Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

EvilActivity

Alguna novedad?

B

yo tras unos dias en el talonro lo he dejado y me he ido a un server oficial coreano que esta petado, no es que haya millones pero son varios miles, si hubiera uno con 3rd class e hispano con gente me pensaria jugar en ambos

EvilActivity

Como se yama el Coreano? , tiene sobre 15.000 on? y es Ancient? porque hace 10 días abrió un Thailandes Ancient episodio 5.0 con 16.000 ONs xDDDD.

1 respuesta
D

#33 la putada de esos servers es que están completamente en tailandés, me equivoco? :/

1 respuesta
Kitsuo

Ya me gustaría a mí encontrar un servidor decente para hacer party... En varios que me he metido ya no hay manera de que se haga party porque no hay gente, ains...

1 respuesta
EvilActivity

#34 sep , todo en thailandes entré vi todo el mercado , se vendía de todo , pero es eso todo en thailandes u.u

#35 no porque no haya gente , sino porque usan Double Login todos , y entonces prefieren sharear con sus mismos pjs que con los demas .

1 respuesta
Kitsuo

#36 Ya, la gente prefiere solear, pero yo ya llevo demasiado años y no tengo ganas de solear xDD Me molaría algún low para hacer party intensa, lástima.

1 respuesta
EvilActivity

#37 Al que estoy esperando yo es low 5x , esperemos que salga y vemos cuanta gente entra si interesa jugamos juntos , que no es lo que pensabamos pues ya miraremos otro.

Yo estoy por hacerme algo facil , tipo Assa o Rogue , porque se que alfinal me tocara levear solo T.T , aunque si hay party podriamos debatir que jobs cojer.

1 respuesta
Kitsuo

#38 Estaría bien, pero yo empiezo los exámenes el mes que viene ya por lo que me interesa jugar ahora y no más tarde xD.

1 respuesta
EvilActivity

#39 Púes putada xD porque ahora sería entrar en Ocean Ro , es el único nuevecillo que hay , pero yo no lo veo , alfinal morirá porque no tiene mucha gente.

D

He encontado un servidor ancient 50x con 3000 users, sin customs. Es filipino, pero la gente habla en inglés y creo que hay peña de todos lados.

EvilActivity

Pero es Ancient , ami me molan los de 99/70

Como se yama?

1 respuesta
D

#42 http://balikragna.vylowgaming.net/

1 respuesta
EvilActivity

#43 la putada que es ancient y encima 30x , eso se levea en nada no?

2 respuestas
Kitsuo

#44 Claro, eso en un día o 2 te plantas 99 y más si hay gente y hay partys, para mí es demasiado xD

A mí me molaría algo más low, en plan 8x o por ahí donde hayan hasta rebirth.

D

#44 si, pero esque pocos ancients vas a encontrar con esa cantidad de gente :/

1 respuesta
EvilActivity

#46 que esté en ingles si , porque el Thailandes tiene de pico +16000 xDDD

Yo voy a esperar a CrossWorld que es 5x y en eventos 8x para ver cuanta gente entra.

Estoy siguiendo otro post en forocoches que la gente de allí está buscando otro server también , cuando tenga noticias de donde van , lo comento por aquí para unirnos con ellos.

1 respuesta
D

#47 esq con transcendent el mejor server es Atlantis (o por lo menos para mi, que tengo 6 o 7 renacidos con equipo kvm y mazo de cosas, no se me antoja ir a un server con rebirths xD)

1 respuesta
EvilActivity

#48 pero es que estamos buscando un server para empezar todos juntos y desde 0 xD y rebirth , Atlantis es Latino habrá ping no?

1 respuesta
D

#49 va mejor que xatiya el atlantis, tienen unos servidores que fliiipas xD

1 respuesta
EvilActivity

#50 no lo he probado la verdad , otra cosa a favor de Xati que es horario español , Atlantis le llevamos 5 horas y para Woes no se como estará el tema.

eldomador

#30 aqui no, pero entre forocoches y mas gente tener una media de 80-100 personas no es dificil...

Por eso digo que es dificil, seria cuestion de juntarse 2 o 3 personas con ganas de hacer las cosas y hablarlo.....

Por lo que veo el post tampoco avanzo mucho y tampoco existen muchas posibilidades ahora mismo?

solo OceanRO? la verdad lo estuve mirando y tienen una media de 68 personas, no esta mal para comenzar la verdad

1 respuesta
Kitsuo

#52 Yo he estado probando MUCHOS servidores y ninguno está en condiciones, al menos para lo que yo busco. Y lo que yo pido no es mucho, simplemente party de leveo, nada más. Pues en Ocean RO no vas a encontrar ninguna y menos en horario español ya que el 90% de jugadores son latinos. He estado mirando un montón y españoles no hay ninguno que lleve poco tiempo que merezca la pena, solo están los que llevan ya años sin hacer reset ni nada (Xatiya, Atlantis, etc)

Estuve mirando servidores ingleses y cual fue mi sorpresa que es que aún están peor que los españoles/latinos. Servidores super bien currados que tenían 20 players o así... muy triste.
Y en eso sigo, en mi busqueda de servidor, seguramente terminaré en el que dijo EvilActivity si no encuentro ninguno en condiciones. Y en cuanto a lo de montar servidor por parte de mediavida olvídate, ya se intentó varias veces y en las últimas terminamos jugando menos de 15 personas (5 o 6 asiduamente).

3 respuestas
EvilActivity

#53 Hemos montado guild los de forocoches somos lo menos más de 10 , cada uno con un job distinto , algun que otro repetido pero nos faltan sobretodos wizzards creo que solo hay 1 , si quieres registrate en el foro del server y contacta conmigo "Krypthos" en el foro y cuando posteen el server en el sitio de reclutamiento te unes y yo les digo que vienes conmigo y fijo que haremos partys , para eso hemos buscando un server tan low , se lo comente yo a ellos este server, y al igual que tú pensaban en Xatiya y Atlantis , los cuales iriamos si CrossWorld fuese mal por el ping , ya que está hosteado en New York.

Saludos.

1 respuesta
eldomador

#54 en cual estais yo estaria dispuesto a jugar en party

1 respuesta
EvilActivity

#55 A la espera de que abra CrossWrold Ro.

#Edit: Apuntarse los que querais a la guild , cuanto más seamos mejor.
Faltan de momento Wizzards solo 1 y no es muy activo comentando en el foro de forocoches asi que no se como acabará , Gypsy no tenemos tampoco, profes 1 solo tbn.

Dejo lista de los que somos.

Luxel - Lord knight/Assassin cross
AlanCG - Clown
Turan - Creator
Krypthos - Pala FS
Anomander - High Priest/Soul Linker
Lionheart92 - Sniper
Asrok (Tachado de la lista)
Rayden - HP/Profe
Ai_pajaro! - sniper
masmolocnunpolo - wizard
Garadick - Champion / Professor
rigui91 - ????
Neover - Profe
gaaabii14 - Novice/ ¿¿??

eldomador

bua yo es que cuando yo jugaba justo lo deje cuando salio la tercera clase xDD, yo me quede con el crusader, monk, priest, alchemist y demas.... xDD

si somos serios para levear, jugaria un priest, pero me como se que me va tocar muchas veces solo, jugaria un mago (espero hacerme con la mistres card rapido) jajaja xD

EvilActivity

entonces no es 3rd class , son rebirths.

Las 3rd class son Warlock , Rune Knight Guillotine cross Shadow Chaser, Royal Guard, Sura etc etc.

Battoh

Yo junto con 4 o 5 colegas vamos a empezar en el CrossWorld RO, que la verdad es que tiene pintaza. Hacía como 7 años que no jugaba al RO y no tenía pensado volver a jugarlo nunca más, pero ahora mismo no hay ningún juego que me atraiga lo más mínimo y entraremos para recordar viejos tiempos.

¿Se sabe cuándo abrirá exactamente el servidor? El período "mediadios-finales de mayo" es muy amplio xDD

Y espero que estando el servidor en México no haya ping...

B

lo mejor que se puede hacer en el crossworld ro al empezar de 0 es hacerse un hunter xDD farmear y equiparse easy y luego ya te subes el pj que quieres xDD xk levear solo con un thief por ejemplo es la puta agonia y con el assassin cross tb xDD

Usuarios habituales