Elite: Dangerous #HG | Odyssey

brush

#7410 ¿ Luz naranja en donde ?

1 respuesta
Wallcroft

#7411 oculus rift s, tengo q reiniciar los servicios con el oculus tray

2 respuestas
brush

#7412 Que raro , nunca escuchara nada de eso . Pero yo soy de CV1 y quest , a ver si otro te puede ayudar.

Rhisthel

#7412 Eso es problema del controlador. Mira a ver en el panel de oculus si te da algún error. A lo mejor te toca actualizar drivers o reiniciar servicio.

Wallcroft

la notificacion que me pone esque no está conectado el cable, pero está conectado, y error el unico q tengo en pcontrol>dispositivo es el de las pilas

B

¿Recomendáis hotas (entiendo que sin ratón y teclado) o teclado y joystick?

Lo pregunto porque no sé si en un hotas 16000M se podrán configurar todas las teclas o seguiré necesitando teclado, y al final horas+teclado es demasiado creo yo, eso estando con las oculus.

Teclado + joystick parece buena opción.

¿Qué opináis?

2 respuestas
Rhisthel

#7416 Pues que la experiencia buena es Hotas+teclado+mando. Parece demasiado pero creo que es lo ideal para cada una de las situaciones.

1 respuesta
B

#7417 madre mía 😂 no sé para qué pregunto 😂

1 respuesta
TRON

#7416 yo creo que con el 16000 puedes bindear todo y tocar el teclado sólo para escribir por el chat o el mapa de la galaxia. Mando no he tenido nunca la necesidad de usarlo la verdad.

Eso sí no concibo jugar sin throttle o doble joystick.

B

Y el 16000 falla siempre con el uso en eje z? Leo mucho ese fallo y me da palo, pero claro ese set por ese precio está muy bien

2 respuestas
TRON

#7420 por el precio que tiene es el mejor hotas que hay con diferencia. Algo mejor ya te vas a más de 250€.

1 respuesta
B

#7421 y la mejor tienda? PCC? Amazon se ve que no hay o sale por casi 200€.

1 respuesta
TRON

#7422 ni idea eso ya deberías mirar a ver dónde lo encuentras, porque el stock de joysticks lleva toda la cuarentena fatal y hay poquísimo.

De hecho mucha gente está inflando los precios. El Warthog por ejemplo antes del covid lo veías por 350€ y ahora está a más de 600 en algunas webs.

Rhisthel

#7418 Ojo, eso es para cubrir todas las necesidades xD Yo estoy con @TRON Hotas o doble stick o nada

Kayder

Yo mezclo uso de Hotas con teclado y ratón. Lo primero para la acción rápida y lo segundo para cosas relajadas como mirar el mapa o hacer cosas que no tenga que tener el control en la mano en ese momento. Y la verdad que no me arrepiento de haber comprado el Hotas, el 16000m en concreto, la experiencia es muchísimo mejor. Lo del eje Z a lo mejor acaba fallando pero como para la guiñada uso las levas de la palanca de gases a lo mejor ni me entero.

brush

#7420 Cuando falla , si falla garantía y a otra cosa mariposa , yo por eso compré el mio en amazon , fueran 160€ muy bien invertidos :D

1 respuesta
B

#7426 pues en Amazon ahora no sale en venta normal. Estaba a 130 o por ahí, y ahora sale como una venta privada de nuevo y tal casi a 200...
No entiendo qué ha pasado

1 respuesta
DonPeyote

#7427 Yo lo pillé en pcc por que amazon se fliparon al no tener. 2 años de garantía y ala.

Yo juego con hotas + ratón + tablet como panel de botones conectado al wifi de casa

La foto no es mía pero queda tal que así

2 respuestas
Wallcroft

#7428 como se hace eso? que tengo una tablet

1 respuesta
DonPeyote

#7429 Tienes varias opciones. Yo uso una tablet samsung viejecita que he optimizado para ello.

Antes se hacía de puta madre con Roccat Power Grid, pero lo dieron de baja y solo funciona si tienes la app y las interfaces para ello.

Ahora tienes opciones como https://gameglass.gg/ pero algo limitada si no pagas.
Luego tienes opciones como https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Pango.LEA y como https://play.google.com/store/apps/details?id=rils.apps.touchportal
Esta última está bastante bien si no quieres saturar de botones todo. Sencilla, puedes modificarla bien y deja como 8 o 10 botones en la versión free.

Yo tengo bindeadas cosas para ayudarme en minería y en general. Por ejemplo, activar el MDD, luces, noctura, petición de aterrizaje, etc.

2 1 respuesta
Wallcroft

#7430 Muchisimas gracias por la info! un placer!

B

#7428 eso con la realidad virtual de las oculus no me vale.. pero tiene pintaza

1 respuesta
Wallcroft

#7432 yo uso las VR no siempre, porque con un UW también merece la pena, aunque las VR no tiene precio, pero a veces puede ser fatigoso

Bobafet

Está la expansión Horizons a 6,24€ en steam
Precioso juego se nos a quedao por 11€

B

¿Algún joystick sin palanca de gases que no de problemas tan rápidos como el 16000 pero no sea tan caro como el warthog de 300€?

Busco una palanca buena, solo palanca que tenga algo de calidad sin ser 300€.

2 respuestas
Luriant

Instalado el Horizons con la oferta, y comiendole la oreja a Martuuk para mejorar el FSD a grado 5, y me ha entrado la duda.

Con el nuevo parche que te obliga a esperar 2 horas para la regeneración de contenido... ¿ahora como farmeo materiales? todas las guias hablan de recolectar, desloguear, entrar en Supercrucero y volver a salir y te genera una nueva instancia, entiendo que eso ya no funciona, ¿no?.

shisko90

Pille ayer el juego y horizons en steam y tengo una duda, tengo el base en ps4 y cuando intente entrar al juego en pc al poner mi correo y pass me manda un correo con un código de verificación, lo meto pero no logro entrar, me devuelve a la pantalla de meter correo y pass, si lo hago me mandan otro codigo y así puedo estar ad infintum

Hay algo que tener en cuenta por el hecho de tener ya una cuenta en ps4?

Gracias CMDRs, vaya regalo el juego por 12 euros, he jugado esporadicamente en ps4 este último año pero habia muy poca comunidad creo y no me convencia el juego en esa plataforma, tampoco me he implicado mucho, pero en pc supongo que habrá mas actividad

Antares09

#7435 por unos 200€ tienes el nuevo Gladiator NXT de VKB sim

https://flightsimcontrols.com/product/gladiator-nxt-fast-restock/

El modelo anterior, el Gladiator mk2 tiene muy buenas reviews pero era mas baratillo, con esta versión se han subido a la parra un poco pero a simple vista se puede ver un salto de calidad grande en la palanca, tiene una mini palanca de gases incorporada y si quieres una separada te puedes pillar la del T16000 por separado.

1 respuesta
Bobafet

Algún consejo para empezar a minar? Y el tema ingenieros como funciona?los contrato en la estación y ahį se quedan hasta que los mueva con una nave multitripulada?

B

#7438 Es que el 16000 hablan mal, que se rompe en meses el eje Z... por eso quería una palanca "mejor"... ¿Este tiene buena calidad? ¿Aguanta tute? ¿Tiene eje z?

Justo ahora estaba viendo el mk2

1 respuesta

Usuarios habituales