Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Hernani

#2430 Se puede pero entonces no podras girar la nave mientras miras, yo lo tengo que pulsando un boton en el hotas + la palanquita de los pips miro pero es bastante rudimentario , hasta que tenga el clip ir

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2431 Oju, es verdá,xd

Puf, es que el FacetrackNOir a mi al menos me va como el culo, no es viable.

¿que vas a comprarte tu?

1 respuesta
A

#2427 uff eso de instalar aplicaciones de terceros.... Aunque tiene buena pinta :-)

Hernani

#2432 Yo compre una ps3 eye para el facetrack no ir pero no me ha convencido asi que voy a abrir la ps3 eye le voy a quitar el filtro IR le voy a poner un trozo de disquete y la voy a volver a cerrar , una vez hecho esto tienes la camara del trackIR por 10 euros.

Despues me voy a fabricar un clip IR que consiste en 3 leds IR con alguna resistencia y una alimentacion que puede ser por us o pilas AAA, o si encuentro uno barato me lo compro y me ahorro el comerme la cabeza un poco, con eso y el open track o el propio facetrack no ir pero usando el pointing en vez de la aplicacion de detectar la cara tienes un trackIR por menos de 20 euros y funciona practicamente igual que el original ya que la ps3 eye tiene unos FPS bastante altos .

KaYiN

Se puede. Hay una tecla por ahi que hace que el control que escojas varie entre la funcion que sea y mirar por la cabina

UnLiMiTeD

Me he quedado en un salto de un sistema a otro y lleva 2 minutos asi, no me deja ni salir del juego :/

UnLiMiTeD

dios, acabo de llegar a un sistema plagado de gente, tanto NPC como Players. Que feliz estaba viviendo yo en mi soledad, me han intentado hacer interdiction como 4 veces antes de llegar al puerto,xD

Aun no he hecho PVP con nadie. A ver si puedo poner a prueba mis habilidades,xd

1 respuesta
Privagratix

¿Os habéis desecho ya del Sidewinder? Yo le estoy cogiendo cariño a la cafetera esta y la he mejorado unas cuantas cosas (le he puesto un cañonaco :D)

Tengo la pasta para comprarme un Hauler o un Adder. ¿Cuál recomendáis para hacer un poco de trading?

1 respuesta
KaYiN

El side siempre ocupara un lugar en nuestros corazones :<

leo123

#2437 mi primer pvp contra alguien fue en la Gamma xd en una conflic zone, el tio me vio y vino directo a mi, le tire un par de lasers y chocamos de frente xD acto seguido exploto y yo solo perdi escudos, eso fue xq mis laser le quitaron el escudo justo antes de chocar :P

B

No hay manera de encontrar slaves pfff y me quedan 30 horas.

1 respuesta
Westel

Yo estoy igual con los slaves, encima los quieren legales.. xD

#2444 Muchas gracias! :D

1 respuesta
Turco

¿Las Hauler sólo pueden llevar cargos de 8 toneladas?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2441 #2442 Para los slaves o cualquier otra cargo que os pidan, en la misma station que os pidan los slaves, abris el commodity market y buscais los slaves o lo que os pidan, como no los tendran si os fijais a la derecha en los detalles del cargo, pone "imported from" en caso de que hallais visitado algun otro sistema de por alrededor que los tengan os aparecerá ahi.

2 respuestas
Zentakki

#2443 puedes cambiar los modulos de carga por unos mas grandes.

A

#2438 la adder de calle carga casi lo mismo y se puede defender de pm hasta puedes hacer de bounty hunter con ella hasta pillar la cobra

1
B

#2444 Pues en la estacion donde he pillado la mision no me aparece el commodity market.

Que hago? xd

1 respuesta
Westel

#2444 Ahora que lo miro, si no aparece Slaves en el commodity market, ¿por que razón es?

#2449 Muchas gracias otra vez

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2447 busca un commodity market cerca y ves donde puedes "importar" los slaves

#2448 Si no aparece quizá sea porque en esta estacion estan prohibidos los slaves.

NO todos los commodity markets venden/compran TODOS los items, hay estaciones que importan/exportan cosas y tambien tienen items baneados en sus fronteras, por ejemplo en esta imagen de abajo, IMPORTAN: Paladium, Gold y algo más pero no se vé porque el texto de IMPORT queda por arriba de la ventana, y EXPORTAN: Performance, Enhancers, Basic Medicines y Pesticides, sin embargo tienen PROHIBIDAS un monton de cosas, las cuales por un bug estan listadas x3 veces XDD

Nota: Si intentas entrar con items prohibidos asumo que al escanearte las fuerzas de seguridad; en el caso que las hubiera; entiendo que te multen, te prohiban el docking o incluso te frian a tiros.

1 3 respuestas
B

#2449 Vamos alla gracias^^

JuanBer

No tengo ni idea de donde esta la Eagle de regalo, estoy en principio en el mismo sistema donde me pone que esta, pero solo me pone un triangulo azul de mi nave en la estación..., alguien sabe a donde me tengo que dirigir?

1 respuesta
Hernani

#2451 las eagles ahora te aparecen en el mismo sistema que empiezas puede ser en la misma o en otra estacion mira en shipyard en cualquier estacion que tenga y en la pestaña de stored ships te dira el sitio.

1 respuesta
JuanBer

#2452 Thx! pues iré pasando de estación en estación del mismo sistema a ver si la veo atracada ahí xD

2 respuestas
Hernani

#2453 solo tienes que ir a una que tenga shipyard y te dira donte esta

1 respuesta
B

#2449 Bueno ya he visto en el mapa donde hay slaves. El problema ahora es buscar la ruta para llegar ahi xd

Cada vez me gusta mas el juego.

Zentakki

#2453 en el galaxy map te aparecerá un iconito azul al lado del sistema en el que esté, y si entras en el sistem map, en la estacion en la que esté te aparecerá el mismo icono azul.

En esta imagen está en el sistema BOLG, fijate en el icono, y es para todas las naves que tengas almacenadas.

No os hace falta ir a ningun shipyard.

1 respuesta
KillerJK

¿Sabe alguien el significado del marcador azul que aparece a veces en la pestaña de navegación del panel izquierdo? El naranja es el objeto con lock, pero el otro no se. Hay alguna persona preguntando eso por internet pero sin respuesta.

Edit: en somethingawful, reddit y los foros oficiales no saben la respuesta. Si no la sabemos aquí, creo que lo siguiente será llamar al presidente.

4 respuestas
JuanBer

#2456 #2454 Justo estoy en el sistema donde sale el iconito azul de la nave y a la vez estoy en una estación con shipyard. En la parte de Shiplocations me pone que esta en el sistema LHS 3447 (donde estoy ahora mismo) y despues pone un número que no entiendo: 61,81OLS, eso que significa?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2458 LS = LightSeconds, LY = LightYears. Son medidas de distancia.

Si estas en el mismo sistema donde se supone que tienes la nave, solo abre el galaxy map o el system map y veras en que estacion tienes la nave.


#2457 hasta donde llega mi experiencia, puedes tener dos cosas targeteadas, pero no se muy bien como, hay veces que yendo en FSD hacia una estacion o planeta la tengo locked, pero si pasa cerca una nave y la hago target con otro boton en el Navigation Menu me salen las dos marcadas, una en icono naranja y otra en azul.

Zentakki

#2458 vete al system map de ese sistema y busca la estacion con ese icono al lado, ese numero es la distancia a la que está el shipyard con la nave, 61.810 light seconds.

#2457 es lo que tenias seleccionado al hacer la screen shot? la verdad es que no estoy muy seguro de lo que significa el azul.

2 respuestas

Usuarios habituales