Elsword

zosh07

hay que animar esto! en el juego soy matiiii7 xd

sizoK

Hoy es la primera vez que veo que el server Ruben esta en estado "Sobrecargado", parece que va cogiendo popularidad

zosh07

que es eso de ptos de voluntad? xd no me deja hacer nada ya xd

1 respuesta
sizoK

#33 Entonces te has pillao la viciada padre hoy, se gastan haciendo quest y se regeneran a las 6:00 AM

Asutsi

como esta de balanceado el pvp en este juego?

1 respuesta
sizoK

#35 respecto a personajes no se, pero lo que si se es que como te pongas en cola para pvp le da igual el nivel que tengas, a mi me han puesto con levels 40 siendo 20 xd

RanSKoL

Si los emparejamientos automaticos son bastante malos enparejando lvls 20 vs lvls 40..lo que me molo que a mi me llegaron a emparejar estando con 2 amigos contra los 3 bots legendarios de rango S+ que nos mataban de 3 ataques basicos xD

Se puede entrar por salas tambien y jugar contra el mismo nivel.

Creo que todas las clases tienen su combo y estan balanceadas.

1 respuesta
sizoK

#37 Puff tio creo que eso a mi me ha pasado pero no estaba seguro de si eran bots o personas, pero tenian unos trajes que eran una pasada y nos mataban de 4 o 5 hits, por no hablar de cuando hacian las skills, flipante xD

A

Lo voy a probar, pero GameForge es lider en estafas.

1 respuesta
sizoK

#39 ¿por que lo dices?

1 respuesta
A

#40 5 años jugando al Metin2 y he tragado mucha mierda de esta compañía.

YoMenta

Mezcla entre maple story y los tipicos juegos de Dungeons, para mi el mas enterito es el Dungeons Fighters online ( obviamente dentro de esta clase de juegos ) lastima que tenga restricción de region, eso la verdad que me afecta a la cordura..

10 días después
B

lo instale, hice la primera mision y /uninstall xD tipico estilo grafico, jugabilidad, otro f2p del monton :no: como spirit tales, eden eternal, etc, etc

OverRated

dios como huelen ya este tipo de mmos cartoon/anime, y lo peor es que aun no ha salido ni uno decente entre tanta mierda

7 meses después
Weahl

Lo he probado hoy y es una basura de Pay To Win. Llega a tal nivel de absurdez que hay dos barras de skills, cada una puedes equipar 4 skills. Pues la segunda barra tienes que pagarla con dinero real, es decir, todo el juego entero solo puedes ir con 4 skills.

Otra cosa jodida es el skill reset, pagando también, por supuesto.

Así que nada, otra mierda más.

Volveré al Lunia que hay más libertad.

Usuarios habituales

  • antibetico
  • sizoK
  • Blackjack
  • Aries89
  • cryevil93
  • Velkans
  • Kitsuo