Grey - Xeros Grey

Leo123 - Robertoba

Turco - Turco

UnLiMiTeD

#2186 Estais updateando?. Me he puesto a jugar y a los 5 minutos se me ha salido y ahora me dice que mi version de cliente es vieja... ( 1.0.0.0 ) y no me deja jugar... o.o

2 respuestas
cabra92

Nombre mediavida - Nombre CMDR

Hernani - Zae

KaYiN - Saeta

RuBeNo - rubeno

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafnext - Dafne

squa1o - Squalol

Westel - Westel

Jamakukeich - ChInO MaNKeIrO

Clethaw - Salvor Hardin

kranick - kranick

Rigal - Rigal

Xeros_Grey - Xeros Grey

Leo123 - Robertoba

Turco - Turco

cabra92 - Cabra

fradelrock

Nombre mediavida - Nombre CMDR

Hernani - Zae

KaYiN - Saeta

RuBeNo - rubeno

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafnext - Dafne

squa1o - Squalol

Westel - Westel

Jamakukeich - ChInO MaNKeIrO

Clethaw - Salvor Hardin

kranick - kranick

Rigal - Rigal

Xeros_Grey - Xeros Grey

Leo123 - Robertoba

Turco - Turco

cabra92 - Cabra

fradelrock - Darks

Usuarios habituales