Elite: Dangerous #HG | Odyssey

sefirus

Tras leer muchos comentarios esperare par de meses a ver que van metiendo

Fidelius

se me acaban de rustlear los jimmies, ¿me acaban de obligar a pagar los bounties que habia contra mi por morirme?

KillerJK

Una persona cuenta una historia de que iba en su T6 con toda su fortuna dentro, nunca le había pasado nada y se creía invulnerable, hasta que un día fue atacado y casi muere. Logró escapar al 35% de hull y saltó a otro sistema, en donde se pasó a solo mode y fin de la historia. Concluye diciendo que desde entonces piensa usar solo mode siempre que venda rare goods, que no hay razón para no hacerlo y es demasiado arriesgado. Pero jugará en open con su cobra.

Hernani

Yo estoy tan cansado del carebearismo y como me aburro y quiero hacer pvp hace tiempo que desde que veo a otro jugador random, este wanted o clean o lo que sea lo saco de SC y lo mato, lo siento xD pero tengo ganas de pvp , que se vayan a solo mode, me da igual, cuando no quede nadie en open uninstall y gl.

Tengo ganas de sentirme en peligro en el espacio y con lo retrasados que son los npcs y los pocos jugadores wanteds que hay.. pff el espacio parece mas bien el mundo de yupi y me niego a comerciar en un transporte ,me parece lo mas jodidamente aburrido del mundo, no entiendo como la gente puede farmearse 180 millones para tener una phyton con algo de equipamiento para poder hacer lo mismo que se puede hacer con una viper o cobra, es jodidamente absurdo.

Si las conflict zones diesen reputacion o algo que les diese sentido... la gente iria a luchar por su faccion pero ahora? no va ni el tato , muy absurdo todo me gustaria conocer al que ha diseñado los niveles de progresion etc... de este juego , es para darle dos collejas minimo.

1 respuesta
KillerJK

#2854 Psycho! así te llamarían muchos, porque matas a la gente sin motivos, eres alguien inhumano que tiene como único objetivo griefear a los demás! Si lo piensas, cuantos mas traders mueran y admitan exploitear el cambio a solo mode, mejor. La única forma de que hagan algo es si se convierte en un problema, supongo.

Una pregunta, el tema de las naves ultra caras como phyton, no te darían ventaja en pvp? yo es que hace unos 10 días que no me logeo y nunca pasé de la fase "ver órbitas y objetos celestes". Supongo que quizá no te de una ventaja inmensa si lo comparas con lo que se puede perder, por lo que al final sería hacerlo por el reto. Exactamente lo mismo que tradear en open.

1 respuesta
Hernani

#2855

Bueno, en una sociedad en el 3301 tiene que haber de todo en el mundo , yo voy a ser un loco tipo mad max que solo busca matar carebeardos hasta que el juego caiga en la extincion por diseño defectuoso.

Claro que te da una ventaja enorme en pvp , de hecho creo que es imposible ganarle a una phyton si no vuelas algo igual o superior a no ser que el piloto de la phyton sea retrasado ciego y manco.

Las naves en ED estan hechas de forma que cuanta mas clase son los motores mas potencia/masa desarrollan , la phyton actualmente creo que tiene un ratio de 1.7 en relacion potencia masa , si la bajamos de peso y le ponemos buenos modulos nos da como resultado que el bicho es a velocidad normal acojonantemente rapido.

Igual que la cobra a pesar de ser mas grande que el viper y de que se supone que es mas lenta , es mucho mas rapida y puede hacer triple boost a 440.. cuando el viper solo puede hacerlo a 410 o 408 cuando lo intentamos hacer ligero de peso.

En el video que hice de pvp se puede apreciar que cuando una cobra decide largarse... suerte para pillarla con el triple boost a 440.

Por no mencionar que te puedes poner tropocientas shield cells en la phyton y por muy manco que seas nunca vas a perder un 1vs1 , siempre podras irte.

Pero claro si la pierdes... el precio es brutal y solo sacarla del hangar ya cuesta bastante dinero y lo triste es que si quieres una , olvidate de obtenerla haciendo la carrera que mas te guste , tienes que ser comerciante por cojones :D asi que...

Para los mortales que no quieren ser comerciantes y no tienen sindrome obsesivo compulsivo en este juego solo existen estas naves: sidewinder,hauler,adder,eagle,viper y cobra y esta ultima puede hacer todo lo que hacen las demas y 100 veces mejor.

Por eso me gustaria tener una charla amistosa con el genio que se encargo de balancear todo esto y de pensarlo etc.. debe ser un crack el tio que no prueba ni sus propios juegos.

Añadire una cosa mas , las misiones son tan aburridas y absurdas que inlcuso hice mas misiones en el eve cuando empece que en el ED y eso ya es decir! pero aun recuerdo la emocion de querer un destroyer para hacer misiones y luego una talos!! y yo tan contento con mi talos haciendo misiones point and click... claro que al poco tiempo vi el pvp y dije ohh dios lo otro era un tutorial basico.

1 respuesta
KillerJK

#2856 Volar una python con un wanted global de 100 millones de créditos o algo ridículo suena bastante emocionante xD

Me gusta que haya algunas naves, equipo, cosas que cuesten una cantidad absurda de créditos y que sea el fin del mundo si las pierdes. Como volar un hac de 22 billones en fitting de facción o así, algo que se pueda hacer pero no sea muy razonable. Supongo que sin embargo molesta bastante no poder ni acercarse a ello a menos que participes en una profesión que no es la tuya como el trading.

También es cierto que en eve si comercias bien, puedes ganar mucho más dinero que con misiones, pero por lo que cuentas aquí las ganancias con misiones de combate son ridículas hasta el punto de no hacerlo factible. Hay también que decir que ese fitting de facción es posible hacerlo pero nadie espera que lo hagas, tan solo algo extravagante que hace posible el juego (y luego sales en las noticias al morir).

En elite no se si la python se ha diseñado con ese propósito, como algo raro de lujo que se supone no vas a tener, o si se pretende que los jugadores lo adquieran como algo normal. Igual la hicieron para que sea la nave de 4 personas, como chribba. Quizá sea como empezar en eve y querer un titán, pero claro, si no hay más contenido, lo normal es que lo único que te queda sea lo que te pongas como objetivo. Supongo que el problema es una mezcla de una desproporción muy grande entre lo que se gana con trading y con misiones, lo aburridas que son éstas, el bajo contenido de metas posibles y las normas que no incentivan el pvp.

Es la python la mejor nave del juego? hay algo superior? por curiosidad.

1 respuesta
Xeros_Grey

En mi opinion creo que a menos que añadan algo, el futuro del pvp de este juego va a ser por la buena voluntad de los jugadores de ganarse un wanted millonario para incitar a otros jugadores a luchar.

Por ejemplo, tras lo que ha dicho hernani de atacar a todo kiski, si te ganas un buunty de 200.000 creditos ve y postealo en el foro para picar al personal a buscarte XD

Hernani

#2857 Es que no podemos comparar las mecanicas del eve a nivel de ganar dinero con este juego porque... simplemente no hay economia, en el eve hay un sistema economico digno de un mundo real , incluso se podria hacer una tesis de economia basada en el eve y dudo que ningun profesor de universidad pudiera ponerle pegas al proyecto.

En el eve por ejemplo si quiero ganar dinero puedo hacer incursiones aunque no es pvp , pero el factional warfare tambien da mucho dinero ( no se como esta ahora hace 6 meses que no juego ni leo parches ni nada) aqui se dijo en un principio que Braven queria que cada uno progresase desempeñando la profesion que mas le gustase y eso a dia de hoy es imposible, un jugador medio con experiencia en estos juegos( ya no de simulacion ni naves , si no experiencia en como exprimir un juego rapidamente) a los 2 dias sin mucho vicio tiene un viper bastante decente dedicandose tanto a la exploracion como al combate si quiere , si quieres una phyton tu progresion se rompe y tienes que dedicarte al comercio, es decir...si esto es working as intended... el que lo ha diseñado tiene serios problemas mentales me estas diciendo que un tio que quiere ser bounty hunter alcanza su maxima progresion a los dos dias? en un juego que dicen que quiere estar vivo 10 años? ha ha ha , si me dices que luego te espera un pvp frenetico y vertiginoso no me importaria en absoluto , es mas seria beneficioso pero... no , el pvp son los padres.

Hay muchos traders que se hace 1 millon a la hora , osea que la phyton para ellos es bastante asequible , y ser trader no requiere ninguna habilidad sobre natural , solo paciencia y vivir en supercruise ...incluso programas de terceros te lo ponen aun mas sencillo diciendote la ruta mas beneficiosa...

La cuestion es que las economias no se pueden comprar porque en el eve si eres listo puedes sacar mucho jugo de la economia porque funciona de forma real, pero en el elite o comercias o gg.

1
Hernani

El juego ha explotado parece ser esta noche , se habla de bugs masivos , dupeos de cargo en masa , modulos extraños con nuevos stats , gente que ha perdido todo , gente que ha ganado todo xD estan los foros que trinan y gente pidiendo un roll back.

1 respuesta
Sphere

#2860 Sin ir más lejos yo estaba comprando un láser nuevo para mi nave y tras tirarme el juego me he quedado sin dinero y sin láser xD

En serio, para esto que hagan offline el juego y ya esta, porque de momento veo mas pegas que beneficios al sistema online tan raro que se han montado.

1 respuesta
Hernani

#2861 Yo sinceramente hubiese preferido un skyrim single player a lo espacial , con sus misiones , cinematicas etc... y que me diese todo lo que un buen open world single player puede ofrecer que este engendro Masive Single Player online que se han inventado que no te da el pvp de un mmo ni la progresion , ni tampoco la profundidad ni las misiones de un single player, mi no entender.

A

Hernani sin acritud pero estas cometiendo el error de muchos, elite no es un juego de rol y menos un mmorpg elite es un space sim.

A partir de aqui coincido contigo en que no se deberia compartir saves, al igual que en sc no deberian de implementar el boton magico de +pvp/pve, pero sinceramente ni elite ni sc son mmorpgs es mas ni son mmo a mas que nos pese.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

Es bueno saber que he empezado el año ahorrando dinero.

1 respuesta
Hernani

#2863 Ya se que no es un juego de rol , por eso digo que hubiese preferido que hubiesen hecho algo totalmente enfocado al single player con las virtudes y mecanicas que tienen los single players , que los hay muy buenos y que enganchan mucho a lo que han hecho que no es no un single player , ni un multiplayer , ni un MMO , ni yo que se... lo que es.

#2864 Si la verdad es que tus 40 pavos te has ahorrado la verdad , aunque bueno yo rageo mucho pero sigo jugando sera por algo... si tan solo hubiesen dado un poco de cariño a las mecanicas a hacer algo con las conflict zones para que sean interesantes.... lo tenian tan facil TAN FACIL... que es incomprensive que ni siquiera las putas confict zones den reputacion , es que es de locos pensar siquiera que nadie del equipo de desarollo ha pensado.. oye...participar en una puta guerra... no deberia dar reputacion con el bando por el que estas luchando? ... de verdad es que me dice mucho de como han rusheado el juego estas ultimas semanas se huele a cientos de kilometros.

1 respuesta
Troner

#2865 Ya decía yo que cojones pasaba con las conflict zones... 3 putas horas matando npcs de una facción contraria a la federación y la barra de reputación no subía... gastando municiones para nada ¡¡Joder es que es incomprensible!!

Fidelius

Easy guys.

Las mecanicas estan ahí, solo necesitan twekear un par de valores para que el juego funcione.

Hernani

Discurso de Braven semanas antes del lanzamiento:

Chicos , tenemos que lanzar esto como sea , pillad las mecanicas que tengais , me da igual que cambieis las variables x por y o por z, me da igual, compilad lo que tengais aunque sea una copy pasteada del 15, nos hacemos los misteriosos , como que hay mucha movida detras del codigo que tienen que descubrir los jugadores... y no decimos nada , tardaran un par de meses en darse cuenta de que NO HAY NADA, en ese tiempo o nos hemos ido a la banca rota o tenemos pasta para terminar el juego como dios manda.

Me da lastima que las empresas infravaloren al consumidor hoy en dia con la cantidad de conocimientos que un usuario normal puede adquirir por internet, quiza no sean genios , ni programadores , pero tios que llevan toda la vida jugando y probando juegos... se huelen cuando algo esta hecho a prisa y corriendo y de cualquier manera.

2
Fidelius

Las bases estan ahí, lo que necesitan es twekear como funcionan muchas de las mecanicas, o simplemente equilibrar las que no estan activas.

Si os fijais hay hasta referencias a mecanicas no incluidas en el propio juego, como el seguro de carga.

A

No quiero hacer de abogado del diablo pero tampoco sabemos lo que hay detrás y al tipo de presiones que están sometidos, por muy transparentes que sean y por mucho modelo alternativo de financiación que pillen la pasta llega hasta donde llega y en ocasiones o tomas decisiones drásticas e intentas salvar el barco o te hundes con el (lo que no implica que se hundan con el dentro de unos meses eso esta ya en su mano), no quita que quien metio pasta en su dia bajo ciertas promesas lógicamente este cabreado y entiendo que con razón, a mi el juego me divierte pero no se hasta cuando lo hará, hay gente que con lo que hay tiene para meses o años esto va ya a gustos desde luego.

Yo le daría un margen de unos meses a ver que hacen, ya os digo que a mi el pvp cada dia me atrae menos será la edad, pero esa sensación de que en zonas poco seguras me puedan joder siempre me ha gustado y me gustaría poder sentirla mas a menudo en este juego.

A las malas siempre podeis pedir refund si habéis pagado con paypal o incluso hablarlo directamente con la desarrolladora que hasta os llevais una sorpresa y todo, y luego hacer pledge al SC que según dicen en su hilo alguno va a ser EVE 3 xD.

1 respuesta
fradelrock

#2870 Donde hay que pedir el refound?

1 respuesta
A

#2871 Prueba a hacerlo a través del soporte si no recibes respuesta creo y te lo digo de memoria que puedes pedir la devolución si lo has comprado a través de paypal no se si había un mes para hacerlo prueba a buscar info por internet se que en otros juegos se han hecho, yo mismamente lo hice con Darkfall 2 cuando vi que era una sublime boñiga cuando lo lanzaron. (el ser humano es estuipido y caemos dos veces en la misma piedra a mi me paso con Darkfall xDDD).

1 respuesta
fradelrock

#2872 jajaj, muchas gracias he abierto una reclamacion por PayPal aver que me cuentan, realmente la base del juego me gusta, pero veo que nos han vendido una base no un juego completo, le falta contenido por un tubo, a no ser que quieras ser camionero espacial.

Aparte como ya he comprado demasiados early acces, me toca los cojones comprar un juego de 40 pavos, que me digan que es la release y que sienta la misma sensacion que con los early acces que tengo: "Esta muy wapo pero le faltan muchas cosas para ser un gran juego". Ademas ahora mismo tenemos que confiar en que lo mejoren realmente y le metan contenido, y yo estoy asta los cojones de poner pasta, confiar y luego ya si eso tengo un juego completo. Ellos ya han sacado la release del juego..

1 respuesta
A

#2873 A mi me tocan los cojones de soberana manera las promesas igual que a ti la fe llega un momento que se acaba, por eso ya de early Access kickstartes y demás mierdas ya paso el ultimo fue el SC y arrepentido estoy, salvo los que ya tengo en marcha ya directamente paso como mas mierda como tu, nada tu alega que esto no es un juego completo y que faltan muchas features a mi por lo menos en darkfall me funciono y ya compraras mas adelante si te apetece tio.

Yo con elite me estoy divirtiendo bastante con lo que hay ya pero entiendo que no es ahora mismo un juego para todo el mundo ni de coña.

1 respuesta
clethaw

#2874 Pues anda que no le gustaría al SC parecerse sólo un 5% al EVE xDD

2 respuestas
A

#2875 y tanto pero como es un juego que lo parte para carabears, para roleros, para pvps, master race, eve fans (segun quien haga la pregunta claro esta) a nadie va a desilusionar.

1 1 respuesta
Hernani

#2876 pero los carebears en el eve son una subraza tan mal vista que no se atreven ni a salir a la luz publica.

1 respuesta
Rudebot

#2875 +1

#2877 Los carebears en EVE son necesarios para mantener la cadena alimenticia :D

A

Los carabears de EVE son los que os proporcionan vuestros plexes mamones además que petarlos camino de jita o camino de una incursión no tiene precio xD

1 respuesta
clethaw

#2879 Valen cada tornado, catalyst y talos que consumes.

1 respuesta

Usuarios habituales