Elite: Dangerous #HG | Odyssey

JuanBer

Ok ya esta. Gracias por vuestra paciencia! ;)

1 respuesta
Zentakki

#2461 Un placer ayudar a un Sunlight bro. Praise the sun! ;)

1
KillerJK

#2460

La foto la cogí de la guía en pdf llamada "Elite Dangerous.Pilots Guide.Manual.Tutorial.pdf" que hizo un usuario. Pero vamos, lo he visto muchas veces mientras jugaba.

El marcador azul va saltando, a veces es una cosa y otras algo distinto, no le veo mayor lógica. Quizá indique la cosa (USS, nav beacon...) que no es ni un planeta ni una estación más cercana. Porque ciertamente siempre lo he visto en algo así, una localización en el espacio con naves, vamos.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2463 Ahora que me he fijado es cierto que casi siempre marcan USS o Nav Beacons.. mañana miraré a ver si es por tener contratos de caza de piratas, que normalmente estan en USS o NavBeacons.

Zentakki

#2463 aqui lo estan comentando, aun no han respondido nada seguro, habrá que seguir el hilo a ver si alguien lo responde. Al ser el foro oficial digo yo que mas tarde o mas temprano lo responderán.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=80925

1 respuesta
KillerJK

#2465 Sí, es uno de los sitios en los que he preguntado, me respondieron eso que puse en something awful pero no se si será cierto.

Edit: parece que es cierto, es la USS/nav beacon/spawn point más cercano

MoRiBuNdO

Cambiando de tema un poco, alguno sabeis la diferencia entre el Saitek X52 y el X52 Pro?? Porque en precio son 30 euracos de diferencia XDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2457 Dice algo aqui al respecto?, es que no me he puesto a traducirlo, pero veo que sale el icono marcado... creo que es algo de la reputacion.

2 respuestas
KillerJK

#2468 En los foros de frontier parece haber consenso en que indica el punto de interés no persistente que es mas cercano. Es decir, naves que hacen spawn cuando vas en supercruise. Además, cuando estás en una estación, te la indica con la señal azul. Hablamos del icono del panel de navegación, usan a veces iconos similares/iguales en distintas partes del juego y significan cosas distintas.

El icono ese azul de la foto que pones dice la guía que es la jurisdicción en la que te encuentras en ese momento.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2469 Aha, vale.

Señores, ¿Viper o Cobra?

2 respuestas
Zentakki

#2470 La viper es mejor para combate, la cobra es mas polivalente.

Yo tengo la cobra por las pinturas que pille en el black friday xD

B

Estoy tirado en medio de la nada. En un sistema que solo hay un sol. Y no tengo Fuel para ir a otro lugar.

Que se puede hacer?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2472 Me paso eso. Solucion, panel de la nave a la derecha, y autodestruccion,xD

1 respuesta
B

#2473 Me estaba ayudando un guiri y me dio fuel.

Me acerco a ello y como se coge?

Porque selecciono el objeto me acerco lo mas posible. Activo el cargo. Pero nada.

Que he de hacer?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2474 Pues eso ni puta idea, no sabia que se podia hacer!

1 respuesta
Resa

Se un hombre y haz el viaje al sistema mas cercano a velocidad de crucero.

1 respuesta
B

#2475 bua xd. Al final me desaparecieron.

#2476 Claro 31 dias para llegar casi na xd.

Alguien se anima a recogerme? Flota de Mediavida.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2477 Yo me voy a dormir, ademas estoy seguro que estoy a tomar por culo, por que no he hecho mas que ir de aqui palla estos dias,xd

1 respuesta
B

Estoy en Hamir.

#2478 :(

1 respuesta
KillerJK

#2479 Te iba a ayudar pero sinceramente no se lo que tengo que hacer. En internet pone que no se puede dar combustible a otra nave. Dicen por ahí que si gastas todo el combustible, se lanza una señal de socorro y se te llena el depósito. No se si funciona, hace 1 mes de esos posts.

Edit: rectifico, fue posteado hace 4 días, dicen que mágicamente se te llena de combustible una vez acabas ambos depósitos. Déjalo como si fueras a morir y mira lo que sucede.

1 1 respuesta
B

#2480 Al final me he suicidado xd.

A

#2470 yo estoy igual la mayoria recomiendan cobra yo tengo la viper mientras ahorro para la cobra eso si minimo necesitas 150k mas del coste para que sea jugable mientras tira con la adder.

1 respuesta
clethaw

#2482 vete a la cama ostia.

1 respuesta
A

#2483 te vienes ? :-p

1
JuanBer

Existe la manera de saber en que estaciones hay con seguridad misiones de transporte que pueda aceptar sabiendo que llevo una Eagle que tiene poco cargo?
Es para no ir de estación en estacion (de la federación, creo que voy a ir subiendo esa facción) y llegar y ver que no tengo misiones para mi o son de cazarecompensas...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2485 nopp las misiones que te dan dependen de tu reputación, así que x cojones tienes que dockear para ver las misiones que hay..

Rudebot

#2467 Se diferencian en el acabado pero son exactamente el mismo. Bueno el pro tiene el MFD un poco mas funcional pero poca cosa.

El acabado es mejor, pero no justifica la diferencia. Pillate el normal si lo tienes a buen precio

1 1 respuesta
A

Saitek en acabados es una gran ńorda lo mas barato que veas, yo tengo de ellos el yoke y pedales cessna muy contento pero los plasticos una mierda pa que mentir.

Rudebot

Los cargos en el espacio tienen un tiempo de duración. Anoche tire una type7 con 42 esclavos imperiales y no me dio tiempo a recoger todos :D

MoRiBuNdO

#2487 ok si simplemente es el acabado cuanto mas liso y plastiquero mejor para poder limpiarlo xDDDDDDDD gracias por contestar, igual quito el T.Flight de Thrustmaster y pillo el X52 estas navidades :)

Usuarios habituales