Elite: Dangerous #HG | Odyssey

HaxeR

#2820 La mía es mas pequeña y bonica :P

1 respuesta
Hernani

Esas estrellas son un peligro te crees que estas lejos pero te cortan el supercruise a nada que pasas cerca , supongo que es por la cantidad de masa que tienen.

1 respuesta
KaYiN

#2822 y te funden la nave a base de calor :(

tssrk

No se como estaran de llenos los sistemas alejados de la zona inicial, pero en los sistemas próximos aun me he reido un rato con la sidewinder y un disruptor, jugador que veia jugador que sacaba de "warp". Gente con eagl/es y vipers preocupándose por su integridas preguntando si yo era "friendly" xD

A

Es algo que pienso hacer cuando pueda trollear con la side que conservo en el hangar xD

EnAbLeD_

Estoy pensando en pillarme este juego pero me molaría probarlo antes, no se si a alguno le interesaría hacer un intercambio de cuentas durante unos días, yo podría ofrecer mi cuenta de star citizen,. Quien pueda interesarle mp.

Kaerion

#2821 Ostia esa si que es pequeña!

Hernani

Habeis visto esto?

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=76081

una app que pulsas un boton y te dice la mejor ruta ida y vuelta con cualquier comodity con el salto y la carga de tu nave , si hacer de camionero espacial ya era aburrido ahora no hay ni que pensar una buena ruta xD.

Me he comprado una type 6 he hecho un viaje de un salto y la he vendido instantaneamente xD es terrible grindear asi el juego..

2 respuestas
spiller

Me ha hecho gracia xD

1
A

#2828 yo la tengo instalada pero no me chuta bien, tambien tengo bugueado el galaxy map por lo que me olvido del trading de momento.

Hernani

Estoy viendo los videos del kickstarter y me esta entrando una mala leche acojonante xD.. basicamente se han inventado mil movidas que no estan en el juego jajajaja

minuto 2:33

Atentos a este que es para despollarse... parece Rajoy hablando sobre mentiras xD

1 1 respuesta
sefirus

Veo que el juego ha salido medio hecho no?

A

Resume si puedes tio

Rudebot

#2831 Yo creo que los foros oficiales ya están bien petados de gente llorando, que no paran de intentar convencer al resto de que no (que lo que jugamos es una mierda) por que a uno, o unos cuantos no les gusta.

Has puesto 2 videos de 2012 no se con que intención. Si quiero leer a gente criticarlo me voy a los foros oficiales. Si piensas que estas jugando una mentira, no se por que has invertido dinero en ella.

Al fin y al cabo este juego no lo va a matar Frontier sino la toxidad de comunidad que ha creado.

1 1 respuesta
Rigal01

#2834 Si quiero leer a gente criticarlo me voy a los foros oficiales
No se en que momento se ha establecido que mediavida es un foro de hacerle mamadas a los juegos y los foros oficiales los foros de quejas.
Hasta ahora creía que este foro era multiproposito y se podia mostrar cualquier opinión.

Si piensas que estas jugando una mentira, no se por que has invertido dinero en ella.
Es lo que tienen los juegos sin demo, hasta que no los compras y los juegas no sabes lo que es, no puedes llegar a la conclusion de que es o no una mentira hasta que lo pruebas y no hay refunds ni para la peña a la que le han quitado el modo offline de un jugador.

Al fin y al cabo este juego no lo va a matar Frontier sino la toxidad de comunidad que ha creado.
Los que han diseñado el juego han sido frontier, no los usuarios. Entiendo a los que les gusta, pero tambien hay que entender que esos lloros no estan infundados.
El juego me gusta para relajarme, ver planetas y estrellas y jugarlo a ratos, pero la ausencia de mecanicas y contenido haria que me quemase muy rapido si fuera de otra forma.

3
FrostRaven

La gente debería informarse un poco antes de comprarse un juego. Elite: Dangerous no engañó a nadie. Tuvieron una transparente alpha y beta, con vídeos y explicaciones del juego por doquier, en inglés y español. La gente a la que le molesta el Solo/Private mode debería haber sabido que existía y que le tocaría los huevos a la hora de hacer PVP y los que opinan que le falta contenido debería haber echado un vistazo a los paneles de features oficiales de Frontier.

Lo único en lo que se echaron atrás es en lo del Online Only, y excepto para Australianos o gente en el hospital que lo apoyaron en kickstarter para viciarse en sitios sin internet, casos extremos, no es para tanto y una pequeña promesa incumplida.

No obstante, no me extraña la reacción de la comunidad. No por el juego en si, si no por cómo son los consumidores de videojuegos. La gente se monta castillos en el aire que es la leche XDDD

2 respuestas
KillerJK

#2828 Lo he visto. Similar a eve-central, es algo que sucede en todo mmo donde se pueda programar cualquier tipo de cálculo de rentabilidad. Personalmente no me gusta y le quita toda la gracia, pero es lo que hay. También te digo que generalmente estos programas no tienen los precios muy actualizados, por lo que no son demasiado fiables.

#2836 Me molesta masivamente que que puedas ir del solo modo a open play. Lo se desde el principio, y creo que incluso con eso vale la pena por muchos otros motivos, por lo que tengo también el pase de todas las expansiones. Pero como me molesta, al igual que a otras personas, analizamos sus potenciales implicaciones y mostramos nuestro desacuerdo con tal decisión. No es tan grave, el hilo ha ido perfectamente hasta ahora. Lo grave sería no criticar o expresar lo que a cada uno no le gusta. Es simplemente una cuestión personal. Me encanta el juego y a la vez detesto ciertas cosas. Internet consiste en gente que odia algo y gente a la que le maravilla algo, y luego piedras constantes entre ambos grupos, que se ofenden entre sí al opinar. Sería mejor no hacer eso por aquí, que en comparación a los foros oficiales y a reddit, estaba siendo un sitio muy agradable para decir tanto cosas positivas como negativas.

1 respuesta
Sphere

#2836 Todas las mecánicas actuales de Elite Dangerous son muy pobres, salvo las de vuelo y combate, y ¿para qué? ¿Para ir a luchar a conflict zones, USS basadas en rng o nav beacons que al final son todos lo mismo y solo varía el escenario que te rodea?

Ahora mismo el juego es un simulador de conseguir créditos para comprarte una nave mejor que te sirva para conseguir más créditos para comprarte otra nave mucho mejor... y así hasta que tengas una Anaconda con el mejor fit o una Type-9/Imperial Clipper/Federal Dropship. ¿Y luego qué?

Os quejáis de la simpleza de los juegos para móviles, pero este juego ahora mismo no puede ser más vano.

2 1 respuesta
FrostRaven

#2837 A mi tampoco me gusta eso, pero es como lo diseñó desde un principio Frontier. Me parece guay que la gente opine que no le guste algo y el efecto que produce en su jugabilidad. Yo cuando vi que se podía pasar de modo solitario o público tan facilmente di por hecho que este juego no atraería a la gente que le gusta el PVP. Está hecho para que vivas en tu dimensión paralela y no te toque los huevos nadie excepto los PNJ.

#2838 Si yo ya lo sabía, por eso no lo he comprado. Yo lo que digo es que quejarse de lo que no hay está muy bien, pero se veia a las leguas que no hay nada que hacer. Porque por cada chaval que se engancha al juego un mes y no para de jugar, hay otro tipo que te dice que al cabo de 10 horas no podía seguir jugando porque no le veía el sentido y no se sentía enganchado a nada.

Por muy amante que sea de los simuladores espaciales no voy a comprar un juego que carece de misiones con historia (salvo algo de contexto en cuatro líneas), carece de mecánicas de juego suficientes (pew pew, transporte, interdicción, disparar a asteroides, darle un botón para escanear) y no se fomenta el juego en grupo en ningún sentido. Es un juego que para mi está inacabado y necesitaba muchos meses, mínimo 6-9, para tener la visión que Braben tenía de él. El soporte de guilds es algo esencial en un juego online a estas alturas de la vida.

He leído mucha explicación sobre el tema, pero al final se reduce a que había números rojos y tocaba cosechar beneficios. Supongo que algo de pasta habrán sacado, pero en realidad se han disparado en el pie porque los comentarios y reviews de la gente ahí se quedan. "Ir por la galaxia a escala 1-1 es la leche" y si, es la leche. Lo puedo hacer ya en el Space Engine. La gracia está en tener cosas que hacer en esa galaxia 1-1.

En fin, es una pena. Aún así, yo no me quejaría en un foro de cosas que fueron diseñadas así desde 0. El diseño del Solo mode con opción multijugador es esencial para Frontier, por lo tanto, para mi es tan sencillo como no haber comprado el juego si querías PVP no consensual. Que por cierto, es como el nuevo juego de Richard Garriot.... Sí que me quejaría de que saquen una gold que en realidad es una alpha, porque no han implementado un montón de mecánicas básicas que querían tener desde el principio.

Thalun

A mi el juego me esta gustando, tambien es verdad que lo juego a poquitines y con el hotas que nunca lo habia usado me lo flipo bastante, pero lo cierto es que cuando estoy dandole tengo una sensacion de que cambiando un poco algunas cosas el juego ganaria muchisimo.

Lo primer compartir el save me parece una de las mayores cagadas, las misiones no estaria mal algunas encadenadas con un hilo argumental interesante que te llevara por diferentes sistemas asi aparte de enterarte mejor de lore juntarias a gente en una zona y seria mas facil hacer pvp para el que le guste, tambien me gustaria que los jugadores pudieran crear misiones para otros jugadores, en plan que te mueva la nave de estacion o hago viajes de A a B y me jode siempre un jugador pues pongo en la estacion 50k para quien mate este jugador, claro que antes tendrian que cambiar lo de los saves para que los trasportistas no jueguen en solo, lo del gastar el dinero en otras cosas aparte de naves y modulos tambien triunfaria, por ejemplo que puedas pagar a los politicos de una estacion para que legalicen tal producto y ese tipo de cosas.

Pues eso es lo que les voy a pedir a los reyes pa el elite, me da que me van a traer un cagao bien gordo de parte de frontier.

Hernani

No me conteis historias de que me quejo por quejarme y que todo estaba ahi y que ellos habian sido claros porque cuando miro videos de hace tiempo y cosas prometidas me siento gilipollas

minuto 8:50 braven dice que las estaciones se podran mover a sitios nuevos desconocidos.

Luego le preguntan sobre que un grupo de colegas tiene pensado explorar en grupo(JAJAJA) zonas de la otra faccion y si las otras facciones pagaran mas por esos datos.. y el se inventa una puta movida de que iran a por ti no se que y que acabaras con una mision de asesinato... ya claro... y luego la mecanica se resume a :

If x>=20ly then sell = 1
else
sell=0.

Si estas a 20ly del sitio a vender vendes y si no , no puedes.

Basicamente han tenido que lanzar el juego sea como sea, a mi me da la sensacion de que han finiquitado rapido y sencillo algunas cosillas para poder lanzarlo en plan sea como sea y luego ya veremos , pero estoy seguro de que braven no esta contento con su juego a dia de hoy, y si lo esta se esta engañando a si mismo.

Una persona que va a lanzar lo que es elite hoy en dia se hubiese callado la boca y no hubiese inventado ni la mitad de bullshit que dice en casi todos los dev diaries tambien conocidos como "fiction diaries"

El juego a dia de hoy es como si me encargasen hacer una pagina web y yo hago la estructura mas o menos pero la entrego con el "lorem ipsum" en todos lados de cualquier manera.

PD: El juego me sigue gustando, lo que me cabrea es que se piensen que se pueden inventar todo tipo de chorradas, decirlas durante 2 años de desarrollo y luego traerte mecanicas simples que simplemente se basan en contenido generico como npcs repitiendo los mismos comportamientos o mismas misiones cambiando "traenos PAN" por "traenos ROPA", tienen que aprender que el consumidor no es gilipollas.

1 respuesta
KillerJK

#2841 Imagino que la mayor parte estará de acuerdo en que faltan muchas cosas. Casi todas. Siempre he pensado que su intención será implementar todo esto en el futuro, y que si no se ha hecho a día de hoy es por motivos económicos y no por cambios de diseño. Sobre si debía haberse hecho de otro modo no me meto, porque tampoco se si habría sido posible.

Me parece que la gente que acusa a otros de quejarse, es (o debería ser) por cuestiones conocidas de antemano como el pvp consensuado. Algo con lo que estoy de acuerdo, hay que ser consecuente con lo que se acepta al pagar. Sin embargo opino que es perfectamente válido expresar tu deseo de que hubiera sido distinto (algo que hice muchas veces en este hilo), y la forma en la que esto, a tu juicio, afectaría a todo lo demás. No son cuestiones incompatibles, siempre y cuando no vayas a los foros oficiales acusando directamente a frontier de ello. No es lo que se dice, es lo que se pretende, supongo.

También funciona en dirección contraria, si algo era conocido de antemano, al pagar, y luego resulta no cumplirse, parece normal no estar complacido. Soy optimista en que mientras reciban dinero, estas características llegarán. Una cosa es querer cambiar las raíces del sistema, y otra implementar mecánica que es perfectamente compatible con lo que ya tenemos.

2
A

Quejarse es licito e impedirlo seria convertir esto en otro cortijo como ya haceis con el hilo del sc.

A mi tambien me parece una aberracion compartir saves y muy pobre en mecanicas, pero sabia lo que compraba y la mayoria de lis que poblamos el hilo creo que tambien lo sabien, un core con mucho potencial y un camino incierto.

Ahora lo de que el unico objetivo es ganar creditos para mejorar tu nave, pues como en la mayoria de juegos lo que si coincido es que lo podrian hacer un poco mas variado y divertido, yo personalmente me lo estoy pasando muy bien pero claro juego con calma y de forma pausada quien lo juegue en plan hardcorre y busque otras cosas entiendo que se va a aburrir pronto.

2
Fidelius

A mi que el juego tenga un enfoque marcadamente Single Playero no me molesta, lo que me jode es que se nota que no estaba preparado para el juego en grupo. Se huele desde aqui.

El otro dia nos metimos 3 fulanos que nos habiamos comprado el juego recientemente y nos dimos cuenta que el mecanismo de formar grupo no funciona y que ni se comparten las misiones ni puedes entrar en las mismas USS.

Si te plantas en serio, el juego es solo un buen motor de combate y de navegacion espacial; lo demas esta vacio.

Pero despues encuentras mierda como esta (siendo tu mismo comunista): https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=59675

Y te das cuenta que o bien el juego terminará despegando, o al menos se quedará en algo interesante.

Rigal01
2 2 respuestas
Xeros_Grey

#2845 Eso es lo que mas jode en el juego XD

Troner

#2845 Y así todo el puto día, es desesperante... deberían relajar un poco la IA en ese aspecto... que den un aviso o algo antes de multarte y ponerte en wanted por 200 creditos de mierda. O que se pueda pagar en cualquier momento, que tener que dockear para quitarte esa mierda de multa es desesperante.

Raistlim

Por eso he terminado estando hostil con la federacion, y ya llevaba unos cuantos rangos subidos

A

Con llevar un poco de cuidado es raro que te multen

Rigal01

No sé cómo habrán hecho la arquitectura del juego, pero que no sea sencillo de arreglar esto huele mal. Lo mismo ni siquiera esta implementado de primeras por eso.

Usuarios habituales