Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Hernani

Bounty hunters lo mejor que podeis hacer es id a un sistema con una poblacion muy( en mi caso HE BO) alta y que tenga planetas con anillos de asteroides para que se generen Resource extraction points , es una puta gozada la cantidad de naves que aparecen con bountys bastante elevados.

VinciEASE

Si mueres pierdes el dinero conseguido o se guarda en tu cuenta al igual que estaba?, o hay alguna opcion de banco?

Lo unico que cambia es que te dan la nave nueva, pero el dinero sigue igual verdad?

Gracias

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2402 tu dinero lo tienes siempre, pero perderías los bounties que tengas sin cobrar en ese momento... Yo anoche perdí casi 100k xk me hizo interdiction una anaconda xDD

VinciEASE

A otra cuestion de novato, si juego en Solo play, si hago comercio y hago money luego al jugar en coop ¿se tiene la misma cantidad?, es por hacer trades seguros y ganar asi algo de dinero al empezar xD. :D

1 respuesta
sefirus

El juego es online xd

Zentakki

#2404 si, el save es el mismo, estes en solo o en open tienes lo mismo, las mismas misiones activas, la misma posicion...todo.

1 respuesta
VinciEASE

#2406 A vale de coña, mejor asi para hacer trades caros y mover la nave de una estación a otra xD.

1 respuesta
A

Que armas llevais en la viper para hacer bounty hunting contra npc, y otra cosa es posible linkar el escaner de wanteds a otro boton que no sea fire 1 o 2 que normalmente llevo un par de laser esos que apuntan solos y un par de multicanons y los pongo en botones destintos....

1 respuesta
leo123

#2407 no es tan facil q te intercepte un jugador y te mate, creo yo q es mas facil q lo haga un NPC, almenos a estas alturas xD

MoRiBuNdO

Que yo sepa jugar en solo y luego en open no es el mismo save no?? hubo mucha controversia porque dijeron que no era justo farmear cosas en solo play y luego llevarte la pedazo de nave al open play... pero quiza estoy equivocado.

KaYiN

Es el mismo save para todo

A

Yo juego en solo porque en open me pega unos bajones de fps brutales paso de 59 a 5/6 en algunas zonas de un modo a otro.

UnLiMiTeD

¿Conoceis algun lugar, guia, donde indiquen como son cada laser?, Me refiero, por ejemplo, a la hora de apuntar. Veo que hay Lasers que hacen "seguimiento" del obvjetivo, sin tener que estar apuntando siempre en el centro de tu pantalla, pero no se cuales son.

1 respuesta
Xeros_Grey

#2413 son los gimbaled (o como se escriba) cuando compras el laser a parte de la descripcción (que será fixed (fijo) o gimbaled) verás que tienen un iconito a la derecha del nombre distinto, los fijos son como un punto de mira y los gimbaled parece una especie de cruzeta de mando de juegos

1 respuesta
Hernani

#2408 al viper metele 2 multicanons pequeños gimballed y 2 medios gimballed tambien , te pegas a 800m del objetivo y veras que risas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2414 Grax!

¿No encuentro el apartado donde se supone que han puesto la opcion de desactivar las Orbitas?, ¿donde demonios esta?.

1 respuesta
Hernani

#2416 panel UI de la derecha funciones

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2417 Ah leñe. Y yo mirando en el apartado grafico del juego.

PD: Joder, que ganas de que saquen "Multitripulacion". Supongo que aun queda, pero tiene que molar la ostia eso.

A

#2415 con eso bajas bien los escudos ? Ya probare.... Lo que me toca los cojones son los polis cuando llevo un rato matando en el navigation bacon empiezan a atacarme sin estat yo wanted xD.

Por cierto has encontrado gimballed multicanon mejores qie G1 para los pequeńos y F2 para los medianos ?

1 respuesta
Hernani

#2419 Nope son los maximos que hay :( creo que hay pocas armas deberian meter mas variedad o balancearlas un poco los cañones misiles torpedos railguns se usan bastante poco

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2420 Yo he comprado una Railgun pero no tengo muy claro como funciona. xDD

Sphere

¿A alguien mas le caen los frames y se le glitchea el sonido de vez en cuando en el combate masivo en la conflict zone de la capital ship de Sorbago? Cuando se juntan decenas de naves y las tengo delante, aunque sea a una distancia lejana, el juego comienza a derpear completamente. No se si se trata de la gráfica que no lo soporta o de la velocidad del disco duro. ¿Vale la pena mover el juego al SSD?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2422 Valer la pena imagino que si, mejoria habra,xD

Aun no he ido a ningun Conflict zone. Aunque creo que estoy a tomar por culo de Sorbago.

tada

Después de ver streamings y pensarmelo bien, al final ha caído este juego. Voy algo perdido en algunas cosas pero no está mal, hacia tiempo que no se me pasaban las horas sin darme cuenta.

Veo que está bastante "verde" en algunos aspectos pero dado que la release fue hace poco no me esperaba otra cosa. Echo en falta algún punto de encuentro donde se pueda socializar con otra gente en plan para hacer misiones en grupo, porque salvo encuentros casuales todo es bastante solitario.. normal en la inmensidad del universo, pero espero que se vayan currando estos detalles con el tiempo ya que hay mil formas de incentivar a socializar.

Sobre las misiones la mayoría no consigo hacerlas, ni se donde buscar lo que piden ni las encuentro explorando.. así que de momento solo saco dinero cazando wanted.

Hay alguna forma de saber a cuanto compra una estación X producto sin estar en ella? La única compra venta que hice perdí dinero, resultó que donde lo vendí pagaban menos de lo que me costó xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2424 Esto ultimo que dices creo que no. Hacer screenshot y poco mas xd

Estaria bien incentivar la socializacion, sip. Montar lugares de reuniones "Pacificos" o incluso la posibilidad de poder hacer mercado entre jugadores.

A

El tema del tradin es confuso yo caai siempre palmo pasta a ver si alguien se curra tutos y comenta tambien como se hacen muchas misiones yo como no entiendo la mayoria no pillo ninguna salvo las de light cargo.

MoRiBuNdO

#2424 para el trading mirate esta app que tiene un tio por los foros de elite:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=53037&highlight=

Aunque yo de momento no he hecho mucho trading, solo algunas raregoods :D

Por cierto dejo un par de pics de otra de las estaciones chulas que me he encontrado en mis viajes interestelares en este caso el complejo parece que tenia viveros vegetales entre dockpad y dockpad :)

2 2 respuestas
tada

#2427 Es interesante, me ha dado una idea.. si tengo que recurrir a programas externos me lo programo yo mismo a mi gusto. Lo ideal sería que implementasen un buen sistema en el juego pero bueno, espero que con el tiempo lo hagan.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2428 tambien puedes comprar intel en el galaxy map, tarda un tiempo en llegar pero te dice lo que importa y exporta ese sistema/estación.

Y el programa del tio ese lo lanzas antes de empezar a jugar y te va detectando por donde andas y donde te mueves y puedes afinar mejor la busqueda, el problema es que 400millones de sistemas no es facil de recopilar xDDD hay opcion para meter a mano datos y los guardas en la base tambien.

UnLiMiTeD

Una preguntilla...

el tema de mirar dentro de la cabina, los que usais HOTAS, como lo haceis?. Configuro un boton del mando para que se active, y si muevo el raton, si, me gira la cabeza y tal, pero yo quiero que me gire con el joystick... ¿no se puede?

1 respuesta

Usuarios habituales