Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

EvilActivity

#90 está hosteado en New York y amí con 6 Mb de Telefónica me da 170ms ... Así que fijate pero bueno no se puede sacanr conclusiones sin probarlo.

2 respuestas
plasticoss

#91 eso es una burrada no se va poder jugar, mas de 120ping en un juego es horrible.

Kitsuo

#67 Yo ya he buscado en bastantes tops de los que has puesto, en ratemyserver, en tops hispanos y siempre están los mismos (como es lógico). Pero ninguno me merece la pena al menos a mí, como algún otro ha dicho ya antes por ahí no me hace especial ilusión entrar a un server y ver gente que ya tiene sus cosas de mvp +10, kahos o godlike items como he visto en algún otro.

Lo bueno es empezar de 0 para mí, donde haya un ambiente de party y se vea que es un servidor activo y con movimiento, no que solo se conecten los típicos champs 99 full equip a bajar de unos cuantos asuras a los bosses y poco más de actividad.

En muchas de las páginas que has puesto he mirado, pero si quieres echar un vistazo tú a ver si encuentras algo decente, adelante. Yo por mi parte busco un low rates a ser posible que lleve poco tiempo. Sino ya veremos CrosspepitoRO a ver, aunque estando hosteado en New York no le auguro un buen futuro (para mí al menos xD)

EvilActivity

Servers con buen ping y que no tengan equipazo no hay xD.
Server con ping y con 3 meses abierto pero no pasa de 170 On (supongo que no habrá mucha cosa cheta) - OceanRo.
Server con poco ping , mucha gente y cosas chetas (Sin Godlike Items) - Xatiya.
Atlantis tengo ping también y hay godlike items , pero sus admins son activos y en constante actualización cosa que Xatiya no.

No hay más.

1 respuesta
Kitsuo

#94 No hay más? Debe de haberlooooo!!!!!11111 Debe de existir algún servidor decente!!!!!1123456778doraemon!

UArrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhh

Abruzzi00

Yo y un par de amigos nos uniríamos a un nuevo servidor si tiene buena pinta. Rates 10 o menos.
Hilo a favs.

ousean

#91 170 ms y esto sin contar lag de woes , ggwp :/

Si teneis un grupo de gente dispuesto hacer algo bien hecho lo mejor es ir a un server que ya este poblado, te equipas rapido y obtienes todo lo que necesitas mas rapido.

Es que seguro que os vais a meter la vicida del siglo para ser 40 online y de paso con un lag horrible xD

1 respuesta
EvilActivity

#97 Tiene +900 Likes en FB esto no queire decir nada . pero más de 100 On te aseguro que tendrá.

Aparte ya lo hemos hablado eso , que si a la semana tiene lag , nos piramos , y somos una guild de 18 personas así , si dices que el server tendra 40 on , no le quedara más que ponernos un proxy si quiere tener gente en su server ya que este va a ser muy serio y con Admins muy buenos y con pasta ,que Harmony y Adelays y comprandole Colosseum a vortex no son baratos Ojoo!

Y que conste que no estoy obligando a que entreis al que voy yo , cada uno que entre al que quiera.

Si quereis cuando este CW abierto lo probais y que os gusta y va bien contactais conmigo y os meto en la guild , que esa es otra para levearla para que quepamos todos tela , y estará capada a 36 Player ssolo en ves de 72.

1 respuesta
ousean

ok ok, pues le meteremos un try a ver que tal sale

Kitsuo

#98 Yo también me voy a apuntar a cronopepitos RO, hazme un hueco por ahí en el roster, que me haré lo que haga falta para party.

EvilActivity

Faltan Palas que de momento solo hay 1 yo xD Clown solo hay 1 también profes no se si habrán 2 , Faltan Creas ya sea para partys o para woe/mvp vienen de perlas , Champions no están mal tampoco.

Gypsy si que no hay ninguna.

Lo que queraís.

Wululu

Pues si todos vais a ir a ese server, supongo que os acompañare, aunq es una putada yo queria jugar ya :qq: :qq:

Eso si ya me ireis orientando un poco que yo de ro ni zorra

EvilActivity

Citando del Admin.

@ Raveux : (12 May 2014 - 06:22 PM) Soluciones siempre tendremos, de verdad no deben preocuparse ^^

@ Raveux : (12 May 2014 - 06:21 PM) Como sea, tendremos proxy listo en caso de detectar lag el dia de la apertura con algún pais

1 respuesta
justaury

¿Alguien que juegue en X-Ro(o cualquier server si sabe como va xD) sabe como arreglar el cliente para que no se vea un cuadrado minúsculo?

Me descargo el RO desde el enlace que hay en la sección de descargas de X-Ro.net y su cliente, pero al iniciar el cliente para entrar al server, en lugar de la ventana 1024x768 que tengo configurada de toda la vida me sale un cuadrado enano y no se ve absolutamente nada.

Ya había jugado al Ro antes en W7 y no me había dado fallo alguno, así que no sé de que puede provenir el error.

Edit: Nada, arreglado. Me puse a toquetear el registro y pude poner la resolución bien.

EvilActivity

Bajate de por haí el Setup Old.

EvilActivity

Todos los que quieran guild en CW , cuando abran , tendrán que postear en el foro de la guild para que se os conozca y tal. Decir que vais de parte de Krypthos.

Juanelex

#103 Día de apertura aproximado?

#90 El ofi de steam va mucho mejor que cuando salio.

1 respuesta
EvilActivity

#107 No se sabe aún.

Battoh

¿Cómo sacáis el ping del server? ¿Tenéis la IP? Quiero probar los ms que me da en mi casa.

EvilActivity

Me paso una Ip el admin para hacer comprobaciones pero no se si usaran esa . creo que no te la rulo de todas formas por MP.

1
Battoh

A mí me da 127ms en el curro. Aquí tengo 20mb como en mi casa. Me parece un buen ping, la verdad, aunque espero que no se dispare mucho en WoEs.

EvilActivity

Crossworld RO Hola, la fecha estimada es el 31 de mayo a mas tardar 7 de junio.

No estaría de más registraros en el foro y presentaros todos los que vayais a entrar y digais que sois de España , porque según el Admin tienen un proxy en Francia en la recamara para que tengamos un ping menor, así que cuanto más españoles mejor.

spoiler
1 respuesta
Sylvarant

Esa es una noticia excelente, he estado siguiendo bastante el hilo y bueno me ha entrao hype de RO otra vez, asi que si hay hueco para guild me apunto easy.

EvilActivity

Púes no se como ira el tema porque somos bastantes y cada vez se están apuntando más y claro hasta subir el nivel de la guild para sacar el guild extension no se cuanto puede pasar y antes van a entrar los de FC , ya os iré diciendo algo.

Battoh

Sep, yo también hablé con el Admin por Facebook y me confirmó lo mismo que #112.

El server pinta bastante bien, nosotros de momento somos unos 8, pero supongo que nos acabaremos montando nuestra propia guild.

1 respuesta
EvilActivity

Eso está bien a dar agiteh

También estaria bien registraros todos y postear la guild para que vean mas movimiento por el foro y esas cosas.

KevinMiler

contar con uno mas por aquí, me acaba de volver el gusanillo xD

FrioneL

Si abren el server de Francia posiblemente me apunte!

Pero bueno yo jugare tranquilamente sin prisas.

1 respuesta
EvilActivity

#118 Que server de Francia? Dirás el Proxy

#115 soys Devil Wick ?

1 respuesta
Battoh

#119 No xD

1 respuesta

Usuarios habituales