Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Hashime

#658 Me acabas de abrir los ojos a un mundo nuevo con ese juego :v

FrioneL

Si os pensais que el Tree of Savior os va a hacer recordar viejos momentos como el RO lo llevais claro xD

El RO mola por lo que significa, por la nostalgia que despierta de cuando jugabais hace años. Que el juego esta bien tambien, pues vale, pero sin ese sentimiento de jugar de niño y compartir primeros momentos online con otras personas que no conoces no lo vais a volver a repetir. El Tree of Savior este parece otro mmorpg mas del monton con un estilo parecido al RO, pero no espereis mucho de el.

2 respuestas
bornex

#660 ok, sí, me hacía falta. De todas maneras ¿la carta no es pa tanto no? soy Knight

B

#662

Lluvia4D

tiene buena pinta el tree of savior, no lo conocia, yo he intentado jugar al ro muchas veces después de jugar cerca de 10 años en distintos servidores, pero ya no consigo engancharme como antes

en ese tiempo conoci amigos que aun conservo a dia de hoy despues de muchisimos años y sigo hablando con ellos a diario, es el unico mmorpg donde he tenido amigos durareros fuera del juego

ni el ro 2 ni luego la nueva version que hicieron me transmitió lo del 1, tengo toda la ost guardada y cuando escucho la musica de morroc, niffelheim, prontera es como si volviera a ser un niño, estuve todos esos años en la guild Angel Of Midgard por si hay algun conocido o/, ngro domro aresro..

2 respuestas
Hazzard

#662 Si frio no te quito razón, pero siempre es volver, 1 mes y adios, soledad absoluta :(

#665 yo jugué bastante en ngro, el server de NaS y Akglo no? Qué buen server.

29 días después
Disbalanced

Alguien que siga jugando a Estland sabe cuánto ping hay en España?

1 respuesta
DuPonT

#655 Han saltado como a unos 6 u 7 servers mas , yo tampoco se donde están ahora, aunque algunos estamos TOS espera ya lo sabes para poder dejar de revivir el ro todos los veranos xd. Pd: Me apunto para vicio ^^

1 respuesta
Disbalanced

#668 Sabes de algún buen server actualmente? xD

DuPonT

Por mi estilo, aeva, aunque es una opinión basada en recomendaciones de terceros.

1 respuesta
Disbalanced

#670 Se ve bastante bien y host en españa parece ser. Thanks

1 respuesta
EvilActivity

7x que dolor jajaja.

FrioneL

No me tenteis mamones, que tengo poco tiempo... aunque ahora en agosto pillo vacas xdd

Edqe

#667 Yo con una conexión de mierda pero de mierda (2mb) me iba bastante bastante bien la verdad, si jugué en ese era por el buen ping que tenia en comparacion a servers latinos

Yaser

Frío,ya sabes. Me canso de repetirlo

DuPonT

#671 podemos quedar unos cuantos y subir juntos :>. Es x7, estoy acostumbrado a x1, al básico, esto tiene que estar chupado migaos, par de pinguinos y para casa, una tarde xd. Es más, nos hacemos 5 monk, si reunimos cinco persona, poquito de equipo y woe a asura solo, para dar por culo xd

EvilActivity

Para quien lleva jugando tiempo y en esos rates púes si se subira guay , pero para los que no se cansaran a los 2 días cuando vean que no se sube muy rápido xD a mi me pasa en todos los servers , antes de renacer si subo guay y tal pero un avez renazco ya me estanco por los niveles 86 o así en adealnte que se suele subir en new world y esas cosas, dejando aparte thor,nameless y eso y hacer las quest de new world son una shit xD.

Pero oye si se forma grupito guay y tengo disponibilidad en horario podria darle.

EDIT: el Aeva ro ese de 7x , creo haber entrado antes y no tiene ni warp portal o eso he visto por prontera, tampoco me he fijado mucho pero creo que no tiene xD

Y creo que el host es de Canadá no de España como dijo alguien por arriba.

Aegis

¿Y el oficial no os mola?

EvilActivity

3rd classes , y admins/gms que sudan, bots, etc etc y no se si la cash shop es abusiva o no.

2 respuestas
Disbalanced

Yo al final he pasado de lows y he entrado a Warning RO (antes xRO si no me equivoco) con dos conocidos xD

El host está en Canadá pero me va muy bien de ping y 0 lag de momento. unos 140 ms diría yo

En una noche he subido un Crea para bgs y un Sniper al 99 a base de Anubis, es max lvl 99/70 y no tiene third jobs que es básicamente lo que quería

Aegis

#679 Y qué tiene de malo la 3rd class.

Theryk

#679 los gms y admins en el oficial no sudan eh (al menos en el europeo) y de bots tampoco te creas que hay muchos xD en iro he llegado a tener 18 bots a la vez en la misma zona durante 3 semanas nonstop 24 horas hasta que hicieron la fusión de servidores y me petaron la mac del pc (permban forever) pero en euRO puse 2 bots en la misma zona y a los 20 minutos tenia ip ban xD

EvilActivity

Eso es lo que decian/he leido yo no lo he jugado pero ya por el simple echo de tener 3rd job no lo juego, no me gustan.

maxaitor

Yo estoy empezando en el Forsaken Ragnarok.

1 respuesta
FrioneL

#684 Empezando? Si tiene rates 10k. Ahi matas un poring y subes al level 255.

Que por cierto, nunca jugue un server con max cap superior de 99. Eso de que el instant cast es la dex a 150, todo el mundo llegara sobrado no?

1 respuesta
maxaitor

#685 Lo he dejado por los rates y tal, voy a probar el oficial de Steam.

1 respuesta
FrioneL

#686 Joder, te has ido al otro extremo xddd

rayohan

¿Qué tal está el ofi de steam?
Recuerdo que hace tiempo pregunte y la gente no estaba muy contenta.

#665 yo forme parte de Angel Of Midgard bastantes años, con venom, sefi... que recuerdos.

¿Qué tal os va a todos?

1 respuesta
Disbalanced

Alguno jugó alguna vez Valaris? qué recuerdos :cry:

2 respuestas
Hashime

#688 Yo estuve jugando un tiempo, necesitas un vicio bastante alto para poder subir de lvl (tema renewal) yo al menos me quedé con una Warlock a lvl 105, después de mucho tiempo farmeando en mapas abarrotados de gente xD

Usuarios habituales