[Encuesta] Mejor juego de ROL

kOnOrZ

Enga va dire que me gusta mas el BG para tener amigos... xDDD

NeGr2O

Sin duda alguna,el final fantasy x,increible...

uNd3aD

Baldur's gate II sin duda aunq le siguen de cerca el vampire:the masquerade, arcanum , nwn,sw:kotor y tb me gusto muxo morrowind

OvErAkTiVe

el baldurs 2 sta wapo pero faya algo...:D

EQ!

D10X

El PC FUTBOL, con la posibilidad de hacer los ekipos, entrenar a los jugadores.......

No venga en serio, los FF son buenos, pero yo no los consideraria juegos de rol, a la hora de modificar y personalizar son bastante limitados, el never y los ultima son buenos juegos de rol (yo creo ke es mejor el NWN ke el Ultima, pero tambien hay ke contar la de años ke se llevan el uno al otro), los BG son tambien grandes en el genero, pero la historia tiende a ke tienes ke ser el bueno, como putees un poco te pierdes gran cantidad de objetos e historietas, aunke esto pasa tambien en el NWN, o el ICewind Dale, la gran cagada de BG a mi parecer, es ese juego en 3 persona ke sacaron para XBOX creo recordar, ke fiasco. Y el SW:KOTOR.... se podria clasificar como rol para novatos, sin animo de ofender a nadie.

Una ultima pregunta, conoceis algun juego de rol, ke te deje ser malo, o minimamente cabron? Me siento frustado cada vez ke lanzo una mala contestacion o ataca a kien me falta el respeto, y a partir de ahi, se acabo, a la mierda el juego, no puedes avanzar, ni nada. O intento cepillarme a las elfas con mi supercarisma, y na, ke las estrechas tienen evasion +100 a mis palabras.
En el KOTOR, tenia la barra en el mega lado oscuro de la fuerza, y la peña confiaba en mi, y eso ke intentaba putear todo lo ke podia, y en el NWN, en el original, dejas las ciudades despobladas, y sigues siendo el jodido salvador de la humanidad,¿QUE HUMANIDAD? SI ME HE CARGADO HASTA A LOS ANIMALES.

kOnOrZ

#65 xDDDDDDD

Pues nose, un juego de rol que te deje ser malo maloso... npi chico, ami tb me gustaria jugar un juego asi XD

gecko_

Sin dudarlo.El Ultima Online y Caballeros de la antigua republica ! Un juegazo !

duende

#65

mmmmmm carmaggedon? xDDDDDDDDDDD

JJeNnY

#65

El templo del mal elemental, es como el Bg pero con una mierda de trama ^^ tipico templo de malosos, dios maloso ect..
Pero una d las cosas a su favor es q segun sea el alineamiento de tu grupo, asi se desarrola la historia, distinguiendo entre: Legal, Neutral, Caotico. yo lo pase con Legal y Caotico y cambia un caho la historia.

Belcebuu

el Neverwinter me lo baje con muchisima ilusion y solo con ver que no podias hacer parties solo pillarte a un mercenario trapero deje de jugar menuda basura, todo juego de rol que se aprecie debe dejar hacer parties de 3 o 4 jugadores
un saudo BG1 y BG2 powa!!!! y por cierto morrowind y toda la saga elder escrolls de puta madre tb aunque no dejaban hacer parties :/

Belcebuu

x cierto de mesa el juego mas completo sin duda el RolMaster aunque tengas que tener tablas hasta para ir a cagar xD

B

muy claro ultima online que juego te da mas posibilidades de ser lo que tu quieras y no hablo de los gratuitos, k es todo ostias hablo de osi que tienes k elegir bien lo que quieres ser y esplotarlo al maximo pa sacar cuatro miseras monedas.
algun jurgo da mas posbilidades de ser algo como uo
please comentarme kual

Kartalon

La campaña de NWN es bastante mala, lo mejor de NWN es jugar online como se jugaría una partida de rol normal y puedes hacer parties y de todo, con las limitaciones que ponga el DM ya que el juego pone pocas :)

La verdad es que el sistema de skills de UO da mucha libertad, pero puede llegar a ser bastante complejo y pesado.
Casi cualquier MMORPG te da la oportunidad de montarte tu propia vida (es cuestión de saber rolear) aunque el juego no te invite a ello, sobretodo con el tiempo ya que los MMORPGs se van haciendo más complejos con sucesivos parches y ganando más variedad.

Pero sí, quizás el más variado sea UO, aunque quizás le falte una rama más socializadora...

De emuladores de UO bajo Run UO puedes lograr un juego muy similar a OSI, aunque depende más de los administradores, pero si encuentras un servidor de roleo con buenos scripts y buenos GMs puede llegar a ser una gozada. (eso si, aún así como OSI nada, ya que nunca ningun server gratuito va a tener tanto soporte y tantos jugadores lógicamente)

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • JJeNnY
  • duende
  • kOnOrZ
  • D10X
  • ChemicalX
  • JaviBoss