Elyon, dudas mias

Hugoreyconde

Alguien me podria responder que tiene de malo este juego? Porque no miro mucha gente jugandolo y me parece bastante bueno, el endgame es malo o algo ?

Roscopower

Si

TheDamien

No lo sé, no lo he jugado.

elflaCo

A partir del 40/42 es grindeo a tope.

1 respuesta
Mikuu

muy rng based y los devs no balancean las clases ni sin querer

2 respuestas
Yandros09

#5 Esperaba que estuvieras tu y los cinco ofendiditos cuando critique el juego por ser una mierda hubierais posteado aquí. Que satisfacción coño. Eh, pero que el juego cambia muchisimo en late game bla bla, y tanto, para ser puro rng jajajajaja

1 2 respuestas
Hugoreyconde

#6 entonces me recomendais seguir jugandolo? o espero a lost ark

1 respuesta
Yandros09

#7 Te queda un mes para Lost Ark, víciate a cualquier mierda hasta que salga.

Mikuu

#6 yo soy sincero, pruebo el juego, le meto mas horas que un mono y doy mi opinion personal, lo que no se puede es criticar un juego en 3 horas de gameplay.

1 respuesta
Yandros09

#9 Claro, que vas a decir ¿Qué alguien tenia razón en un foro cuando te dijeron que el juego era una mierda? Lo mismo, 3 horas que 45 horas, ojala me pagasen según tu percepción del tiempo por aquel entonces macho.

1 respuesta
X

#4 pues como cualquier mmorpg no?xD

Hachu

#10 Tampoco se lo tomes tan a pecho. Jumpeando de vez en cuando hay veces que entras en Luna de miel y en negacion total // ceguera de todo lo malo del juego destacando solo lo bueno y te conviertes en un pseudo-fanboi.
Nos suele pasar a todos. Lo bueno es que siempre se cura xd

1
R1PCL4W

Yo y un colega le metimos horas a dolor,....
Pero entre perder XP,( q a mi no me afectaba mucho, pero a mí compi si) el sufrir para mejorar equipo , el desbalanceo de claaes y bueno la optimización...q hasta q no estás en end Game dándote de tortas contra otros 100 no lo sabes .
El juego es llevadero hasta nivel 40, aunq a nivel 35-37 ya empiezas a notar sus carencias.
Yo acabé volviendo al warhammer q me resulta más entretenido 😜

Lost ark aunq tiene muy buena pinta no termina de llamarme, ,..no sé si es por la vista isométrica o por el farmeo enfermizo +diarias+semanales
Tenía pensado testearlo con una summoner a ver, pero ahora q no está de salida no sé por cual decantarme

Si vas echarle horas entra de cabeza, si vas jugar casual piénsatelo

2 respuestas
X

#13 Nunca entenderé lo del farmeo excesivo en los mmorpg. Hay alguno donde no se tenga que farmear mucho? Por qué mira que he jugado y nunca he visto uno xD es lo que tienen estos juegos

1 respuesta
R1PCL4W

#14

Todo depende de como este desarrollado el mmorpg , en EU y NA tenemos otra manera de entenderlo y hay casos en que es mas ameno el farmeo o simplemente no te obligan a farmear sino quieres, siempre tienes un WH donde conseguir las cosas comerciando

Un ejemplo de mmo (aunq en este caso es mas coop) donde no necesitas farmear excesivo para conseguir cosas, donde puedes conseguir la moneda premium simplemente comerciando y dnde puedes conseguir de todo simplemente comerciando seria el Warframe
A dia de hoy lo considero el juego mas agradecido para el jugador.

Cuando me refiero a farmeo excesivo es por la tendencia q hay de ello en los mmorpgs asiaticos.

1 respuesta
Kadian

#5 ah pero ya no es el GOTY de 2021? joder con la de bilis que echabais los fans cada vez que alguien venia a criticar el juego xDD

El juego no se puede criticar con 3 horas de gameplay, claro claro por eso aqui la gente jugaban 3 horas y el 90% le tiraban basura, y en el lost ark la gente juega media hora y se quedan encantados con la calidad del juego, no hace falta jugar 2000 horas para ver que un juego es una basura, elyon apesta a juego koreano generico malo desde el minuto 1

1 3 respuestas
R1PCL4W

#16

Yo en mi caso reconozco q de primeras si es verdad que me parecio generico , pero no tan malo como algunos comentaban
Solo hasta q llegue a nivel 40 empeze a notar de veras sus carencias, aunq mi amigo al 35 ya se le puso cuesta arriba , sobre todo con el tema de equiparse y perder xp

En el lost ark tmbn tienes criticas , q no todo son flores
A este chaval que es un maquina en tema de jugar arpgs , le pusieron a parir en redes simplemente por criticar el juego.
Como ves en todos lados pasa lo mismo

1 respuesta
X

#15 pero Warframe no es un mmorpg xD algún otro ejemplo? Por qué vamos, si hay algún mmorpg donde no se tenga que grindear me lo compro ahora mismo, que me interesa.

1 respuesta
R1PCL4W

#18

creo q no lo leiste, cierto es q no es exactamente lo mismo... pero creo q se entiende de sobra

#15R1PCL4W:

Un ejemplo de mmo (aunq en este caso es mas coop)

Buscas un mmorpg en donde no necesites farmear excesivo? (en todos necesitas en mayor o menor medida), pues no necesitas comprarlo..
Si no has jugado nunca al warhammer te recomiendo q lo pruebes
Pero claro su fuerte es el RvR y no es apto para todo el mundo

En todos los mmorpgs hay habilidades de recoleccion, crafteo etc.. porq es una parte del juego (lo q implica un farmeo), si buscas otra cosa diferente ya no es un mmorpg al uso

Podriamos estar debatiendo hasta mañana pero desvirtuariamos el hilo

Mikuu

#16 El juego es goty, la compañía no ha sabido mantenerlo ni balancearlo

2 respuestas
Kadian

#20 El juego es una basura tanto en gameplay, como graficamente como en rendimiento, no aporta nada nuevo y es un mmo generico mas de los que nadie se acuerda al mes de salir

1 respuesta
Overwatch

Como es eso que Elyon es goty... alguien podría explicar los motivos?

Toda la gente que conozco que lo ha jugado a los pocos dias lo ha abandonado xD
Ha tenido un éxito más efímero que el new world.

1 respuesta
VorpalDuck

#17 Como es eso de perder exp? y por qué está desbalanceado? cuales son las clases rotas o cual es el problema?

1 respuesta
Hanure
#16Kadian:

El juego no se puede criticar con 3 horas de gameplay, claro claro por eso aqui la gente jugaban 3 horas y el 90% le tiraban basura

Como con todos los juegos.

Hay una base de gente que disfruta de criticar juegos, de meterse con otras personas que juegan a esos juegos, y en definitiva de esparcir bilis alrededor de todo lo que tocan.
Suelen ser amargaditos sin vida que necesitan hundir a los demás para sentirse mejor con ellos mismos.

En 3 horas puedes criticar un juego, por supuesto. Podrás criticar los gráficos y el sistema de combate, poco más, porque no has visto nada del juego en 3 horas. Hay gente que juega 1 o 2 horas a un juego y les ves criticando el end game xD

Por no hablar de los críos de 15 años que no saben lo que es un MMORPG y critican cosas absurdas porque van con la mentalidad de jugador de LoL, single player o action RPG de turno.

Como ejemplo pongo a #22 que no juega a ningún juego pero le ves en todos los hilos criticando y metiendo mierda. ¿Por qué? ¿qué intención tiene? no lo se, imagino que será un virtuoso de la crítica.

#21Kadian:

El juego es una basura tanto en gameplay, como graficamente como en rendimiento

De las 3 cosas que criticas, solamente una es objetiva.

Los gráficos son algo totalmente subjetivo. Que a ti no te gusten no quiere decir que no puedan gustarle a otra persona. Eso es tema de gustos. Hay gente que critica los gráficos del wow y a otros les encantan.

El gameplay lo mismo. Algo totalmente subjetivo. A ti puede no gustarte y a otras personas encantarles. Te pongo de ejemplo el gameplay del Lineage donde habrá muchos que no puedan tocarlo ni con un palo por ser lento y ortopédico, y a otros les encanta.

Lo único criticable es el rendimiento.

Te encuentras a gente diciendo que estos gráficos son basura:

Y luego les ves jugando a esto:

xD

2 1 respuesta
Overwatch

#24 Que no juego a ningun juego??
Tengo 1000 juegos en steam, eso sin contar todos los juegos que tengo de Ps4, de ps5... y de las diferentes plataformas de PC.
No debería ni contestarte, porque eres una cuenta creada el 17 de diciembre y solo buscas polémica.

Estoy preguntando porque es goty Elyon, no se donde ves que esté echando mierda en ningún lado...

No entiendo como te creaste una cuenta solo para insultar a la gente que critica al new world... no se que otro juego he criticado, pero al new world le he metido 250 horas y he dicho las cosas malas y las cosas buenas de ese juego... si te duele, es tu problema.
Y no, yo no juego al wow.
Ahora mismo estoy esperando a que salga el lost ark...
Y tengo reservados 3 juegos que salen en Febrero como el nuevo horizon, elden ring y total war warhammer III.

Pero no juego a nada xD

R1PCL4W

#23

Pierdes exp si te matan leveando por ejemplo, aunq puedes recuperar esa exp con unos pergaminos q usas en unas estelas de piedra
pero si mueres varias veces la estela te guarda por asi decirlo la xp perdida de cada una de esas muertes y para recuperar toda esa xp perdida tienes q gastar pergaminos por cada vez q hayas muerto... no es q sean muy complicados de conseguir pero se gastan muy rapido, y con los materiales q gastaste para canjear esos pergaminos, podrias haberlos gastado en otras cosas
En resumen una tocada de pelotas importante

Un ejemplo de clase rota ? el slayer por ejemplo.. en teoria es una clase dps 2h, pero con algunas habilidades a parte de hacer un daño desmesurado aguanta como un tanke.. y encima hace mas daño que un assasin y es mas facil de manejar

En resumen no hay equllibrio de clases... tienes ese ejemplo..
No es normal q con un assasin q es mas complicado de llevar sufras para hacer buen daño y q este sea muy inferior al de un slayer

Yandros09

Edito, es un goty.

Kadian

Yo en cuanto entre y vi el rendimiento con los graficos de 2008 que gasta el juego me salí ipsofacto, aburrido de juegos de mierda mal optimizados y a que los developers se la sude.

1 respuesta
V

#28 calla nefar

1 respuesta
Kadian

#29 si te suscribes te hago 3 rush de maraudon

Usuarios habituales

Tags