Elite: Dangerous #HG | Odyssey

UnLiMiTeD

#2790 Como mola,xD

Entonces al final nadie mato a nadie?,xd

KillerJK

#2790 No digas esas cosas, que me metes hype y luego me pongo triste cuando dices que rara vez se dan esas situaciones. Al menos el potencial es real, sería peor si el combate fuera una castaña. Claro que así te quemas al ver lo que podría ser y no es.

1 respuesta
Troner

#2792 Es así, los combates pvp pueden llegar a ser epiquisimos, pero muy poco frecuentes desgraciadamente...

cabra92

Hay alguna pagina web donde te diga el precio de las cosas que puedes vender en el black market? o solo esta la aplicacion esa?

spiller

Compro esclavos para una facción A > En el viaje de vuelta me hace interdiction una nave y me dice que no los lleve a esa facción. Que la facción B me da más por ellos > Acepto y me doy media vuelta al reward alternativo > Al rato me hace interdiction otra nave de la facción A y me dice que a dónde voy con los esclavos, que teniamos un trato. Saco las armas y se pone mad. Se despide de su nave entre mis lasers > Al llegar a entregar a los esclavos a facción B se ponen friendly conmigo.

Awesome story.

UnLiMiTeD

Una duda. Supongamos que escaneo a un tipo NPC o Player y esta Clean pero tiene bounty en otros sistemas. Yo al atacarle y estar clean en ese sitema donde estamos, me pondran como Wanted. Supongamos que lo destruyo y pondran precio a mi cabeza.

¿Que precio suelen poner a tu cabeza?, Es que aun no he hecho algo similar. Supongo que lo que hay que hacer es ver el bounty que tiene y si te merece la pena, no?.

Estoy cansado de ir de aqui para alla buscando solo "Wanteds" y quiero ver si saco un poco mas mi vena piratilla y que precio tendria ese tipo de vida,xd

1 respuesta
Rudebot

#2796 Si le destruyes a un clean te ponen 6000cr. Yo llevo desde la 1.0 tirando haulers y types de la federación. Le queda mucho por mejorar a la pirateria, pero te puedes sacar un dinero y es divertido ver a todo el radar en rojo allá donde vayas

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2797 ¿Y para quitarte el wanted, que tienes que pagar, esos 6.000cr?

Por cierto, voy a ver si le quito peso a la Viper, de momento no me gusta nada la maniobrabilidad que tiene, al menos comparada con la Eagle.

1 respuesta
tada

Pues nada, después de probarlo y ver que de momento es un single player con cuatro cosas he pedido un reembolso a través de paypal y me lo han concedido. Una lastima que lo hayan sacado así, si algún día mejoran las mecánicas del multiplayer ya lo volveré a comprar que no están los tiempos para ir tirando 50 pavos..

Rudebot

#2798 Para quitártelo creo que tienes que pagar el doble. Pero lo divertido es ir acumulándolo. Osea si tienes un bounty de 200k tendrás que pagar unos 400k

A mi ya me han cazado 2 veces 2 humanos una con casi 300k de bounty y otra con 200k :D

Cuando tires una nave y vayas a recoger el cargo, selecciona lo mas valioso pues no te dará tiempo a recoger todo. Cuando seas hostil para la federación tendrás que ser mucho mas rápido pues pronto vendrán refuerzos allá donde te intercepten o des un palo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2800 Joder, pero entonces, ¿renta?, Quiero decir, ¿como sacas dinero siendo pirata?. Por que si matas a un Clean no te dan una mierda, no?, Solo si tiene cargo que sea valioso y consigues venderlo, o donde esta el negocio?

1 respuesta
Rudebot

#2801 El negocio esta en interceptar, escanear, ver oro o slaves, tecnologia etc, tirar la nave y recoger lo valioso, rápidamente venderlo en el mercado negro y seguir.
Igual sacas mas dinero comerciando y te buscas menos problemas, pero para mi esto es mucho mas gratificante.

Búscate un sistema independiente, en los que suele haber alguna facción de la federación. Limítate a tirar naves de esa facción, no las facciones independientes para poder dockear agusto en ese sistema.
Importante que el sistema tenga mercado negro, para ahorrarte en paseos y combustible

Si te vas a sistemas como LHS 3447 "creo que es" donde hay guerras civiles, tendrás oportunidad te tirar también a humanos que vayan en haulers y types

Si estas hostil con la federación, la gente que tenga a la federación como friendly también te vera hostil

Cuando tengas unos cientos de miles de bounty empezaras a aparecer en los top list locales y siempre hay gente buscándolos para darles caza.

También siempre para dockear, apaga shield, torretas, enciende silent runing y dockeas. Aunque sea independiente la estación si te escanean con carga robada, te pondrá una multa y acabas siendo wanted para ellos y con el tiempo hostil

1 respuesta
Hernani

#2802 cuando eres hostil aun puedes dokear si lo haces rapido con silent runing o directamente ni te conceden permiso para aterrizar?

1 respuesta
Rudebot

#2803 Cuando eres hostil puedes dockear en los puestos avanzados (aun no he visto uno con torretas) no he probado a dockear en una estación grande hostil, pero imagino que no se puede

A

Te dan permiso para aterrizar y luego te frien eso es lo que me paso a mi xD

Fidelius

Las misiones de bounty hunter de 150k son chungas de pelotas con Sidwinder, no?

Hernani

Video de pvp que hice ayer estilo de video Isinona, como el cabron tarda tanto en subir videos me hice yo uno parecido jaja :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2807 Muy chulo, pero macho, ya podias haberlo puesto en Español, que sera que no hay un trillon de videos de esos en ingles, como para que lo pongas tu tambien,xD

Quiero decir, puedes hacer lo que te salga del nabo, obviamente!, pero no veo que tu canal busque tener reproducciones ( tienes 1 suscrito,xd ) asi que podrias poner estas cosas en español para los que estamos "aprendiendo" y asi lo disfrutamos mas!

1 respuesta
Hernani

#2808 haha esque si lo pongo en español lo ven 4 cats :D y ya que lo hago lo hago pa que lo vea mas gente jaja

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2809 Que no que no... que tu y yo sabemos que lo veran 4 cats igualmente, quiero decir, no conseguiras ninguna publicidad extra por que este en ingles,xDD

No seas feo y españoliza eso!!!

PD: Muy chulo el video de Lee sin del 2013 :P

QUE COJONES. Han puesto los iconos del whatsapp?,xDDDD

:psyduck: :psyduck: :O :O

verseker

Una preguntita. que necesito para empezart a jugar a esto?¿ por que he visto que hay un pack de 4 pavos pero no se si eso vendra con la beta y demas. Es para steam?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2811 Pack de 4 pavos?, Creo que debes estar mirando las skins,xD

El juego que yo sepa se vende solo en su web:

http://www.elitedangerous.com/

Y son 50 pavetes.

1 respuesta
verseker

#2812 Ves ya sabia yo que algo fallaba. Bueno entonces 50 pavetes por un early acces ya no me parece tan atractivo xDD pense que quiza era un acceso por x dinero y luego ibas pillando naves.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2813 Que no es Early acces, el juego ya salio, el 16 de Diciembre, es la Release. xD

1 respuesta
Hernani

#2813 El juego esta en release desde el 16 de diciembre XD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2815 Tu tienes un privado mio de hace un par de semanas con mi skype para echar una partidita a esta mierda, o no fue a ti?

verseker

#2814 #2815 cagoenlavirgen voy a pensarmelo entonces.

UnLiMiTeD

¿Sabeis como hacer binds en Voiceattack?. he visto videos de gente que dice "Dock", y automaticamente pide dock a la estacion, vamos, activa varios comandos, el panel, luego contactos, y luego pedir dock a la estacion.

PD: Se me ocurre que poniendo cada accion en orden, una detras de otra, ¿esa es la forma?

1 respuesta
Hernani

#2818 Exacto es una macro pero mas larga

Kaerion

Otra cosa no, pero este juego tiene una belleza excepcional para los que nos gusta el espacio.

El otro día encontré una estrella que me sorprendió, era una enana blanca, mucho más pequeña que las que te sueles encontrar y que a pesar de su tamaño subía la temperatura de la nave desde a tomar por saco. Creo que es la de la foto, pero no se aprecia bien el tamaño.

Algunas fotos:



1 1 respuesta

Usuarios habituales