Elite: Dangerous #HG | Odyssey

T

Buenas. Vengo q dejar mi lloro aqui. Me dedico a la exploracion, tengo una nave totalmente enfocada a ello, no tengo armas y solo un cargo rack de 4. Por desgracia no tengo los super escaneres todavia asi q la exploracion es un proceso a veces tedioso, en especial cuando tienes q ir analizando 9 cinturones de asteroides 1 por 1. Ayer, estaba realizando un viaje bastante largo, unos 1000 años luz aprox. Cuando iba ya x la mitad del trayecto, (tercer dia de gameplay) llego a un sistema inexplorado pero solo de una estrella.

T

No puedo editar mi mensaje y lo envie antes de tiempo :(

Termino la historia:

Pues mientras analizo

clethaw

si se puede editar loco

T

Mientras analizo esa estrella me aparece un npc por la cara y sin mediar palabra, me fusila. Todos los datos perdidos de casi 50 sistemas. Cry and cry.

No se xq se han enviado los mensajes x separado

Xeros_Grey

hola? es aqui la sección de crys? XD dejo yo el mio

Me está molestando cada vez mas cuando estoy haciendo bh en los cinturones de asteroides con otros personajes que estos si te ven luchando contra un wanted se esperan para disparar hasta que está al 10% y de pronto empieza a haber una salva inmensa de disparos con la intención de quitar la kill. Ya ha sido varias veces la que me han robado las kill, por norma general si estamos luchando dos tios contra un wanted desde el principio pues no me importa, pero es que cada vez es más descarada la cosa ver la cantidad de disparos en comparación cuando el wanted está bien a cuando está a punto de morir

IMO el kill se lo deberia llevar quien mas daño haga

1 respuesta
A

Yo lloro me toca inmensamente los cojones que me ataque la

A

Yo lloro me toca inmensamente los cojones que me ataque la poli siempre cuando estoy de bh y no estoy wanted.

1 respuesta
rubeno

#2767 Cuando te pase eso, entra en supercruise y vuelve al sitio, cuesta 5 segundos :)

Hernani

#2765 Eso es facil , te das la vuelta y te partes al jugadore que te intenta robar los bountys , aunque tengas que pagar luego una multa de 6k , sera worth

UnLiMiTeD

Me esta pasando algo raro. Voy al Galaxy map y quiero ir a alguna galaxia que esta a 10LY de distancia, y no me deja, de hecho no me deja ir a muchisimas galaxias cercanas, ¿por que demonios puede ser?. Me sale el boton de la ruta en rojo.

1 respuesta
A

Ya es lo que hago pero toca lis cojones porque toca esperar a que vuelvan a salir los wanted, el mapa esta mega bugueado a mi ni me salen las rutas ni las facciones ni nada.

Xeros_Grey

#2770 supongo que te refieres a sistemas y no galaxias. que no te deje puede ser que tu capacidad de salto sea menor que la distancia o que no tengas combustible suficiente

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2772 Que va que va, leñe, si llevo yendo de sistema a sistema desde que juego, vamos, saltando, recargando y siguiendo camino, pero es que ahora no me deja planificar rutas, no se por que, solo me deja hacer un salto directo a lo que de mi nave, pero nada de planificar rutas largas, no lo entiendo.

A

Ves moviendote al final deja

UnLiMiTeD

Me cago en mediavida. Cuando posteo, y pego dos imagenes, me borra el post, NO ENTIENDO UNA MIERDA.

En fin, vuelvo a escribir. Persiguiendo a un tipo con la mierda esa para escanear a ver donde se ha ido en supercrucero, he acabado en un sistema inexplorado que esta plagado de NPCs, me he encontrado una estrella blanca chulisima y un planeta rojo muy molon. Ademas de una nave "Federal Dropship" que me costo la vida tumbarla pero medio 27k de bounty.

¿Que coño es eso de la Federal Dropship?.

UnLiMiTeD

Por cierto, he robado cago de Beryllium y Superconductores. ¿Son valiosos o los tiro por la borda?

1 respuesta
Hernani

#2776 algunas perrillas te sacaras en el black market , la dropship es el equivalente federal al imperial clipper , naves que tienes que tener reputacion y rango con imperio y federacion respectivamente para pilotarlas , pero son una mierda bastante gorda.. como casi cualquier nave por encima de viper/cobra

para mi este juego a dia de hoy tiene ,sidewinder , eagle , viper , cobra , hauler , adder y todas las de transporte , lo demas es basura pura y dura ya que no necesitas esa potencia de fuego para nada y los costes de mantenimiento son altisimos.

1 respuesta
rubeno

#2777 Asp explorer tampoco sirve? Estoy ahorrando para una e irme al centro de la galaxia a explorar. Voy en una viper y hago bounty hunt.

1 respuesta
Hernani

#2778 A ver como servir sirven todas pero a nivel de relacion riesgo/mantenimiento/ganancias las naves pequeñas triunfan ya que pueden hacer cualquier que hace una grande y el riesgo y gasto en mantenimiento son bastante menores.

La asp esta bien, pero ten el 5% de su coste total en el banco siempre para el seguro no sea que explotes y pierdas todo

UnLiMiTeD

¿Es posible que haya vendido algun modulo de mi nave que sirva para hacer saltos?. Por que me explico por que no puedo hacer rutas largas y antes si,xd

1 respuesta
A

La asp para bounty hunter es lo mejor que hay lo malo es lo que dice el compi si te violan es una pastaza necesitas 20 kilos pa que sea decente y una viper con dos kilos o una cobra ya lo parten.

Hernani

#2780 Yo creo que tienes seleccionado un planeta lejano en el navigation y te esta intentando un salto de mayor rango que tu salto.

Si pegas el mensaje de arriba a la derecha de porque no te deja saltar quiza ayude.

Thalun

Lo de las zonas de conflicto como van exactamente, que salen de forma aleatoria o hay fijas en algunos sistemas, si son aleatorias como las encuentras, de casualidad mientras viajas o te dan pistas en las noticias de las estaciones o algo asi, cuanto duran.

1 respuesta
Hernani

#2783 Aleatorias no son , son porque una faccion ha entrado en guerra con otra ya sea por que frontier lo hace manualmente o porque los jugadores lo hacen con misiones etc... aumentando la faccion minoritaria y te lo explican por las noticias en home , en las estaciones.

1 respuesta
Hernani

http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2qg4pz/we_did_it_civil_war_in_ho_hsi_started_by_players/

Hay una guerra civil en HO HSI por el control del sistema , los federales intentan arrebatarselo a los independentistas esta bastante cerca de la zona inicial , si estais apoyando a la federacion u os gusta darles cera esta guay aunque aun no es un conflicto mayor como para que vengan las capital ships

Thalun

#2784 ok gracias, pues mañana lo catare, otra cosa hablando de facciones tenia pensado subir la reputacion con una de ellas, pero lo cierto es que no se para que, aparte de comprar sus naves te hace algun tipo de descuento en los modulos u otra bonificacon que merezca la pena?

1 respuesta
Hernani

#2786 te dan permisos para sistemas en los que no puedes entrar y bueno eres su aliado etc... de momento es basicamente un tema de estetica y roleo personal mas que beneficios aunque en algunos sistemas en los que necesitas permiso dicen que hay chollos y se pueden hacer buenas rutas de comercio yo no lo he probado , pero vamos que se supone que implementaran una serie de ventajas o desventajas para cada una , pero es que el sistema de alianzas y rangos etc... esta tan metido con pinzas y rusheado para la release... que yo creo que no esta ni acabado.

por ejemplo ahora mismo en la zona de guerra que he dicho he probado ambos bandos y ni me sube ni me baja la reputacion con la faccion local... osea estoy ayudando o matando a tus naves y mi reputacion contigo sigue intacta?.. claro claro.. xD ya me imagino al braven 2 dias antes de la release

" CHICOS TENEMOS QUE METER ESTO COMO SEA Y NO DECIR COMO FUNCIONA ASI SE TIRAN UN PAR DE MESES A VER SI HAY ALGO OCULTO EN LA MECANICA Y NOS DA TIEMPO A TERMINARLA"

1 respuesta
Thalun

#2787 jaja fijo que algo asi fue, pero no jodas que no te cambia la reputacion cuando matas en la zonas de guerra, que eso es poner un contador de +1 a la reputacion, en programacion debe ser lo siguiente que aprendes despues de "hola mundo".

1 respuesta
Hernani

#2788 Pues ya te digo que no me ha subido ni bajado , primero he probado con los feds y nada y la faccion enemiga que se supone que es neutral ni unfriendly ni nada y normalmente se ven un triangulo rojo cuando baja y uno azul cuando sube y ninguna de las dos cosas, acojonante hoigan.

Me hubiese gustado que se esperasen a verano a lanzarlo con un poco mas de chicha ... no creo que estas cosas beneficien al juego por querer vender un poco mas en navidad... venden algo sin terminar y que va a generar crispacion entre los "no fanboys" .

Me dan a mi este juego siendo el de control de calidad de Frontier y después de tres días de probarlo no aconsejo su release pero ni borracho, presupongo que el de control de calidad es otro pavo nacido en 197x que tenia un comodore y no necesita contenido teniendo imaginacion :D a y que juega en solo mode ofc.

Hernani

Acabo de tener un pvp acojonante pff que guapo lastima no haberlo grabado , estoy en el sistema este donde estan en guerra defendiendo a los independientes de los federales y hay otro CMDR en un viper en el lado federal, le hago un escaneo ninja y veo que tiene 130k de bounty y en eso que viene y empieza a dispararme , tras estar un buen rato dandonos cariño , le hago gastar casi todas las shield cell , se intenta ir por velocidad y se prepara para saltar a supercrucero , mi viper corre mas ya que seguramente pese bastante menos y lo pillo facilmente , empieza a cargar el FSD pero como veo que no le iba a tumbar los escudos guardo armas y empiezo a cargar yo tambien el mio , el tio salta , voy detras de el y le intento meter interdiction , me gana la interdiction , salto despues y lo vuelvo a coger esta vez lo saco de supercrucero y vuelta a empezar el tio pone todo los pips en shield y aun le quedaba una shield cell con lo que volvemos a saltar los dos a supercrucero y acabamos en un outpost cara a cara y hablando por chat y haciendo request de amistad , han sido unos 15 o 20 minutos de jugar al gato y al raton y ha estado INCREIBLE , si este tipo de cosas se pudiesen dar mas a menudo pfff que potencial desperdiciado...

Eso si , las shield cells... plz nerf que le pongan un cooldown o algo , que son una puta broma xD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales