Elite: Dangerous #HG | Odyssey

KillerJK

Debo decir que las que has puesto describen con precisión lo que hay, aunque yo no estoy tan disgustado como ellos. No lo estoy realmente, independientemente de lo que pongo aquí. Un poco quizá, pero no para un 0, quizá para un 6 o 7, si tengo en cuenta el potencial. No me gusta dar notas de todos modos, prefiero describir lo que pienso. Pero entiendo que digan eso xD

1 respuesta
Hernani

#2641 Ni yo tampoco la verdad me lo estoy pasando bien, pero muchos tambien dicen que le pondrian un 4 o un 5 pero que le ponen un 0 porque los fanboys le ponen un 10 y quieren equilibrar las cosas.

Este otro hace un diagrama de flujo del juego y todo xD jajaja

"Launch trailer is a lie,

ok the game is beautiful buts that's all

Repetitive game-play , poor actions, slow actions, poor content , smaller battles , ...

Just an other sandbox without tools to build your sandcastle.
Example :
Quest : get x ... or kill x ... ( no scenarios no script )

Start : jump => cinematic , sun , kill x or get x. jump => same cinematic (yeah always the same, wherever u are) , sun ( always a sun ) , quest complete , do it again .

Farm credits again and again and again( by mining or travelli.... heu i mean trading or , ... )

have an other ship for .... i don't know , then repeat .

Of course tell about huge bugs lags and problems .

repeat is my definition for that boring game"

KillerJK

Lo que decimos:

" they are still living in the 1980 in terms of what constitues for them to be enjoyable gameplay. Its a tech demo that would have been enough for the simple minded folks in 1980 but nowdays it is not fun. It is missing the human element! "

"These mechanics weren't terrible if it was actually a living universe where you meet other players too who bring in the more complex and fun interactions. "

"-You cannot pirate players since they just switch to solo, so you are left with lame ass repetitive AI.
-You cannot bounty hunt players since they just switch to solo, so you are left with lame ass repetitive AI.
-Mining is like watching paint dry, since you guessed it you just do it in solo. "

El tema de ponerle un 10 para balancear un 0 y el 0 para restar al 10 es muy binario, muy radical y muy humano. Las notas no sirven de nada. Cuanto más equilibras, más se sesga.

A

Que alguien con buen ingles se curre algo en los foros oficiAles yo lo secundo a ver si presionando se consigue algo.

MoRiBuNdO

Sin duda si que carece un poco del factor humano... pero vamos, yo no me arrepiento de haber hecho preorder, es un juego que todo lo que va ha hacer es crecer en contenido, o al menos eso espero xDD

sefirus

Veo que hice bien en esperar

3
Rudebot

Debo de ser el único que esta disfrutando de Elite :D Relajarse señores, cuanto menos leais a los fanboys de los foros oficiales, mas disfrutareis del juego.
Esta claro que quedan muchas cosas por pulir y que seguro que con el tiempo se irán balanceando y mejorando, eso pasa en todas las release.
Nunca llueve a gusto de todos.

1 1 respuesta
KaYiN

El juego esta bien, pero tal y como dice todo el mundo aqui, es para echarle un par de horas al dia porque lo quemas super rapido ya que no tiene nada de contenido.

Por cierto estoy por ltt14019 por si alguien de la alianza(rebelde) esta por alli y quiere hacer algo. Por motivos de tiempo todavia estoy en mi side.

2 respuestas
Rudebot

#2648 Yo le echo unas cuantas horas mas al día y estoy jugando desde la alpha. Sera cuestión de gustos.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#2649 Yo me lo estoy pasando de puta madre, y he encontrado bastante pvp por donde me muevo, la zona de lhs 3447 / Eravan y tal. Los campos de extraccion suelen estar calentitos, y por el resto del juego yo me lo estoy pasando bien, pero es como dices tu, diferentes puntos de vista de la gente.

Es verdad que faltan cosas, pero para tirar a mi me va de sobra ahora mismo

1 respuesta
Rudebot

#2650 Yo estoy al lado y ando con mas de 100k de bounty si quieres probar suerte :D Podemos tradear, yo te doy plomo y tu me das creditos :clint:

Llevo desde la release moviéndome por esa zona. Eravate, LTT 15574, GD 215 y GD 219 y también he tenido pvp. Estos 2 últimos días muy poca gente, pero sabado y domingo vi mas gente de la que he visto en mi vida de juego.

p0uller

Yo también me lo estoy pasando de puta madre, un par de horitas al dia y a gozar cada minuto. También por la zona que comentáis: Eravate, Lhs3447 y en los campos de mineo hay unas ostias impresionantes, todo el rato ademas. Y un coñazo dockear en muchas estaciones el finde pasado, teniendo que esperar un buen rato hasta que te concedian plaza.

Aunque estoy de acuerdo, es un juego sin un high-end claro (aunque esto tiene pinta de que lo solucionarán, con lo curritos que son), y lo más importante, incluso aunque lo hubiese, es un fallo que se compartan saves de online y "solo" a mi parecer, pero ya lo veo cuestión de gustos. Para mi la solución a esto último sería que el "solo" y multi no compartieran saves pero que el solo pudiese jugarse offline.

1
Hernani

Pues ahora que tengo ya el pase vip con la alianza quiza me vuelvo a bajar para la zona federal a dar candela ... que veo que alli hay mas gente

#2648 ese sistema es la leche yo he vivido alli mucho tiempo eso de tener el extraction site a menos de 0,80 de la estacion es la leche xD tienes sobek al lado para incrementar tu reputacion con los alioth independents y que te dejen entrar a alioth.

A

Yo lo estoy disfrutando muchísimo, pero coincido en que hace falta mas vida humana, el modo multi debería de ser save único y meter a mas peña, luego que hayan zonas mas o menos seguras quien quiera hacer de carabear pureta tiene el solo o con amigos pero que no compartan save y que conste que yo soy un carabear viejuno pero joder quiero tener algo mas de riesgo y cruzarme con alguien.

KaYiN

Una vez pillas un poco el puntillo al juego es dificil que te mate un npc. Eso no pasa con jugadores y es lo que le da vidilla al juego.

Hernani

estas cosas son las que le dan vidilla a ver si Frontier las hace mas posibles

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2656 Que risa con la frase final,xDD

Sphere

Lo mejor es que los carebears están llorando en el foro todo el rato porque no quieren ser "forzados a tener que hacer PvP":

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=69757

Por otro lado, he aquí un poco de sentido común: un usuario defiende la idea de que solo/group y open play deberían tener saves separados:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=84942

Y obviamente los carebears se le echan encima.

Espero que Braben sea listo y entienda que fomentar el PvP y las interacciones entre jugadores es lo que hace que un juego triunfe y tenga una larga duración, porque de lo contrario le auguro un futuro negro a esto.

Hernani

Con deciros que he puesto un par de post dando mi opinion en los foros y he recibido mensajes privados de gente de 40 años con su comodore en la mano diciendome de todo... madremia los carebears son la polla :D

2 respuestas
Sphere

#2659 Pon los mensajes aquí y nos reimos todos, hombre. He leído también que más de un user a favor del PvP se ha quejado de lo mismo: hatemails en su bandeja de entrada por doquier.

KaYiN

#2659 eso ponlos aqui para partirnos xD

rubeno

En estos dias voy a emprender un viaje hasta Lave, un sistema que tiene a 1 o 2 saltos, sistemas de todas las facciones (independiente, alianza, federal e imperio). Es perfecto para hacer bounty hunter.

Alguien se anima?

B

De todas formas buscar PvP en un juego donde el mapeado es tan sumamente inmenso... vamos que Frontier se las tiene que apañar muy bien para aglutinar a la inmensar mayoría de jugadores en un espacio muy pequeño de la galaxia

1 respuesta
Sphere

#2663 Eso ya existe y se llama "eventos generados por los devs", como el de Sorbago. Estuve allí y la cantidad de jugadores que me encontré fue enorme.

1 respuesta
Hernani

"This eve players... get back to eve if you want to show your e-penis, this game is made to see the stars, to explore!! there is no need to pvp or force others to pvp, you dont need to destroy the experience of other players to get yourself a good experience, this is something that new generations of gamers will never understand."

"This ISNT an MMO if you want to pvp go to wow or whatever you kids play, i have been waiting 30 years to play this again and now i can do it with friends i dont need some angry kid trying to hunt me down, if you dont understand how this game is meant to be played i feel sorry for you."

2 de las joyitas, no posteo mas en este foro la virgen O_O

Por cierto he encontrado una entrevista que le hicieron a Braven y dice lo siguente:

spoiler
2 3 respuestas
Sphere

#2665 "New generations" dice. ¿Y el Ultima Online también pertenece a las nuevas generaciones? xDDD

Pandilla de llorones, que ganas me dan de encontrármelos ingame y reventar sus naves. El problema es que seguro que juegan en solo mode.

1 respuesta
B

#2665 Link a tu post, que me entra curiosidad.

#2664 Precisamente, me refiero algo "más allá" de eventos generados. Por ejemplo que haya determinadas zonas donde sea frecuente encontrarse a gente más allá de las estaciones, pero claro siendo tan grande el mapeado a la larga...

cabra92

Yo creo que deberían hacer estaciones mas grandes y nuevas con una función que generara pvp, es decir por ejemplo por dominar con tu escuadrón esa estación se genera algo que sea difícil de conseguir, como por ejemplo puntos de influencia para acceder a nuevo contenido.

Para los carebears que se vayan a la esquina de la galaxia a llorar y verán como no les molesta nadie.

KillerJK

#2665 Me apetece ir y cazar a la gente que ha dicho eso, perseguirles hasta el infierno cada vez que se metan en open. Pero no lo harán. Me hace gracia que hablan de que los pvperos no destruyan su gran experiencia pve, pero nunca piensan en que sus inmensos requisitos pve destruyen mi jugabilidad pvp (y creo que no le viene bien al juego a largo plazo).

Del mismo modo que dicen no querer ser obligados a hacer pvp, yo no quiero ser obligado a que mi pvp sea irrelevante, inexistente, etc. No se trata de hacer griefing a nadie. No comprenden que el pvp no es igual cuando es una arena de quake que cuando está realmente integrado en un mmo. Su problema se arregla con zonas de alta y baja seguridad, policía npc, mecánica... y saves separados, que nadie les impide jugar en solitario.

Sobre lo de que esto lo pedimos los niños que nacimos ayer... bueno, no es verdad, no hay nada que comentar. Y esto lo digo yo, que me paso todo el maldito día mirando cuerpos celestes, órbitas y he matado exactamente a 2 npc en 25h de juego, y 0 jugadores.

#2666 O juegan en open y cuando les encuentres y molestes te añadan a la ignore list, que se supone hace que ya no se crucen contigo nunca más. Aunque no comprendo que alguien pueda querer ir con su carguero petado de las riquezas de toda su vida en open, personalmente. Increíblemente un montón de gente se queja de que son matados por jugadores sin una buena razón. Ni que fuera la vida real esto, disparar en un juego de disparos, vaya.

1 respuesta
Sphere

#2669 Lo irónico es que en el juego también hay npcs que te atacan porque sí: son "psychos" y generalmente están clean, comienzan a decir cosas sin sentido y te atacan. El propio juego incluye este tipo de comportamiento en la IA.

Aquí tenéis threads top lel edition:


1 1 respuesta

Usuarios habituales