Elite: Dangerous #HG | Odyssey

tada

#2670 Who needs content when you have imagination me ha recordado a

1
Hernani

Me he encontrado a otro jugador con un bounty de 150k en un belt y se me ha escapadoa un 4% , ha sido INCREIBLE... lastima que no se de mas a menudo.

xNecroAbyssx

Señores, cobra o viper, iluminadme.

1 respuesta
Hernani

#2673 Que quieres hacer? si quieres combate puro el viper tiene varios fiteos guapos que te permiten combate e inlcuso podras cargar 8 latas y tiene otro mas de combate y menos peso sin bahia de carga , si quieres hacer de todo un poco tira por la cobra.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2674 tirare por la viper pues, y luego alguna web o forma sencilla de localizar donde lsa venden, o me toca pasear.

1 respuesta
Hernani

#2675 los plantetas hi-tech o industriales con poblaciones medio altas suelen tener muchas naves y muchos modulos

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2676 ferpecto, gracias.

Por cierto, asi como iniciativa, no se si habeis probado el curse voice, pero esta bastante guapo para crear grupos de voz sin necesidad de TS, canales y tal, es una especie de skype pero para juegos, con su lista de onlines y tal. Para la peña de mv puede estar interesante agregarnos alli y formar un poco de comunidad.

Hernani

Si algo he aprendido de mediavida es que sus comunidades en juegos se dispersan mas que las estrellas xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

Bueno quien dice comunidad, dice grupo de gente interesados en el juego mas alla de mv xDD

UnLiMiTeD

#2678 Yo alguna vez te he hablado por el Friends del juego, pero nunca contestas,xd

Tenia que pasarme, venia de pillar unos cuantos bountys y recoger carga ilegal de estos, voy a entrar a la estacion en modo silencioso, aun asi me escanean, le meto a toda ostia para entrar rapidito, y me topo de frente con uno que sale. BOOOM. A volar por los aires. Adios bountys :(

1 respuesta
Hernani

#2680 Yo te conteste pero no te llegaban los mensajes tio :(

A mi me va a pasar una de esas dentro de poco cada vez voy mas a saco en las estaciones xD bosteando en la entrada y movidas , no tardare en comerme un lakon type9 saliendo xD

C

#2647 Vamos a ver, todo se tiene que contextualizar. El tema está en que sí, el juego se disfruta en el pilotaje, en el tema de que hay un universo enorme que explorare y demás. Pero el problema es que Braben es un nostálgico anclado en su visión ochentera y eos hoy en día sabe a poco.
Yo no tendría tantas esperanzas, no es un problema de timing, recursos o algo así, sino de visión. Si el tio tiene esa forma de ver su juego no habrá quien le haga cambiar de parecer.

1 respuesta
Hernani

El problema es sencillo Braven = mundo viejuno

Muy gracioso que dijese que el dia de lanzamiento era la primera vez que otro jugador le petaba , seguramente es que el tio habia jugado en solo mode siempre !! jajaja

2 respuestas
C

#2683 yo creo que la gente es muy radical. Es cierto que EVE es excesivamente hardcore y a lo mejor por eso quieren evitarlo. Pero es que no entienden de término medio o que? Con lo fácil que sería hacer una zona high sec y otra lowsec. Los carebears con los suyos y los pvperos a darse de toñas.

1 respuesta
Sphere

#2684 algunos están sugiriendo que se haga un servidor PvP y otro PvE xDDDDDDDD

Dead game soon? Sería una pena, la verdad, pero a este paso tras unos meses solo quedarán aquellos jugadores a los que le guste realizar las mismas tareas una y otra vez para ver un numerito virtual que simboliza sus capital crecer sin parar.

1 respuesta
Rigal01

#2685 Si de verdad es así salen ganando porque ellos cobran por juego y no mensualmente, ya han vendido lo que tenian que vender.

2 respuestas
A

Eve para nada es hardcore es super proteccionista con los carabears, de todas formas veremos que hacen yo no me haria demasiadas pajas mentales si no le meten mas contenido online se les va a ir mucha gente, yo por 40 pavos lo estoy disfrutando como un enano llevare mas de 40 horas seguro entre el viejo y el nuevo save cuando aburra a otra cosa, aunque para mi SC no es alternativa a ED por desgracia, mientras a meter presion en los foros.

xNecroAbyssx

#2686 Rigal hijo prodigo, ya no estamos en el ts de es, estamos en el curse voice por si te hace

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2683 Que fiteo me aconsejas para la viper?

1 respuesta
Sphere

#2686 piensa que les interesa que el juego vaya bien para poder vendernos más skins de naves y expansiones, cosa que no sucederá si el desarrollo se estanca y el gameplay no gana profundidad.

EthanSpain

¿Alguien sabe si hay ya algun servicio web que muestre disponibilidad de módulos, naves, etc. en estaciones?

Hernani

#2689 Si quieres hacer bounty hunting y tener cargo para hacer misiones de reputacion y demas , metele una bahia de 8 , los modulos de life support y sensores no los upgradees mas de clase D y todo lo demas en clase A , metele una shield cell 2A tambien y si te apetece un interdictor en el modulo de clase 1 , pero tampoco te dejes mucha pasta en el interfictor .

En lo que se refiere a armas , si vas a hacer bounty hunting en un extraction site cerca de una estacion metele 4 multicanons gimballed , aunque tambien puedes meterle 4 pulse lasers gimballed y ahorrarte los costes de reload pero es mas rapido con los multicanons y el full reload son 7k o asi , con lo que vas a ganar por run en un extraction site te vas a sacar 150k , asi que no hay problema.

luego si no quieres nada con cargo este fiteo que llevo yo esta bastante chulo , le he rebajado todo el peso posible y te permite viajar a otros sistemas sin tener que repostar , tiene un deposito de combustible mas pequeño pero ahorras peso y realmente no necesitas uno mas grande.

Ademas al no llevar cargo hatch la puedes tener desactivada con lo que tienes mas power disponible para meter en otras cosillas.

Cuanto menos peso en una nave por debajo de su optimo mas responde en terminos de aceleracion y velocidad y es mas maniobrable.

Eso si , mejorala por prioridades , el power distributor lo primero .

KillerJK

No se, cambios profundos como los que comentamos son una cuestión de visión, como dice #2682. Si Braben quiere hacer el juego así, pues no hay mucho más, es el juego que le gusta. Tal vez se pueda mantener con la gente que quede, lo desconozco.

Es difícil saber la respuesta sin ver lo que implementan en el futuro. Si le diera por cambiar su visión y alejarlo de lo que hay hoy en día (en mi opinión se puede hacer sin que la gente pve se vea afectada, pero en fin, lo quieren todo para ellos), la gente quemaría los foros y no se si sería positivo para el producto.

clethaw

Está claro que features, van a meter.

El tema es la velocidad en que vendrán, que eso habrá que verlo.

A

Yo llevo la cobra en el anterior save tenia una viper, la viper de stock es una basura necesitas meterle pasta, con pasta se queda una nave muy guapa pero necesita mucho mas amor que la cobra de stock.

La principal ventaja que veo de la viper sobre la cobra es la posicion de las armas quien tenga punteria y vaya a armas fijas seguramente le saque mucho mas partido a la viper que a la cobra y que ademas es mas pequeńa.

En el resto la cobra esta bastante mejor, contra npcs va igual de bien que con la viper, con la ventaja de ser bastante mas flexible y mucho mas configurable permitiendote hacer mas cosas, sin experiencia de pvp la cobra es de lejos mejor nave en casi todo.

Rigal01

#2688 XD si es que no juego porque me aburre, me he pasado un par de dias por el ts y no veo a nadie, a ver si hay más suerte.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2696 Bajate el curse voice y agreganos a kranick y a mi

Fidelius

Toda la noche dejandolo descargar para llegar ahora y que solo haya bajado el singleplayer training.

1 respuesta
A

#2698 suele pasar xD

DokSleepless

Tengo una gtx 560ti, alguien con una tarjeta similar que me comente como va?
Thx.

1 respuesta

Usuarios habituales