Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

D

yo también estoy dispuesto a jugar pero aun no se puede registrar en la pagina no? tiene buena pinta y la verdad es que no hay nada decente a lo que jugar.. xD

EvilActivity

Se puede registrar en el foro.
No hay CP aún.
Va a ver ping ya lo digo yo xD depende también que adsl tengais , yo uso 6mb telefónica pero con imagenio me quedo en 2 y pico mb asi que tendre lag epro bueno que se le va hacer.

Púe si soys 6 armar guild para dar agiteh.

No han dado aún Fecha de apetura pero última semana de Mayo principio de Junio seguro.

ousean

Si hay guild a mi me gustaria unirme, si vais a ser hardcore pvp me hago un stalker sino wz esta bien.

EvilActivity

Registraros todos en el foro y dar presencia de que soys españoles , par aver si pueden hace algo por nuestra comunidad respecto al ping hay que hacerse notar.

FrioneL

Hi there.

Mola la idea pero jugar en un server con lag es un horror:/. Que cada vez que clickes en un sitio, sientas un delay... es un infierno.

EvilActivity

Único server que no habrá lag es Xatiya , pero todos sabeís lo avanzado que está ya xD.

Juanelex

Cuestión de buscar por internet y probar el que os convezca más:

#53 ¿Qué opinas? Servidores:

¿Habeis probado a jugar a traves desde steam? Ultimamente va bastante bien e incluso vi un clan español entre los guiris:

http://store.steampowered.com/app/250740/?snr=1_7_7_151_150_1

#1 #14 El RO2 es una mierda, pero el Ro1 esta muy viejo, lo mejor será esperar al Ro3:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/tree-of-savior-mmorpg-80-clases-10-spec-cada-496513

Saludos.

1 respuesta
EvilActivity

Y lo que tarde la espera , se juega a ro1 xD

1 respuesta
Juanelex

#68 #53 En que server?

EvilActivity

Yo entrare con Forocoches a CrossWorld.
Abre a finales de Mayo.

ousean

El problema de un server nuevo es que te metes el currazo del mil para que luego en el server haya 50 tios conectados y acabe chapando :/.

Personalmente prefiero ir a un server poblado con una guild medioseria que quiera hacer cosas, mas facil equiparse y progresar que empezar totalmente de 0.

EvilActivity

Púes go Xatiya xD o Atlantis (Xatiya mejor por el ping y porque no hay Godlies Items , pero peor por sus Admins/Gms , Atlantis está en constante Evolución e implementación de cosas pero hay bastantes más cosas chetas que en Xatiya.

D

pues cuando queráis decir uno y vemos ^^

FrioneL

Pero esos servers super poblados que llevan años son deprimentes xD.

Te vas a prontera y ves a todo el server full equip.

EvilActivity

Púes si no quereis server chetados.
Y tampoco que sean nuevos, pocos hay que abran y se mantengan online por mucho tiempo xD.

B

a mi esk lo de esperar al crossworld ese... es 1 mes de espera joder, yo quiero jugar ya xd

FrioneL

El OceanRo este no os gusta? Llevan poco mas de 2 meses y son rates majos: 15/15/10.

1 respuesta
B

#77 acabo entrar en su web y pone, online players: 4 ...

1 respuesta
FrioneL

#78 Parece que llevan todo el dia con el server caido. Estan top1 en http://top.ragnarokonline.es/

EvilActivity

Vosotros hacer lo que queraís , yo entrare a CrossWorld , con Forocoches xD.

Mi recomendación , si no quereis esperar a CW , iros a Ocean por la noche suele haber +120 On , pero no va a durar mucho lleva más de 3 meses ON y no pasan de 150 contando merchants , dls y demás.

Wululu

Si encontrais algun server decente, con gente, no me importaria jugar que nunca he probado el juego.

Eso si, una duda, porque jugar al 1 cuando el RO2 ya ha salido y es gratuito? Hablo desde el total desconocimiento.

EvilActivity

Ro2 murió hace tiempo xD y mientras que sale Tree of savior púes jugamos al 1.

1 respuesta
Wululu

#82 Y el ragnarok que esta en steam? tambien es gratuito, no os gustan los servidores oficiales?

1 respuesta
EvilActivity

Amí personalmente no , tiene mucho cash shop.

Battoh

#83 El RO2 ni te lo plantees, es un MMO muy genérico de lo más aburrido que hay. Hazme caso que yo llegué a lvl máximo y tuve que dejarlo inmediatamente después xDD

Lo malo de los servidores oficiales es que todo el mundo es ful y no puedes hacer a penas nada. El CrossWorld pinta muy muy bien, me gusta las features que tiene, pero como tenga lag... GG WP

K-2

Yo estoy pensando en volver al Atlantis, es en el que jugaba y siempre contento, rates bajos y clásico, nunca tuve lag. Pero igual me espero a terminar los exámenes no vaya a ser que aún la líe xD

EvilActivity

Mi guild y yo iremos a CrossWorld y de ser un fiasco que lo dudo , ya iriamos a Xatiya, Atlantis o Talon Ro.

1 respuesta
Juanelex

#87 Si por un casual CrossWorld no funciona y cambias de server a algún otro avisa por favor!!!

EvilActivity

Okey !

1 respuesta
rayohan

#89 Yo acabo justo a finales de mayo y tendre bastante tiempo libre, asique cuando abra el server da un toque por aquí y si os sigue haciendo falta gente me apuntas, mi main es HP/HW/Champ en ese orden.

Y eso de que fijo que habrá lag a que se debe? sería una putada de la ostia xD mas si es low rates, a alguno le hervirá la sangre cada vez que palme por el delay xD

PD: el ofi de steam sigue llendo como el ojal?

2 respuestas

Usuarios habituales