Embers of Caerus - Sandbox

1 comentario moderado
kranick

y tu quien eres? y bien que lo celebre, de que equipo te piensas que soy? :P

14 días después
forcem
2
javifugitivo

El final del video es épico XD Feliz Navidad!!

forcem

la verded esque la duguenon esta muy bien yo vi a Jade como lo hacia en livestream y el sresultado es muy bueno.

1 comentario moderado
B

#36 Claro, cierra la puerta al salir. Gracias.

Buena iniciativa la del vídeo y detallazo de estos que ya no se hacen al final jaja

1 respuesta
eelai

#36 Gran aportación, y totalmente documentada, no pilles frio cuando salgas .
Gracias Forcem, a ver como evoluciona la cosa.

1 respuesta
forcem

#36 si fuera por gente como tu solo habria dos juegos en el mercado :*

1 respuesta
kranick

jajaja la sorpresa final mola mucho, espero que saquen adelante este proyecto a ver que tal se les da :)

saludos

Adenis

LA daungeon me a recordado totalmente a la saga elder scrolls, que motor grafico usan?

GaRoU

A mí me parece clavada a las del Mortal (por las texturas de la piedra) xD

1 respuesta
DaveTS

A mi por desgracia me ha causado la misma impresión que a Garou. La calidad en general de texturas y modelado me parece algo bajilla, espero que mejoren porque parece que tienen gente con talento.
Este es un MMO a tener en el punto de mira, puede salir algo interesante.

Meleagant

Los esqueletos parecen de un museo de ciencias. Qué bien colocaditos están.

kranick

#42 puede influir que sean jugadores del mortal supongo :) no se si eso es bueno o es malo jajaja

B

el motor es el de Vision Engine (Havok) el que utiliza el Skyrim (eso si no se a que nivel de personalización)

EDIT: vale el motor no es el del skyrim ya que el skyrim de havok solo utiliza algunas herramientas.
EDIT2: ellos utilizan más concretamente: http://www.trinigy.net/ (aparece como cliente Orcs Must Die!)

tada

#37 La dejo abierta para que entre quien quiera.

#38 A ver, documentado estoy, he visto todo lo que hay en este post y me he pasado por la página web del juego (un cutre foro vBulletin con un diseño horroroso).

#39 Si una empresa seria tarda años y cientos de miles de euros (o millones) en hacer un mmo estos van a tardar milenios. Pero oye, si consiguen hacer algo que se acerque a lo decente volveré con el rabo entre las piernas (this won't happen).

El video del pueblo me recuerda a oblivion y el de la dungeon a amnesia.. pero peor porque los esqueletos mas que miedo dan risa.

DaveTS

Uhm.... Claro el foro es lo que mueve el juego y dicta si éste es de buena calidad o no. Lo que hay que leer...

Años y millones de euros, no te equivoques. Cientos de miles en la industria del videojuego se los gastan en publicidad la gran mayoría. La falta de capital no incrementa tampoco tanto el tiempo de desarrollo, más bien la calidad del producto final.

Estás criticando un proyecto que ni conoces, con unos argumentos de preescolar, me parece soberbia tu actuación.

Un 10 de 10 te pongo. Era un número humorístico ¿verdad?

1 respuesta
tada

#48 Como veo que tu lo conoces mucho mas que yo, cuando quieras me dices que tiene de bueno el "juego" sr. Fanboy. Es innovador? tiene una historia apasionante? Es megachachi porque es indie y ahora lo indie es cool? Tiene una jugabilidad supermolona, o tal vez clasica? Te gusta porque caen copos de nieve y los tejados se llenan en 3 segundos como si fuese realista?

Igual en esto me equivoco pero he leido que el juego está basado en una novela escrito por un tio que no ha llegado a publicar (y creo que no está ni acabada). Como acabarán el juego sin acabar la novela? Y en el supuesto caso de que me equivoque y esté publicada, alguien de aquí la ha leido? xD

No se, ya que la gente se molesta en decir que no tengo razón por lo menos dignaos a debatirme en vez de decir puerta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eelai

#49 Pues a ver, cuantos juegos mmorpg conoces que tengan una novela o libro antes? la mayoria salen de un guionista (supongo) contratado para ese juego o de una idea de una persona (también supongo) que se va desarrollando, en el caso de este juego, si bien por ahora no inventa nada nuevo, también hay que decir que estamos juzgando a partir de un video donde no se muestra nada, ni para bien, ni para mal, habra que esperar que haya una alpha y una beta para empezar a tener una idea de lo que pueden aportar, y si no no pasa nada, mas truños han salido y siguen vivos, pero por lo menos habra que ver como evoluciona antes de darlo por muerto.

Un saludo.

1 respuesta
tada

#51 Una gran mayoría de mmo son secuelas, por citar algunos conocidos tienes el wow, lotro, warhammer, swtor, ff.. un mmo sin una historia como que no tiene sentido no?

1 respuesta
GaRoU

#52, bien, has citado todo theme parks que no tienen nada que ver con este tipo de juegos.

3 1 respuesta
eelai

#53 Eso es verdad :si: , estamos de orcos y elfos un poco saturados :si: :si:

1 mes después
forcem

ahora dibujando en: [media]http://www.livestream.com/forsakenstudios?utm_source=lsplayer&utm_medium=ui-content&utm_campaign=forsakenstudios&utm_content=forsakenstudios[/media]

1
1 año después
Malmeder

Alguna notícia?

1 respuesta
kranick

#56 en el livestream están haciendo algo.

1

Usuarios habituales

  • kranick
  • forcem
  • eelai
  • GaRoU
  • tada
  • Eigus
  • ArThoiD

Tags