Elite: Dangerous #HG | Odyssey

cabra92

#2188 Ahora que iba a jugar D: me pasa lo mismo, me dice que la versión es vieja y que actualice pero al buscar updates me dice que ya esta al día.

Gusete

#2188 si :D estamos a tope :P

ChangeLog:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=77971

"Hi everyone,

Day 2 of Elite: Dangerous being out there in the real world, and we already have a little update for you all. See the full change log below:

• Removed "Elite: Dangerous 1.0.0.0" version text
• Fix one cause of infrequent disconnections during hyperspace when server load is high
• Fix an infrequent system map crash related to data associated with specific systems
• Fix some debug strings being shown in slave-related mission descriptions
• Fix some ambiguous galaxy data in a small number of regions
• Fix two different very rare networking crashes
• Diagnostics to help track down one cause of disconnections following server island migration
• Diagnostics to help understand some graphics memory allocation failures
• Diagnostics to help track down systems with possibly inconsistent minor faction data
• Diagnostics to help understand if some bounties aren't being awarded

Hope everyone's enjoying the game - thank you so much for playing! The development team are still hard at work, and appreciate every tiny bit of feedback seen on the forums. Thanks again."

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#2192 Ah vale, ya estaba por desinstalar e instalar. Me espero pues, voy a currar un poco entonces,xd

MoRiBuNdO

Nombre mediavida - Nombre CMDR

Hernani - Zae

KaYiN - Saeta

RuBeNo - rubeno

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafnext - Dafne

squa1o - Squalol

Westel - Westel

Jamakukeich - ChInO MaNKeIrO

Clethaw - Salvor Hardin

kranick - kranick

Rigal - Rigal

Xeros_Grey - Xeros Grey

Leo123 - Robertoba

Turco - Turco

cabra92 - Cabra

fradelrock - Darks

Moribundo - Horrorcore Redsky


Luego me lío a mandar friend requests

clethaw

Sois la ostia #2192.

Así da gusto joder, tiraría 200 pavos al monitor.

Fix one cause of infrequent disconnections during hyperspace when server load is high

/clap.

1 respuesta
Gusete

#2195 Gracias! :D yo con irme a casa en navidades me conformo! ;)

2 1 respuesta
Espectrox

Nombre mediavida - Nombre CMDR

Hernani - Zae

KaYiN - Saeta

RuBeNo - rubeno

UnLiMiTeD - UnLiMiTeD

Nuevecolas - Klaive

NecroAbyss - NecroAbyss

Dafnext - Dafne

squa1o - Squalol

Westel - Westel

Jamakukeich - ChInO MaNKeIrO

Clethaw - Salvor Hardin

kranick - kranick

Rigal - Rigal

Xeros_Grey - Xeros Grey

Leo123 - Robertoba

Turco - Turco

cabra92 - Cabra

fradelrock - Darks

Moribundo - Horrorcore Redsky

Espectrox - Yocoyoco Camlost


Ando muy muy perdido jajajaja

1 1 respuesta
clethaw

La mejor recomendación que se me ocurre para un novato es la siguiente:

Quédate en tu sidewinder, estírala, explotala, quemala, chocala, doblala... Y más adelante sabiendo tolerancias (XD) te lanzas a otros hulls.

Más que nada para evitar lágrimas iniciales de kabums, selfdestructs etc

El espacio es frio y cruel.

Bluefalcon was here

#2197 Es completamente normal xDD

1 respuesta
Kaerion

#2198 Ayer era la risa.
Dockee en una estación y me quede un rato mirando en la plataforma porque cada 30s había una sidewinder rebotando aleatoriamente en el interior de la estación mientras los sistemas de defensa la freían a laserazos... y después de un ratito... boom!

Pobres diablos.

1 respuesta
C

Yo no sé que cojones hace la peña para que le peten las estaciones. Que no es tán difícil hombre.

1 respuesta
Troner

#2199 #2200 Jajajaja yo la primera vez también la lié un poco parda... empece a jugar a saco sin pararme a hacer los tutoriales y creia que seria como en el X3, osea acercarte lentamente y el solo dockea.

Primer dockeo, hostion de frente.

MoRiBuNdO

He pedido un canal permanente para el Elite Dangerous en el TS de MV a ver si lo crean con un puñado de subchannels tambien.

Para el que quiera de momento he creado uno temporal:

Canal: ELITE DANGEROUS
Pass: ELITE
(ambas en mayusculas)

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv (no se si en mayusculas o minusculas)

Nota: si pulsas Cntr+F sale un cuadro de busqueda para poder buscar el channel/user que deseas

Hernani

Acabo de petarme la primera anaconda elite de misiones de 150k en la eagle pero vaya mierda no encuentro una buena configuracion de armas para la eagle que me recomendais? gimballed fixed laseres multis , ???

el problema que tengo es que muchas naves gordas se me piran antes de matarlas pq mi dps es lamentable xD

Lo de los grupos que es? se puede hacer un grupo de mediavida? pone amigos y grupos.

1 respuesta
calamardo

Alguno sabe como solucionar esto, el boton de start sale en rojo y no me deja empezar.

Igual #2196 sabe algooo ?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2204 Pues a mi me paso por que tenia que actualizar, cierra y abre el launcher a ver.

¿Por que no puedo vender mis descubrimientos en Universal Cartographics?. Me salen unos cuantos pero todos en rojo y no puedo venderlos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2205 Debes venderlos a XX Años Luz de donde los descubriste. Cuanto más lejos vayas más te pagarán por ellos.

1 respuesta
Gusete

#2204 parece que no estas conectado al server, actualiza a la ultima version. Si aun asi no lo consigues echale un ojo a los foros oficiales :)

1 respuesta
UnLiMiTeD

No entiendo este tipo de misiones. ¿que demonios se supone que hay que hacer?

PD: #2206 ahhh, vale, thanks.

3 respuestas
rubeno

Una pregunta, los sistemas que tienen como 2 estrellas muy alejadas, si quieres ir a la otra estrella tienes que ir por cojones en supercruiser? Es que cuesta muchisimo :(

1 respuesta
Hernani

#2208 Necesitas llevarles dos cargos de esclavos , es bastante random tendras que hacer un poco de pirateria

#2209 si los 10 mins no te los quita nadie xD

C

#2203 para pve gimballed, para pvp si no eres noob ponte los manuales, son mas fuertes y consumen menos, creo.

calamardo

#2207 #2208 La cosa que ya lo he reinstalado dos veces de cero. Le doy a Check game updates y pone que estan bien, le doy a verificar y todo bien.

Y en los foros oficiales, encontre esto https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=77164
que le pasa a mas gente pero no contesta nadie con una solucion, y así llevo desde ayer todo el dia y hoy, menuda merda.

2 respuestas
cabra92

Cuando voy a atracar en una estacion me deniega la entrada. Observe starport protocol during your visit, pilot. Que tengo que hacer para entrar? D:

1 respuesta
A

Apuntarne como John Constantine que con este telefono copiar y pegar es un rollo

Gusete

#2212 sorry, mas que eso no puedo ayudarte (no estoy en soporte). Yo que tu aparte de echarle un ojo a los foros me miraria de abrir un ticket. :)

Turco

#2213 A mi me ha pasado unas cuantas veces, y al parecer es porque están todos los atraques ocupados. Spammea el resquest dock xDD.

rubeno

#2208 En alguna estación he visto que exportaba esclavos :S

UnLiMiTeD

Os resumo mi ultima hora.

Pillo una mision de matar unos piratas. Palla que voy y me doy cuenta que no tengo la mierda esa para hacer interdection. Vuelvo a la estacion y veo que no tengo dinero para comprarlo... Pillo una mision de transporte y consigo el dinero. Compro el aparatejo. Me voy a buscar a los piratas y encuentro uno en la zona donde me decia la mision, le hago interdection y consigo detenerlo. Segundos despues, mi nave se queda congelada, parece ser que no calcule que el aparatejo ese consumia mas energia de la que yo tenia, voy a mis modulos, desactivo random el primero que pillo, la nave vuelve en si pero el tipo ya me habia freido. Exploto.

Su puta madre,xd

1 respuesta
HaxeR

#2218 desactivo random el primero que pillo

xDDD, entraste en pánico? xD mereces morir!. Configura la prioridad de tus módulos siempre!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2219 En panico total,xDDD

Pues si, tendre que mirar eso de la prioridad, no habia ni pensado en ello.

Usuarios habituales